adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Marzo, 2009, 21:33:01 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo ya he visto en el google el sitio de la quedada y me parece bien y la hora tambien , lo que hay que recoger es el misterioso chips , el dorsal creo que como en años anteriores lo daran en la feria del corredor , tambien creo que va a hacer un dia buenisimo para hacerse una media por las calles de madrid
31 Marzo, 2009, 23:53:24 pm
Respuesta #65
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo ya he visto en el google el sitio de la quedada y me parece bien y la hora tambien , lo que hay que recoger es el misterioso chips , el dorsal creo que como en años anteriores lo daran en la feria del corredor , tambien creo que va a hacer un dia buenisimo para hacerse una media por las calles de madrid

Dios te oiga Runningbox, estoy hasta los ...itos de frío, viento, lluvia, nieve ...
A mí me parece bien también hora y lugar así que como nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos pues, si os parece, adjudicado. Pondré un correo por eso de que alguien de última hora se apunte  :dance1:.
Al final que vas a hacer Amadablam? yo no te aseguro poder ir demasiado rápido, por un lado me da cagues  :blush2:, ya que está demasiado cerca el Mapoma y con mis antecedentes ... y por otro me dan ganas de arrasarrrrr, pero con ese ...to perfil mal vamos. En fin, lo típico, un mar de dudas cada vez con más oleaje según se va acercando la maratón.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Abril, 2009, 09:53:52 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pues nada foreros, que la disfruteis  :clapping:, yo he pensado en la tentación de correr por la patilla como el otro día en Fuenla el Admin, pero dado que es Domingo, que me va a suponer para estar a las 8.30 en Madrid pues levantarme a eso de las 7 como muy muy tarde, luego ir con los nervios del aparcar en la zona que puede ser caotico etc etc. pues como que no  :nono:. Me estoy volviendo un comodón de la hostia

Suerte a todos
01 Abril, 2009, 13:58:54 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172


Al final que vas a hacer Amadablam? yo no te aseguro poder ir demasiado rápido, por un lado me da cagues  :blush2:, ya que está demasiado cerca el Mapoma y con mis antecedentes ... y por otro me dan ganas de arrasarrrrr, pero con ese ...to perfil mal vamos. En fin, lo típico, un mar de dudas cada vez con más oleaje según se va acercando la maratón.

Pues yo igual que tu no se si tomármelo reservon e ir contigo a 1:30 o tirarme a la piscina como siempre en este medio e ir a intentar 1:22 no se, mi cabeza dice una cosa y mi pierna otra  :( decidiré allí seguramente dependiendo de como me levante.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Abril, 2009, 18:58:42 pm
Respuesta #68
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running


Al final que vas a hacer Amadablam? yo no te aseguro poder ir demasiado rápido, por un lado me da cagues  :blush2:, ya que está demasiado cerca el Mapoma y con mis antecedentes ... y por otro me dan ganas de arrasarrrrr, pero con ese ...to perfil mal vamos. En fin, lo típico, un mar de dudas cada vez con más oleaje según se va acercando la maratón.

Pues yo igual que tu no se si tomármelo reservon e ir contigo a 1:30 o tirarme a la piscina como siempre en este medio e ir a intentar 1:22 no se, mi cabeza dice una cosa y mi pierna otra  :( decidiré allí seguramente dependiendo de como me levante.

 Adios

OK, lo mismo digo, ya nos contamos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Abril, 2009, 19:02:03 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Rebuscando por ahi me he pasado por la pagina de AD Maraton que es la organizadora de este medio y aparece el programa completo de la prueba (imagino que lo daran con el dorsal) y aparece un plano del circuito que por lo menos tiene calles y una altimetia que aunque parezca diferente es igual a la que ya conocemos ( es el problema de utilizar escalas diferentes ).
La gran novedad de este año HAY CAJONES DE SALIDA POR TIEMPOS (o eso pone en el mapa de la salida pagina 14 ) si pocos pero hay y ahora me pregunto yo ¿hay que llevar los datos para acreditar la marca? porque no lo leo pro ningún lado. De todas maneras si seguimos leyendo  en la pagina 26 aparece que no hay  cajones ::-o ::-o 
No se esto es un lio que me parace que no se va ha resolver hasta el domingo  :(

Aquí tenéis el link http://www.admarathon.es/carrers09/p_ruta/mmmvdm/programa.pdf

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Abril, 2009, 19:50:32 pm
Respuesta #70
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Rebuscando por ahi me he pasado por la pagina de AD Maraton que es la organizadora de este medio y aparece el programa completo de la prueba (imagino que lo daran con el dorsal) y aparece un plano del circuito que por lo menos tiene calles y una altimetia que aunque parezca diferente es igual a la que ya conocemos ( es el problema de utilizar escalas diferentes ).
La gran novedad de este año HAY CAJONES DE SALIDA POR TIEMPOS (o eso pone en el mapa de la salida pagina 14 ) si pocos pero hay y ahora me pregunto yo ¿hay que llevar los datos para acreditar la marca? porque no lo leo pro ningún lado. De todas maneras si seguimos leyendo  en la pagina 26 aparece que no hay  cajones ::-o ::-o 
No se esto es un lio que me parace que no se va ha resolver hasta el domingo  :(

Aquí tenéis el link http://www.admarathon.es/carrers09/p_ruta/mmmvdm/programa.pdf

 Adios

Pero qué chapuzas son.

Con el ánimo de contribuir con un poco de "luz" ya que está todo muy oscuro, parece que la gente de Marca explican al menos lo de los nuevos "Transponders":

LA CARRERA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 09.30 HORAS

10.000 atletas ya han confirmado su presencia en la Media Maratón de Madrid.
La novedad de esta edición es que será cronometrada por un sistema electrónico · La organización aumentará la cuantía de los premios

17/03/09 - 13:03

Unas 10.000 personas ya están inscritas para participar en la IX edición del Media Maratón de Madrid, que se disputará el próximo 5 de abril a partir de las 9.30 horas por las calles de la capital, según informó este martes la organización.

Esta mítica prueba tendrá como principal novedad que será cronometrada por un sistema electrónico que mejora las prestaciones de los conocidos chips. Así, unas antenas registrarán el paso por la salida de todos los participantes, así como su paso por el kilómetro 10, donde estará colocado un paso intermedio, y en la meta, de forma que los atletas tendrán a su disposición su tiempo real. El nuevo sistema incorpora la tecnología DAG, de forma que el 'transponder' va colocado en el dorsal, evitando así lo incómodo de tener que atarse el chip a la zapatilla y tener que quitárselo al llegar a meta.

Por otro lado, los premios económicos serán casi un 20 por ciento mayores con respecto a años anteriores, sobre todo aquéllos que hacen referencia a los atletas nacionales, compatibles en cualquier caso con los premios ofrecidos en la clasificación general. Así, se mantiene el premio especial de mil euros a los que consigan batir el récord de la prueba establecida en una hora y tres minutos.


Fuente: Marca.com        http://www.marca.com/2009/03/17/atletismo/1237291393.html


Con esto entiendo que se suprimen las alfombrillas, así que si no las véis que nadie se asuste ... y que nadie se ate el Transponder en la zapa  ;D , aunque supongo que funcionaría igual.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Abril, 2009, 23:08:52 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo ire un poquito reservon a pesar de tener unas ganas tremendas de echar a correr quiero estar en el peor de los casos en 1,45 y en el mejor en 1,40 esta carrera me la tomo siempre un poco festivalera
si la salida la hacen por cajones llevare mi clasificacion de la latina , la de fuenlabrada tiene razon pepe fue tan chapuzero este año el cronometraje que ami no me han sacado en la clasificacion y estaba todo en regla corri con dorsal y ice el rrecorido integro , esperemos no tener que hablar mal del nuevo sistema de cronometrage
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados