adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Abril, 2009, 12:34:10 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
esta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad
Runningbox es que nos han visto gordos sobre todo a mi  ;D y quieren que adelgacemos para quedar bien en la foto y de paso definir esa tableta de chocolate que tenemos un poco derretida en la barriga  :))) :))) :)))
 Adios

yo creo que efectivamente un plastico colocado en esa zona debe ser incomodo de co....s  y  nada transpirable logicamente y los que tengan la piel como el culo de un niño de delicada (yo por ej) pues a saber  si no nos sale algo raro  :))), eso si como dice emilio igual te mide hasta el tamaño de la minga en carrera  :good:
04 Abril, 2009, 12:44:48 pm
Respuesta #81
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
esta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad
Runningbox es que nos han visto gordos sobre todo a mi  ;D y quieren que adelgacemos para quedar bien en la foto y de paso definir esa tableta de chocolate que tenemos un poco derretida en la barriga  :))) :))) :)))
 Adios

yo creo que efectivamente un plastico colocado en esa zona debe ser incomodo de co....s  y  nada transpirable logicamente y los que tengan la piel como el culo de un niño de delicada (yo por ej) pues a saber  si no nos sale algo raro  :))), eso si como dice emilio igual te mide hasta el tamaño de la minga en carrera  :good:

Ya puestos a ser positivos, también puede ser útil para meter barritas energéticas, glucosa, zumos, un bote de reflex ...  Oye! y llenarla de acuarius y pincharle una pajita, je je.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Abril, 2009, 12:58:34 pm
Respuesta #82
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Rebuscando por ahi me he pasado por la pagina de AD Maraton que es la organizadora de este medio y aparece el programa completo de la prueba (imagino que lo daran con el dorsal) y aparece un plano del circuito que por lo menos tiene calles y una altimetia que aunque parezca diferente es igual a la que ya conocemos ( es el problema de utilizar escalas diferentes ).
La gran novedad de este año HAY CAJONES DE SALIDA POR TIEMPOS (o eso pone en el mapa de la salida pagina 14 ) si pocos pero hay y ahora me pregunto yo ¿hay que llevar los datos para acreditar la marca? porque no lo leo pro ningún lado. De todas maneras si seguimos leyendo  en la pagina 26 aparece que no hay  cajones ::-o ::-o 
No se esto es un lio que me parace que no se va ha resolver hasta el domingo  :(

Aquí tenéis el link http://www.admarathon.es/carrers09/p_ruta/mmmvdm/programa.pdf

 Adios

Mira lo que pone en el reglamento Artículo 4 al respecto (lo he marcado en rojo):

Art. 4 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

A) Una inscripción solamente es válida cuando el participante rellena el boletín de inscripción, lo entrega en un lugar designado y abona la cuota de inscripción. No se considerará válido un boletín que no tenga los datos identificativos correctos (DNI -salvo para menores y extranjeros-, apellidos, nombre, fecha de nacimiento, sexo, prueba).

B) Los participantes se comprometen a: -Aceptar estrictamente todos los artículos del presente reglamento -Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.

C) Los participantes que deseen acceder a una zona preferente en la salida deberán indicar su marca acreditativa en medio maratón en el boletín de inscripción. Dicha marca deberá haber sido obtenida en los últimos 24 meses en una carrera de medio maratón homologada por la R.F.E.A.. La Organización se reserva el derecho de solicitar a los corredores dicha acreditación, debiendo indicar fecha y lugar donde se ha hecho la misma.

D) La inscripción de la carrera es personal e intransferible. No se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa, del importe de la inscripción.

E) La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: "Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias y el peligro de lesión, a la organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, directivos, empleados y demás organizadores".

F) La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo se estará a lo que disponga la organización.


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Abril, 2009, 15:30:40 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
esta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad
Runningbox es que nos han visto gordos sobre todo a mi  ;D y quieren que adelgacemos para quedar bien en la foto y de paso definir esa tableta de chocolate que tenemos un poco derretida en la barriga  :))) :))) :)))
 Adios


yo creo que efectivamente un plastico colocado en esa zona debe ser incomodo de co....s  y  nada transpirable logicamente y los que tengan la piel como el culo de un niño de delicada (yo por ej) pues a saber  si no nos sale algo raro  :))), eso si como dice emilio igual te mide hasta el tamaño de la minga en carrera  :good:

Ya puestos a ser positivos, también puede ser útil para meter barritas energéticas, glucosa, zumos, un bote de reflex ...  Oye! y llenarla de acuarius y pincharle una pajita, je je.

Vamos a ver, que no escribís más que maldades: Si os acordais, el año pasado al entrar en meta no te daban ninguna bolsa de plástico para guardar el plátano, la bebida isotónica, las barritas energéticas, el trofeo... y más de un corredor se quejó en diferentes foros de esto. Es por lo que la organización ha optado por este tipo de dorsal:
Les vale para meter el transporter de los cojon... y nos sirve para guardar lo que nos dan en la meta.
Suerte a todos mañana.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
05 Abril, 2009, 18:19:54 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana en el medio maraton de madrid me encontre con muchos conocidos , pero a mis compañeros del foro que tenia verdaderas ganas de saludarlos no consegui verlos , me pase por la zona indicada antes de recojer el transporter creo que esa era la zona una terraza restaurante , cuando estaba despojandome del pantalon del chandal para dejarlo en el ropero serian las 9 am vi a admin con su camisa roja y pantalon negro le vi de espalda trotando entre tanta gente lo llame y cuando me puse de pie ya no lo volvi a ver , pero era el
la carrera de hoy me gusto mucho el rrecorido salvo la parte final , a pesar de haber trasnochado la noche anterior y con pocas horas de sueño me plantee la carrera hacerla un poquito mas tranquila y decidi ponerme en el globo de 1,45 me costo cojerle cuando pase por el arco de salida ya iban 4 minutos de carrera lo cogi sobre el km 5 por la glorieta de 4 caminos andaba bien y un poquito reservon y ya sobre el km 11 me encontraba tambien y con ganas que me dije y que hago yo aqui , asique me puse a tirar para tratar de coger al 1,40 y a este ya no lo consegui cojer, salvo en la zona de salida  y en la c/ mateo inurria que se corria muy estrecho el resto de la carrera lo corri muy comodo la carrera se puso durisima del km 18 al 20 nunca en ninguna media maraton he visto tanta gente parada como la que he visto hoy esos 2 km los subi a 6 minutos y me dejaron practicamente vacio para el ultimo km que me daba la sensacion de que estaba atravesando el famoso muro valla pajara que llevava hay si que llevava un trote cochinero a pesar de eso el ultimo km precioso mucha gente animando mucho ambiente , pero no fui capaz de cambiar de ritmo al final sali contento con las pilas a tope para la proxima y contento tambien con la marca que no esperaba hacer al comienzo de la carrera me salio un buen 1,42,06 en mi forerruner
como anecdota contaros que en la carrera de hoy habia muchos paracaidistas y muchos de ellos con los banderines de su unidad cuando ibamos por bravo murillo a uno de ellos se le metio el banderin con la barandilla de la acera y casi me lo claba no vehais la punta que tienen esos banderines iban cantando canciones de guerra , de que somos muy valientes , que no tenemos miedo , que somos unos machotes , al que casi me da con el banderin le dige cabreado que si queria combate que se fuera a afganistan y no vehais como se pusieron los demas paracaidistas de hecho tube que pegar un aceleron y ponerme a 4 minutos , esos banderines tenian que prohibirlos en las carreras
05 Abril, 2009, 18:38:09 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
se me havia olvidado hacer un comentario del nuevo sistema de cronometraje , hoy desde luego no me ha aportado nada nuevo esperemos a la clasificacion final , al entrar en meta si he aprovechado el dorsal como bolsa para meter en el el trofeo y el platano mientras saboreaba una buena cerveza  bueno de echo estaba tan buena que volvi a repetir ,espero que os haya ido muy bien en la carrera , el trofeo que nos han dado muy bonito pero le podian haber puesto una inscricion para saber a que carrera se refiere
« Última modificación: 05 Abril, 2009, 18:57:49 pm por runningbox »
05 Abril, 2009, 19:09:21 pm
Respuesta #86
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
se me havia olvidado hacer un comentario del nuevo sistema de cronometraje , hoy desde luego no me ha aportado nada nuevo esperemos a la clasificacion final , al entrar en meta si he aprovechado el dorsal como bolsa para meter en el el trofeo y el platano mientras saboreaba una buena cerveza  bueno de echo estaba tan buena que volvi a repetir ,espero que os haya ido muy bien en la carrera saludos

Mecagüen, ande estaba esa cerveza?????
Pues no te oi Runningbox, iba tan pendiente de encontrar a alguien que al final no vi a nadie, bueno vi a Amadablam con su hermano y su liebre pero ya casi al final cuando se estaban metiendo en el cajón de su tiempo. La verdad es que el Retiro para un encuentro es un infierno y más en una carrera cn tanta gente (y llegar un pelín tarde, todo hay que decirlo). Seguro que en otro sitio habríamos coincidido sin problemas ya que sin querer te topas uno con otro aún con problemas de tiempo, pero aquí seguro que te cruzas con él y no lo ves. Al final tanto Amadablam como yo fuimos un poco a lo que nos saliera y la verdad es que no nos fue mal. Amadablam que lo cuente él pero ufff, qué carrerón. Y yo, sin llevar muchas pretensiones, la verdad es que muy bien ya que he igualado el tiempo de Getafe que siempre es difícil de superar por su "amable" perfil (no sé si habré limo algún segundillo pero es lo de menos), y no he quedado demasiado magullado (sin contar mi dedo negro como sobaco de grillo). Lo que no sé es cómo le habrá ido a su hermano, me fui con la familia que había ido a verme. Ya nos cuentas ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Abril, 2009, 20:01:49 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues enhorabuena a todos. Al único que he visto ha sido a Amadablam al pasar por la fuente de la Alcachofa. Por cierto, ya te mando un correo con las fotos que te hice. Yo mira que te mira esperando a ver pasar a Admin y a Runninbox y nada. Y mira que vi gente con la equipación del Rodper, pero nada. Por cierto Amadablam, ya contarás, pero creo que bastante bien, no?
Lo dicho, felicidades a todos, y los banderines y estandartes, a los cuarteles, que es donde tienen que estar.
« Última modificación: 27 Mayo, 2009, 17:00:12 pm por Admin »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados