adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2009, 00:20:12 am
Respuesta #72
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo ire un poquito reservon a pesar de tener unas ganas tremendas de echar a correr quiero estar en el peor de los casos en 1,45 y en el mejor en 1,40 esta carrera me la tomo siempre un poco festivalera
si la salida la hacen por cajones llevare mi clasificacion de la latina , la de fuenlabrada tiene razon pepe fue tan chapuzero este año el cronometraje que ami no me han sacado en la clasificacion y estaba todo en regla corri con dorsal y ice el rrecorido integro , esperemos no tener que hablar mal del nuevo sistema de cronometrage

Joer, osea, que si hubieras ido como yo te hubiera dado igual  ::-o, alucino que puedan pasar estas cosas en esta era. Pues yo espero también que se quede sólo en "parecido" el método de cronometraje porque como sea el mismo en realidad que Dios nos pille confesaos con tanta peña.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Abril, 2009, 09:54:12 am
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
yo ire un poquito reservon a pesar de tener unas ganas tremendas de echar a correr quiero estar en el peor de los casos en 1,45 y en el mejor en 1,40 esta carrera me la tomo siempre un poco festivalera
si la salida la hacen por cajones llevare mi clasificacion de la latina , la de fuenlabrada tiene razon pepe fue tan chapuzero este año el cronometraje que ami no me han sacado en la clasificacion y estaba todo en regla corri con dorsal y ice el rrecorido integro , esperemos no tener que hablar mal del nuevo sistema de cronometrage

Joer, osea, que si hubieras ido como yo te hubiera dado igual  ::-o, alucino que puedan pasar estas cosas en esta era. Pues yo espero también que se quede sólo en "parecido" el método de cronometraje porque como sea el mismo en realidad que Dios nos pille confesaos con tanta peña.

La verdad es que jode,  :punish: ya que pagas que por lo menos te den una garantía y fiabilidad en el crononometraje, aunque si os digo la verdad, yo últimamente no miro ni las clasificaciones "oficiosas" de las carreras. Mi forerunner es lo que me vale 100% fiable, aunque a veces se me olvide pararlo cuando llego  :))) :dance1:
« Última modificación: 02 Abril, 2009, 09:59:14 am por Pepe »
02 Abril, 2009, 20:09:47 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Atentos a como hay que colocarse el chip bueno no el "tranponder" que es como se llama ahora

http://www.mediomaratonmadrid.com/rcs/noticias/2009/04_Abr/instrucciones_chip.jpg

Ya se porque han escogido este sistema tan moderno y que abulta tan poco y es que nos quieren ver a todos sin esa lorcita que nos sale en la barriga ( bueno a algunos, otros ya no tenemos nada que perder ) porque con ese pedazo de plástico que va detrás del dorsal se va ha derretir hasta la tableta de chocolate  :))) :))) :))) :)))

Aquí tenéis la camiseta de este año, sin comentarios.
http://www.admarathon.es/carrers09/p_ruta/mmmvdm/camisetas.htm

Este año tenemos animacion como en el mapoma mirar esto

A las 9,00 horas paracaidistas del BRIPAC se lanzarán sobre la explanda delantera de la Meta   




 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Abril, 2009, 20:21:13 pm
Respuesta #75
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Atentos a como hay que colocarse el chip bueno no el "tranponder" que es como se llama ahora

http://www.mediomaratonmadrid.com/rcs/noticias/2009/04_Abr/instrucciones_chip.jpg

Ya se porque han escogido este sistema tan moderno y que abulta tan poco y es que nos quieren ver a todos sin esa lorcita que nos sale en la barriga ( bueno a algunos, otros ya no tenemos nada que perder ) porque con ese pedazo de plástico que va detrás del dorsal se va ha derretir hasta la tableta de chocolate  :))) :))) :))) :)))

Aquí tenéis la camiseta de este año, sin comentarios.
http://www.admarathon.es/carrers09/p_ruta/mmmvdm/camisetas.htm

Este año tenemos animacion como en el mapoma mirar esto

A las 9,00 horas paracaidistas del BRIPAC se lanzarán sobre la explanda delantera de la Meta   




 Adios

Pues sí, más de uno va a salir con el ombligo escocío. Entonces, esto no es lo mismo que en Fuenla no?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Abril, 2009, 20:33:27 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Pues sí, más de uno va a salir con el ombligo escocío. Entonces, esto no es lo mismo que en Fuenla no?

Pues parece que esto es mas moderno que en fuenla , mejor que el chip lo veremos pero abultar y estorbar mas eso seguro
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Abril, 2009, 22:04:52 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el de fuenlabrada era comodisimo y tambien malo de c    s por lo menos este año bueno ya opinaremos sobre el nuevo cronometraje desde luego todo lo que sea innovar bienvenido sea
03 Abril, 2009, 21:13:14 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad , esperemos que traiga otras cosas positivas como puede ser que te descuente un par de minutos , o te mida las pulsaciones del corazon al ir en el pecho y luego nos las den junto con los resultados , o tal vez nos cuente las pisadas que damos durante la carrera , que no estaria demas saberlas , se me ocurren mas cosas pero no quiero aburrir , el domingo ya lo comentaremos
se me olvidava deciros que esta tarde en la feria del corredor he estrechado la mano a abel anton que estaba en un stand
03 Abril, 2009, 21:56:56 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
esta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad
Runningbox es que nos han visto gordos sobre todo a mi  ;D y quieren que adelgacemos para quedar bien en la foto y de paso definir esa tableta de chocolate que tenemos un poco derretida en la barriga  :))) :))) :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados