adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MADRID CORRE POR MADRID 2013: 22 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MADRID CORRE POR MADRID 2013  (Leído 68402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Septiembre, 2013, 10:24:23 am
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo tambien he estado en la carrera.

No os habeis perdido nada, salvo el recorrido: la organizacion bastante regular, pues meten a los 500 m de la salida a 10.000 personas por un tunel (parados fisicamente), por estrechamientos en el palacio de oriente, no miden bien las distancias (a todos nos daba 200m mas), pocos voluntarios (sin embargo habia uno en la vuelta de Atocha para tomar los dorsales de los que atajaban 3 m), sin indicacion de km a partir del 5 y bastante desastre en la llegada para repartir solo un agua.

Borrada para el año que viene...

No tengo comisión en la carrera ni con ellos.

Pero, salí al final del todo, tardé casi 6 min en pasar por el arco de meta, y en el túnel no me paré, bajamos algo el ritmo, pero poco.
lo de la medición de distancias... siempre y se ha dicho muchas veces en el foro, los gps tienen errores del 1-2% o hasta más y si esta carrera está homologada pues la medición será correcta.
Me pareció oirle al que tomaba nota en atocha de que visto los dorsales que pasaban, al menos una hora más hasta acabar, quizás controlaban tiempos de cara a la policia o lo que fuera. No se si han descalificado a alguien por lo que dices. De ser así, sería normal por otra parte.

Y como dije entré con tiempo oficial 1h8' y había agua y powerade, aquí les doy un capón pues debería de haber fruta. Por cierto, el powerade lo había del tiempo o en barriles con hielo.

y poco más.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
23 Septiembre, 2013, 10:32:33 am
Respuesta #161
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Bueno una carrera màs de las tantas masificadas.
Despues de dos semanas practicamente parado por la rodilla, llegue a la carrera sin ninguna expectativa.
Como siempre lo mejor saludar y conocer a forofos...
Comienzo sin saber que hacer y en Gran Vía veo a Berne y me pego a él y fuimos hablando toda la carrera, bueno más hablaba yo. Gracias por tu compañía en una carrera a la que llegue sin ninguna motivación y con miedo a la dichosa rodilla. El tiempo es lo de menos creo que  46 y algo.
Despues conocí el Retiro junto a Nacho, dijo que teniamos que ir a 5:30 y lo clavamos: 10 km en 55 minutos. Se corre bien por las sombras del Retiro, aunque hacia calor, y mejor con la una muy buena compañía como la de Nacho.
En definitiva lo que iba a ser una monótona carrera, se comvirtio en una super agradable mañana gracía a la estupenda compañía.
23 Septiembre, 2013, 11:32:55 am
Respuesta #162
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
  • ola k ase? corre o k ase?
Otra carrera terminada, muy muy masificada, bien por los cajones pero mal por la gente que se colo delante con el dorsal 2000 y pico y luego no andaba, por lo demas bien, quizas faltaba voluntarios animando, pero las vistas de la gran via y puerta del sol lo solucionaban todo.

No se pudo hacer un tiempo bueno, la termine en 44´55´´ con tanta gente el arranque fue lento.

Saludetes y enhorabuena por esas marcas.
Media maraton de Getafe 1.34'20''
15KM Entre Pinto y Valdemoro 1.05'42''
10KM Ciudad de Parla 40'23''
23 Septiembre, 2013, 14:27:40 pm
Respuesta #163
  • Visitante
Para gustos los colores: yo prefiero las carreras de barrio o de pueblo que no estas masificadas. A ver si la de San Lorenzo, con un recorrido bastante parecido, no esta mejor organizada que esta!!. Si es hasta mas barata corriendo cuatro gatos.

Por cierto: Estos son los de MAPOMA, los que organizan tambien el maraton... Y veo que no han espabilado!.
23 Septiembre, 2013, 14:29:17 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Para gustos los colores: yo prefiero las carreras de barrio o de pueblo que no estas masificadas. A ver si la de San Lorenzo, con un recorrido bastante parecido, no esta mejor organizada que esta!!. Si es hasta mas barata corriendo cuatro gatos.

Por cierto: Estos son los de MAPOMA, los que organizan tambien el maraton... Y veo que no han espabilado!.

Totalmente de acuerdo, o si me apuras las quedadas. Pero no por eso he de ser objetivo.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
23 Septiembre, 2013, 22:54:51 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Cada dia se esmeran mas, no me extraña que participaramos tan pocos FFDR, dicen que 10000 corredores participarian,no se no se,pero nosotros que salimos muy cerca de los elites, antes de pasar la primera curva teniamos,calculo yo,unos miles de corredores delante ¿¿¿??? y en el  primer tunel frenazo,luego lo de siempre ,gente cruzandose y poca animacion ,creo que solo animaron los familiares y amigos y conocidos de los participantes,me parece que a los demas madrileños les MOLESTABAMOS,
De la carrera : el cambio de recorrido en la salida y sobre todo en la llegada a mas de uno le jodio y ademas creo que aparte de mal señalizados los km y de que solo encontre hasta el 5 la carrera fúe mas de los 10 km,esa impresión me dio,
La organizacion: A GANAR DINERO Y sansacabo, lo de lpos corrales UNA MIERDA, se podian ahorrar en los de seguridad y ser mas barata la carrera, los corredores somos mas educados que algunos de  los soplagaitas que maltrataron a algunos de los corredores al ir a colocarse y en la llegada
Mi carrera casi calcada al año pasado,12 segundos mas , me estoy haciendo mayor,mi hijo ELÍAS,un fenomeno para mi , el 434 de la general, me dejo tirado en SOL, nuestros compañeros Muy BIEN,creo que todos mmp.
Forofos a los que vi y salude,CORE,ROMAN,GANDOLFI,ULISES y de lejos a los de Humanes ,Luis y compañia,
En fin el año 2014 alli estaremos,solo por el sitio por el que da gusto correr una vez al año y por saludar a los FFDR y por mi hijo que es de las pocas carreras que corremos juntos al año

 Numero 1 Numero 1 Numero 1
23 Septiembre, 2013, 23:06:05 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Perdon,perdon,jajajaj,tambien vi a NACHETE COOPER y a otro forofo¿ navarrito?,trotaban los tios por el retiro como dos profesionales jajaja un saludo chicos,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados