adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maratón Ciudad de Málaga: 11 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XX Media Maratón Ciudad de Málaga  (Leído 4756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Febrero, 2010, 16:03:10 pm
  • Visitante
XX Media Maratón Ciudad de Málaga

Domingo, 11 de Abril de 2010
Hora: 10:00
Población: Málaga
Lugar de salida: Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
Meta: Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
Distancia: 21.097Km
Inscripciones:
  • Hasta el 14 de Marzo: 13€
  • Del 15 al 28 de Marzo: 15€
  • Del 29 de Marzo al 4 de abril: 30€
Otros datos : Se celebra el Campeonato de España de Veteranos
Web: www.mediamaratonmalaga.com
« Última modificación: 05 Febrero, 2010, 16:12:45 pm por bermetafe »
05 Febrero, 2010, 16:06:08 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Será mi segunda media, por motivos más bien sentimentales, ya que gran parte de mi familia reside en Málaga. Como por trabajo ya apenas puedo ir a pasar los veranos, pues aprovecho para ir a correr. Además en diciembre espero debutar en Maratón en la I Maratón de Málaga. Así voy testeando que tal se me da correr junto al mar, y si seré capaz de aguantar y acabar la carrera o me pararé a tumbarme en la playa y mandaré a tomar viento fresco las zapatillas jejejeje
11 Abril, 2010, 19:44:45 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Bermetafe ¿como te ha ido?. Yo soy malagueño de adopción, pues he vivido allí 4 años (hace un año volví a Madrid) y estoy enamorado de Málaga. He corrido la Media de Málaga en una ocasión, pasa por mi casa como 4 veces (vivo en el paseo marítimo de poniente). Este año quiero correr también el Maratón de Málaga. Será el primero y lo harán el 6 de diciembre. Un maratón llano, a nivel del mar y para hacer marca. Animo a todos los foristas a plantearse hacer historia en este primer maratón.
  Un abrazo amigo.
12 Abril, 2010, 16:11:14 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Lo primero es dar el pésame tanto a la familia del atleta fallecido en la media de Madrid como a la de un chico que murió el sábado en Sevilla. Antes de empezar la Media de Málaga guardamos un minuto de silencio por el fallecimiento de un chaval de 17 años que murió entrenando el sábado. Era campeón de España cadete de 1000m. Así que fue un fin de semana triste para los corredores.

Me fui a correr a Málaga ya que yo soy semi-malagueño, vamos mi madre es de allí  Así que cuando me animé a preparar mi debut en maratón para este otoño y vi que se iba a hacer la I Maratón de Málaga no lo dudé. Allí estaré también!!!

La media de ayer estuvo bien en general. El recorrido este año era un poco aburrido, por lo que me han dicho lo han cambiado para que salieramos del nuevo estadio de atletismo que han construido al lado del Martín Carpena de baloncesto, y eran dos vueltas por un tramo del paseo marítimo. El centro tampoco está para que lo corten la verdad, porque ya está bastante cortado por las obras del metro...Según anunciaron la maratón si será por el centro de Málaga.

Hizo buen día porque el sol estuvo casi siempre oculto tras algunas nubes (menos mal) y el viento aunque pegó no fue todo lo fuerte que amenazaba el día antes. Eso si a mi me pesó bastante la humedad y la brisa marina. Intenté bajar de 1h40', pero a partir del km15 empecé a notar todos los músculos muy cargados y acabé con rozaduras en pies y piernas, cosa que no me había pasado nunca. Supongo que sería por la humedad y el calor (yo entreno a las 7.30 y a esas horas aun hace frío y no estoy acostumbrado). Lo único que no me hizo rozaduras fue la camiseta de foro con la que corrí jajajajaja
Al final hice 1h43', unos segundos por encima de mi marca en Getafe.

La organización creo que estuvo bien. Quizás eché en falta alguno de fruta o algo así al terminar, que después de perder tanto liquido en días calurosos, una naranja o algo apetece más que líquido. Al menos a mi...Pero bueno, lo único que no me gustó fue la hora, las 10.00. Para mi demasiado tarde, a la salida había 22º y por suerte, el sol no terminó de salir, porque los ratos que salió era mortal...Me contaba mi familia que el miércoles tuvieron uno de esos días asfixiantes, que hubiesen hecho la carrera mucho más dura. Eso sí, la organización lo tuvo en cuenta y había 3 puestos de avituallamiento líquido, así que había agua cada 2,5km más o menos.

Lo que más me llamó la atención, fueron los puestos para darnos bebidas y demás al terminar...Había 3 puestos, uno con agua al que solo fui yo...Otro con una bebida energética con aforo normal y el puesto de San Miguel en el que había ostias!!!! Yo, si me bebo un par de cañas con el estomago completamente vacío de comida nada más terminar de correr, acabo borracho!!!

Lo mejor, depués de la carrera para reponer energías una buena comida con su pescaito y su lomo con manteca!!!!! (y las malagueñas que corrían y animaban por supuesto jejejeje)

En resumen, lo único que cambiaría sería la hora, ya que terminar a las 12.00 pudo ser "peligroso" si sale un día caluroso. Y bueno el recorrido en vez de dar dos vueltas intentar alargarlo para pasar por el centro, aunque como digo ahora mismo comprendo que el centro era intocable por las obras.

Para terminar el rollo animo a todos a correr la maratón de Málaga en diciembre. En ave se tarda solo 2h30'!!!
12 Abril, 2010, 22:01:06 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena, buen tiempo y si ademas la has disfrutado.... mejor.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados