adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • carrera popular : 09 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] carrera popular fiestas de la elipa  (Leído 65798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Agosto, 2012, 18:20:28 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Acabo de encontrarlo y esta como decis, en el cruce de Marques de Corbera con Ricardo Ortiz..... y resulta que ahora que lo he visto si lo conocia al dragon en cuestion,  porque hace muchos años fui varias veces a comer a un sitio de la zona que esta alli al lado y ya lo habia visto  >:(( pero ni idea de que era tan famoso..... eso si, mas que un parque esta como en una plazuela.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Agosto, 2012, 16:21:43 pm
Respuesta #25
  • Visitante
Como dato curioso este dragón ha formado parte de las generaciones de Barrio Sésamo, que salia al final del programa. Hace unos años quisieron derribarlo, pero los vecinos de la Elipa se movieron a lo "no nos moverán". Telemadrid, con su peculiar estilo lo contó así El Dragón de la Elipa según Telemadrid

Y después de este apunte, y si me encajan las fechas, me parece una buena carrera para iniciar temporada y calentar motores, sin preocuparse del crono y pretensión alguna. Y ya , el no no parar, porque la siguiente semana sería Melonera y la otra Madrid corre por Madrid.

26 Agosto, 2012, 16:36:02 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...me parece una buena carrera para iniciar temporada y calentar motores...

¿Te vas a escaquear de la gratuita del Pardo? Si vamos a trotarla el 80% del foro!  Vamos1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Agosto, 2012, 16:45:52 pm
Respuesta #27
  • Visitante
...me parece una buena carrera para iniciar temporada y calentar motores...

¿Te vas a escaquear de la gratuita del Pardo? Si vamos a trotarla el 80% del foro!  Vamos1

Noc, he estado mirando esa carrera con ojos envidiosos pero lamentablemente, tendré lío ese finde  :( 
 Pero vamos, que ya estoy invadiendo mi calendario de circulitos para los próximos, porque ya será una carrera tras otra.  CHACHI
26 Agosto, 2012, 17:27:24 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Como dato curioso este dragón ha formado parte de las generaciones de Barrio Sésamo, que salia al final del programa. Hace unos años quisieron derribarlo, pero los vecinos de la Elipa se movieron a lo "no nos moverán". Telemadrid, con su peculiar estilo lo contó así El Dragón de la Elipa según Telemadrid

Y después de este apunte, y si me encajan las fechas, me parece una buena carrera para iniciar temporada y calentar motores, sin preocuparse del crono y pretensión alguna. Y ya , el no no parar, porque la siguiente semana sería Melonera y la otra Madrid corre por Madrid.



Gracias Corriaporaki.... ya con este video no me quedan dudas de quien es y lo que ha significado el dragon de la Elips  :good:

Nos vemos en la carrera  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Agosto, 2012, 18:04:40 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy bueno ese refresco de la memoria , corriaporaki , si cuando el pueblo se moviliza se hace lo que dice el pueblo que para eso el pueblo es sabio ,
ese dragon son las señas de identidad de ese gran barrio ,

ya en el tema carrera es una buena eleccion el participar en esta carrera , habra que preparar una kedada alli en el mismo dragon de la elipa  , 
27 Agosto, 2012, 11:35:11 am
Respuesta #30
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Hola buenos días,

Me gustaría pedir a algún corredor si me puede enviar o poner aquí un resumen de la carrera basado en ediciones anteriores para publicarlo en nuestra web.
Algo parecido a lo que hemos publicado en la de cerceda: http://clubcorredores.com/index.php/carreras/calendario/villa-cerceda
Lo que necesito (si es posible) es un comentario haciendo referencia:
- participación
- dureza de la carrera
- comentario del recorrido (vistas, algo curioso, etc).
- organización
- regalos como camisetas, bebida o lo que fuere.

muchas gracias de ante mano.
27 Agosto, 2012, 12:18:59 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues hay un hilo de la edición del 2011, ahí tienes desde el perfil y el recorrido a las impresiones de alguno de los foreros participantes, a ver si te sirve de ayuda  CHACHI

Por cierto interesante el comentario de la de Cerceda, si no te importa enlazo el resumen en el hilo de la carrera, que seguro que a alguien le viene bien.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados