adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Popular Humanes: 09 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III CARRERA POPULAR HUMANES DE MADRID  (Leído 31267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Septiembre, 2012, 18:28:21 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Buena mañana ayer, coincidiendo con unos cuantos foreros, alguno que no conocia, muy agradable, así da gusto.
La carrera me permitió hacer un entreno rapidito después de acumular tanta tirada a ritmos lentorros, se agradece soltar las piernas.
Y como no, felicitar a esta nuestra gran campeona, Lokilla, vaya carrerón se marcó, tienes que estar orgullosa del progreso que estas consiguiendo.
Y a pesar de esos fallos, que seguro todo esto sirve para corregir, buena organización y un gustazo que haya carreras como esta todavía, con este espiritu tan popular, tan de barrio, son las que merecen la pena.

Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
10 Septiembre, 2012, 18:34:12 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Madroñero,felicita a tú mujer por la carrera ,dentro de nada vas a tener que sudar de lo lindo para cojerla ja ja ja  y claro que fúe un placer correr por Humanes ,un saludo para los foreros que tenemos alli yb para todos los niños que se quedaban flipados cuando les chocabas la mano
11 Septiembre, 2012, 18:44:28 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
!No entiendo nada! d4esde la organizacion llaman antideportivos a los deportistas despues de que el error fue suyo
En su pagina en el blog de la asociacion solo se justifican y atacan a los participantes, nooo asi no se hace,esto si que es un error :nono:
11 Septiembre, 2012, 19:04:26 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
creo que estan decepcionados por lo ocurrido,aunque la culpa inicialmente fuera de ellos,cosas como la de las medallas de los nanitos tiene que ser frustrante y desde luego es de todo menos deportiva esa actitud.
Pero la que mas tiene que decir es lokilla que se siente tan decepcionada por recibir un premio que no "merece" como los que se quedaron sin el.
En cualquier caso espero que repitan el proximo año subsanando los errores de esta edicion :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
11 Septiembre, 2012, 22:29:04 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Mi amiga Eva ha tenido que escribirles un email a la organización "puntualizándoles" cuatro cosas a estas personas. Tanto que al poco de recibirlo la han llamado por teléfono pidiéndonos mil perdones por lo que se ha escrito en ese blog.
Os adjunto el mail que mi amiga les ha enviado, doy gracias a dios por tener una amiga corredora y encima abogada!

" Buenas tardes, mi nombre es XXXXXXXX, y participé en la carrera popular celebrada el pasado 9 de Septiembre con el dorsal XXXX.
He entrado hoy en el blog  de vuestra asociacion de vecinos y me ha sorprendido tristemente el último comentario, al cual me gustaría hacer una serie de puntualizaciones:
 
- En primer lugar, no creo que  un blog sea el lugar más adecuado para hacer el tipo de comentarios que en él se hacen, al tratarse de una página a la que puede acceder cualquiera y máxime cuando las cosas que se dicen en él no son ciertas. ( podría llegar a sentirme injuriada y querer hacer valer mi derecho al honor frente a los tribunales)
- Son "palabra censurada" las afirmaciones en relación a que se recibieron trofeos a sabiendas que no se merecían, en mi lugar, era plenamente conocedora que había quedado en el tercer puesto femenino y así se lo hice saber a la persona que estaba entregando los premios cuando me nombró como primera clasificada, a lo que él me contestó que era yo la primera por mi categoría (por edades) ( en ese momento no le entendí pero fue así). Por lo tanto me parece completamente injusto que se viertan acusaciones de "falta de deportividad" hacia mi persona y hacia mis compañeras, cuando no las hubo. Hay mucha gente que puede atestiguar mi versión. Creo que no es correcto que intentéis ocultar el desastre de organización tras el velo del comportamiento de los participantes y exculparos rastreramente, desde mi punto de vista, de un error que exclusivamente vuestro.
- Es "palabra censurada" que os hayais intentado poner en contacto con nosotras, la primera noticia que tengo ha sido hoy cuendo he entrado para ver si estaban publicados los tiempos y me he encontrado con esta desagradable sorpresa. Debeís tener mis datos y los de todos los participantes en la base de datos ( que se crea con la inscripción) o eso espero en aras a salvaguardar la Ley de protección de datos que todos conocemos (prefiero no indagar).
- En conclusión, si queréis que os devuelva el trofeo decírmelo y os lo haré llegar donde estiméis oportuno ( a portes debidos obviamente).
 
Por último os rogaría que hicieras las correcciones oportunas en vuestro blog, eliminando todo aquello, que cómo he explicado, no es fiel reflejo de la realidad, o me veré obligada a realizar todas éstas puntualizaciones por la misma vía y a ojos de todos , lo cual no serviría para  otra cosa si no para  poner manifiesto, más si cabe,  la terrible organización. O como otra opción, interponer las acciones legales que me amparan para preservar mi derecho al honor.
 
Muchas gracias y buenas tardes. "

PD: He eliminado los datos personales de mi amiga por motivos obvios.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
11 Septiembre, 2012, 22:38:52 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues no hay mucho mas que añadir, a mi me parece que empiezan muy bien pidiendo disculpas pero luego les sale eso tan español de echar balones fuera y encima van a señalar con el dedo a los corredores... triste.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Septiembre, 2012, 23:31:41 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Vaya telita.

Pues por el momento parece que no han eliminado del blog los comentarios inculpando a los corredores.
Que vergonzoso. Yo siempre apoyo este tipo de carreras y un error lo puede tener cualquiera, pero con la última entrada del blog se han columpiado.
Vamos que visto lo visto ya sé seguro una carrera que no correré el año próximo por muy gartutita que sea
12 Septiembre, 2012, 01:42:49 am
Respuesta #63
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Voy a romper una lanza en favor de la organización de esta carrera. Que no se malinterpreten mis palabras porque mi animo no es el de generar más polemica. Los organizadores han emitido varios comunicados en su página de facebook disculpandose por el error en las clasificaciones y los motivos por los cuales se cometieron esos errores. Ya es un punto a su favor porque en carreras de mucho prestigio donde se paga dinero por correr han tenido errores similares y nadie ha dicho nada. Me consta que se han intentado poner en contacto con los afectados, tal es así que la chica que quedó en 2º lugar ha aceptado las disculpas y ha entendido las explicaciones, cuando el domingo era seguramente la más enfadada de todos.
En cuanto al tema de a lo que se refieren, desde mi punto de vista con "falta de deportividad", es al hecho de que sabiendo que no eran las clasificadas en esos lugares aceptaran subir al podium. Salvo la amiga de Lokilla que llegó en 3º lugar, la propia Lokilla y la otra chica sabian que habian sido 4º y 5º. Obviamente el fallo es de la organización y están pagando penitencia por ello, pero también nosotros tenemos que ser conscientes de que si algo no nos corresponde no aceptarlo.
Esta carrera está organizada por una asociación de vecinos de forma altruista y desinteresada. No son profesionales de la organización y los primeros jodidos por lo que pasó son ellos, ya que habían puesto mucha ilusión en la carrera. Salvo ese error, importante pero una vez leidas las explicaciones entendible, estuvo a mi modo de ver muy bien organizada, alguna cosilla suelta más pero nada diferente al resto de carreras. Gratuita, cosa de las que ya quedan pocas, entonces tenemos que exigir a las organizaciones dentro de un contexto. Obviamente no le puedo exigir lo mismo a esta carrera que al Mapoma por el cual se paga de 50€ en adelante.
Quizás el año que viene, espero que no sea así, esta carrera deje de ser gratuita y pongan chip, entonces diremos que si es que la han subido muchisimo cuando antes era gratis. Porque para mitigar estas situaciones, que no evitarlas, la unica opción es poner chip, pero eso hay que pagarlo. Los organizadores estoy seguro que ya han aprendido de su error y al igual que han ido subsanando errores de las ediciones anteriores, el año que viene subsanaran este. Dicen que la practica lleva a la perfección, es una carrera muy joven y yo creo que lo importante es apoyarles y ayudarles a corregir errores, de forma que el año que viene vuelvan a organizar la carrera.

Lokilla, no quiero que pienses que mi comentario va contra ti o tus amigas, nada más lejos de mi intención. Entiendo vuestra postura y también entiendo la de la organización. Espero que con buena voluntad por ambas partes se pueda llegar a un arreglo y se solucione todo de la mejor manera posible.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados