adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • La Carrera del Rock and Roll: 17 Julio, 2010

Autor Tema: [2010] La Carrera del Rock and Roll  (Leído 42582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2010, 11:57:22 am
Respuesta #16
  • Visitante
Esta es carreras de las carreras, como decirte es como aquellas chicas de los 80`s , empezabas tranquilito y acabas desvocado, si quieres hacer tiempo olvidate , no vengas, esta es la carrera de los viejos rockeros , de la gente con yo que añora los 80`s, ven a disfrutar de un ambiente increible, con gentes , de las de antes, solidarias , bueno de buen rollito  :drinks:  :drinks:
paz y amor colega, ven y disfrutaras, joer con esto , me inscribiran GRATIS, por lo menos
14 Junio, 2010, 12:31:52 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Yo desde luego voy a ir a disfrutarla e iré bastante despacio para que dure más, salvo en la cuesta, en esa a morir!
14 Junio, 2010, 19:35:48 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Esta es carreras de las carreras, como decirte es como aquellas chicas de los 80`s , empezabas tranquilito y acabas desvocado, si quieres hacer tiempo olvidate , no vengas, esta es la carrera de los viejos rockeros , de la gente con yo que añora los 80`s, ven a disfrutar de un ambiente increible, con gentes , de las de antes, solidarias , bueno de buen rollito  :drinks:  :drinks:
paz y amor colega, ven y disfrutaras, joer con esto , me inscribiran GRATIS, por lo menos
:diablo: Hola Elmon ¡Qué alegría volver a leerte!, solo para que lo sepas, en mi facebook tengo una foto tuya corriendo el Mapoma, acompañado de tus "chicas", en el que incluyo un comentario como homenaje a tu increíble gesta de ese domingo.
Chapeau amigo.
sigue siguero...
14 Junio, 2010, 19:44:36 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Yo desde luego voy a ir a disfrutarla e iré bastante despacio para que dure más, salvo en la cuesta, en esa a morir!
:diablo: Llevo años queriendola correr, pero siempre me pilla en la playa y a este paso veo que núnca tendré una de esas famosas camisetas que con envidia por mi parte algunos lucís orgullosos.
Pero por cuestas no me quejo, en Julio me meto la Marcha al Bartolo (24 Km,s de Montaña pura y durísima ) y ahí la gente llega a cuatro patas (literal), siempre la corro sin dorsal, pues lo ponen dificilillo los de Marató y Mitja para conseguirlo si no eres de Castellón para ir a reservarlo.
Pero El Escorial es una de mis ciudades favoritas y siempre me queda la cosilla...
sigue siguero...
14 Junio, 2010, 20:25:48 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo como ya he comentado anteriormente le tengo unas ganas tremendas a esta carrera , y este año no me la pierdo , quiero participar en ella y al igual que todo el que la ha disputado , hablar bien de ella ,
16 Junio, 2010, 19:45:43 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
He corrido las 3 ediciones disputadas:
2006-Running Stones
2007-Runs&Roses
2008-Runmones
Esta carrera es para los Runningueros el fin oficial de temporada, y supone para nosotros algo especial. Para mi, es de las más divertidas del circuito madrileño, lo que me hace verla de otra forma. Como consejo para los que no la corrieron nunca, no apretar mucho al principio, ya que la Rompecorazones es algo fuera de lo normal. Sólo unos pocos elegidos la suben corriendo entera. Y ojito, porque cuando parece que has terminado de subir, hay un llano pero sigues subiendo.
Yo ya estoy inscrito.
La foto corresponde a la edición de 2008. Fijaros en la cantidad de corredores que suben por la cuesta detrás de mi.
« Última modificación: 16 Junio, 2010, 19:47:37 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Junio, 2010, 20:50:44 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder klass valla cuesta solo de verla en la foto ya asusta , habra que prepararse y muy bien para ese pedazo de cuesta , por cierto el que va  a tu lado es muy amigo mio , tambien , es alfonso sanchez campeon de españa del peso medio , tambien es asturiano , no savia que havia echo esa carrera ,
16 Junio, 2010, 21:54:06 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Joder, joder , j....,Kass..qué cuesta!!!!...,se me han puesto los dientes largos y tengo ganas de correrla, ¿para cuándo van a cambiar las fechas de esa carrera, por ejemplo la última semana de Junio? ¡Que Julio es mes de playa coniiiio!.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados