adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Abril, 2009, 21:18:06 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues si me ha salido un carreron, y es que a mi las cuestan me ponen. La carrera bien una pena no encontrar al amigo runningbox en la salida, a admin de chiripa al ir a coger puesto en la salida. De salida bien un poco estrecho por la cantidad de gente hasta plaza de castilla, todo este trama la he hecho bastante conservador siguiendo la liebre de 1:25 (por cierto era el mismo que el año pasado y es una maquina, ha subido desde cuatro caminos hasta plaza de castilla marcando 4:01 en todos los km sin que importara los descansos de entremedias), ha habido algun tramo que por el agobio de gente he intentado tirar pero mi amigo y liebre de hoy manolo me lo ha impedido. En el Km 10 ya no hemos aguantado mas y nos hemos ido solos, me he encontrado bien y han salido todos los km por debajo de 3:50, muchos a 3:30 y la subida de alfonso XII y la entrada al retiro no se me ha hecho demasiado dura, hemos subido a 4:05 y para terminar un ultimo km a 3:34. En la curva de antes de meta he visto al compa klass, mejor dicho me ha visto el a mi yo solo tenia fuerzas ya para levantar un poco la mano  CHACHI. Al final y a falta de tiempo oficial 1:22:08 por la crono de mi liebre, yo en mi fore como siempre le he parado sin querer  >:-( en el km 2 asi que me falta un km. En la llegada he visto a Admin que ha entrado con buen tiempo y buena cara. Despues ha entrado mi hermano que ha salido muy satisfecho y con buenas sensaciones para el mapoma, ha hecho 1:37.
En definitiva un muy buen test para el mapoma que me da esperanzas para esas 3 horas o menos que quiero.
Esperare a los tiempos oficiales para cambiar mi marca en el post.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Abril, 2009, 17:34:36 pm
Respuesta #89
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
Hola campeones.. antes ke nada decir ke si  ultimamente no se me ve mucho por akii es pork no tengo mucho que contar, en estos momentos solo corro por puro hobbi y no preparo ninguna carrera en particular......
 Pero bueno, a lo ke iba, si he seguido como preparaban esta media y luego he "gozao" las cronicas de post carrera.. ke siempre disfruto mucho leer.. y darles la enorabuena a todos..   CHACHI por el carreron ke se gastaron.. y ni hablar de nuestro caballo de batallas Amadablan.. joer con ese tiempaso ke hiciste aki.. no creo ke te falte mucho para bajar esas tres horas en el MAPONA, solo mucho animo y hacer las cosas bien en esta recta final que queda para la maraton.. y esto es para todos los compas ehh Numero 1
06 Abril, 2009, 18:52:14 pm
Respuesta #90
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola campeones.. antes ke nada decir ke si  ultimamente no se me ve mucho por akii es pork no tengo mucho que contar, en estos momentos solo corro por puro hobbi y no preparo ninguna carrera en particular......
 Pero bueno, a lo ke iba, si he seguido como preparaban esta media y luego he "gozao" las cronicas de post carrera.. ke siempre disfruto mucho leer.. y darles la enorabuena a todos..   CHACHI por el carreron ke se gastaron.. y ni hablar de nuestro caballo de batallas Amadablan.. joer con ese tiempaso ke hiciste aki.. no creo ke te falte mucho para bajar esas tres horas en el MAPONA, solo mucho animo y hacer las cosas bien en esta recta final que queda para la maraton.. y esto es para todos los compas ehh Numero 1

Hola Tito Robe, qué alegría leerte. Ya imaginamos que no es fácil mantener una ilusión cuando no se tienen perspectivas a corto plazo. En este caso no disponer de carreras para planificar tus entrenamientos es duro, al final acabas claudicando. Espero que ese no sea tu caso y si nosotros podemos contribuir algo en eso me alegro mucho.
Gracias por tus alagos. La verdad es que a la mayoría de nosotros (salvo algún pobre que la suerte no le está acompañando) nos están saliendo las cosas según lo planeado que yo creo es lo que todo corredor firmaría a principio de temporada sin dudarlo, sin grandes "triunfos" pero si lo planificado y que tan duro trabajo ha costado conseguir. En ese sentido creo que la cosa va bien.

Saludos Tito Robe  Adios
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Abril, 2009, 19:08:11 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Saludos Tito robe encantado de leerte por aquí otra vez, gracias por los halagos, en parte mi tiempo se lo debo a mi liebre que estuvo tirando de mi los últimos km para intentar bajar de ese 1:22:18 que al final a salido pero estoy mas que contento, he bajado mi marca en 2:30 con respecto a la del año pasado  :dance: :dance: lo único que me pesa es no haber dejado antes a la liebre de 1:25 seguro que hubiéramos bajado ese tiempo un poco, quizás pecamos de conservadores, otra vez sera.

Por cierto Admin da la enhorabuena a la fotógrafa (imagino) que me ha sacado "muy guapo" dentro de lo posible y ha hecho un buen trabajo.  :good: :good: :good:

Un voto para ella y uno para ti por por la rapidez en colgar las fotos

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Abril, 2009, 19:57:30 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
he mirado las clasificaciones de la media de madrid y el nuevo sistema de cronometrage no aporta nada , no salen ni el ritmo de carrera  ni los parciales de los km   hoy tengo unas agujetas que me han impedido salir a trotar fueron las ultimas cuestas cuando tube que atravesar el muro
06 Abril, 2009, 21:22:51 pm
Respuesta #93
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto Admin da la enhorabuena a la fotógrafa (imagino) que me ha sacado "muy guapo" dentro de lo posible y ha hecho un buen trabajo.  :good: :good: :good:

Un voto para ella y uno para ti por por la rapidez en colgar las fotos

 Adios


Imaginas bien, ella ha sido, y oye la verdad es que va mejorando sí. Se lo doy de tu parte.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Abril, 2009, 21:34:18 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
he mirado las clasificaciones de la media de madrid y el nuevo sistema de cronometrage no aporta nada , no salen ni el ritmo de carrera  ni los parciales de los km   hoy tengo unas agujetas que me han impedido salir a trotar fueron las ultimas cuestas cuando tube que atravesar el muro

Pues yo creo que el sistema esta bien, el transponder la verdad es que no incordiaba nada y no te hacia sudar mas de lo normal. Lo que es una chapuza es la web donde dan los resultados, es lenta y no te da todos los datos juntos sino que hay que ir pidiéndoselos de uno en uno y te desespera  >:( >:( . A si os bajais el pdf con toda la clasificación de la pagina de a.d. maraton solo aparecen los tiempos oficiales, de los tiempos de paso por el 10000 y los netos se han olvidado  >:-( >:-( que les costaria digo yo ponerlo todo y bien   :(

A los tiempos reales de la web turesultado.es algunos estan mal como el de mi hermano que a no ser que se me despistara mucho desde que dieron el disparo de salida hasta que pasamos por ella no es normal que yo tenga 8 segundos y el mas de 1minuto y medio y aseguro que estaba a mi lado verdad Admin? A ti que tiempo te han puesto de diferencia entre el oficial y el real?
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Abril, 2009, 21:40:44 pm
Respuesta #95
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
he mirado las clasificaciones de la media de madrid y el nuevo sistema de cronometrage no aporta nada , no salen ni el ritmo de carrera  ni los parciales de los km   hoy tengo unas agujetas que me han impedido salir a trotar fueron las ultimas cuestas cuando tube que atravesar el muro

Pues yo creo que el sistema esta bien, el transponder la verdad es que no incordiaba nada y no te hacia sudar mas de lo normal. Lo que es una chapuza es la web donde dan los resultados, es lenta y no te da todos los datos juntos sino que hay que ir pidiéndoselos de uno en uno y te desespera  >:( >:( . A si os bajais el pdf con toda la clasificación de la pagina de a.d. maraton solo aparecen los tiempos oficiales, de los tiempos de paso por el 10000 y los netos se han olvidado  >:-( >:-( que les costaria digo yo ponerlo todo y bien   :(

A los tiempos reales de la web turesultado.es algunos estan mal como el de mi hermano que a no ser que se me despistara mucho desde que dieron el disparo de salida hasta que pasamos por ella no es normal que yo tenga 8 segundos y el mas de 1minuto y medio y aseguro que estaba a mi lado verdad Admin? A ti que tiempo te han puesto de diferencia entre el oficial y el real?
 Adios

Pues si te digo la verdad la única lista que he consultado es la de la web oficial, que además es la que he colgado aquí, y me has quitado de la boca decir que vaya chapuza de clasificación sin el tiempo neto. El transponder será la pera pero si lego no usan la información que saca pues hacemos pan con buenas ostias. Voy a entrar a la que pones aquí y te digo a ver que me pone, ahora, lo que certifico es que tu hermano y yo cruzamos la salida casi de la mano. Ahora pongo otro post, voy a ver ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados