adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 124018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Mayo, 2012, 10:50:59 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo me apunto al paseo de la tarde, pero dependo de la persona que me vaya a traer de vuelta a Madrid ese mismo día (tarde o noche de sábado) ya que tengo que dormir en madrid para madrugar al día siguiente y hacer de speraker en Fuenlabrada el domingo.

Eso sí, a mí lo que me gustaría de verdad el sábado por la tarde es CORRER por la montaña, más que pasear, ya que yo no puedo correr la carrera por la mañana... grrrr...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Mayo, 2012, 12:03:53 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Alli nos veremos yo he pillado casa para el finde, iba a preguntar por el recorrido y la zapas pero yq he leido que no hacen falta las de trail
buen dia a todos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
24 Mayo, 2012, 13:47:37 pm
Respuesta #106
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto, ahora que leo a Unyko para que no se me vuelva a olvidar. Por favor, los que habéis cogido alojamiento en Hoyos o alrededores decid que sois corredores y/o familiares. Que al menos, ya que el cambio al Sábado la crisis o lo que ..ño sea nos ha hecho sufrir hasta el último momento con las inscripciones, que al menos se vea que SÍ que ha habido movimiento hostelero y que la gente se ha quedado no solo a correr sino a visitar la zona. Le hará bien a la carrera.

Abrazos y besitos a tod@s !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Mayo, 2012, 14:04:49 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Alli nos veremos yo he pillado casa para el finde, iba a preguntar por el recorrido y la zapas pero yq he leido que no hacen falta las de trail
buen dia a todos
yo en los de las zapas de trail diría que no hacen falta, pero si no son muy de trail a mi no me estorbarían demasiado.
Eso sí, a mí lo que me gustaría de verdad el sábado por la tarde es CORRER por la montaña, más que pasear, ya que yo no puedo correr la carrera por la mañana... grrrr...
Si no termino muy saturado de carrera yo me voy contigo y te enseño la laguna grande de gredos

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Mayo, 2012, 14:26:30 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Alli nos veremos yo he pillado casa para el finde, iba a preguntar por el recorrido y la zapas pero yq he leido que no hacen falta las de trail
buen dia a todos
yo en los de las zapas de trail diría que no hacen falta, pero si no son muy de trail a mi no me estorbarían demasiado.
Eso sí, a mí lo que me gustaría de verdad el sábado por la tarde es CORRER por la montaña, más que pasear, ya que yo no puedo correr la carrera por la mañana... grrrr...
Si no termino muy saturado de carrera yo me voy contigo y te enseño la laguna grande de gredos

OOLA

Me encantaría!!! un rodaje montañero en Gredos por la tarde sería estupendo!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Mayo, 2012, 15:17:27 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿¿¿¡¡¡Posible kdd para seguir corriendo por la tarde después de correr la media por la mañana???!!! Me apunto a conocer esa laguna... pero luego no digáis que el majara soy yo...
« Última modificación: 24 Mayo, 2012, 15:21:03 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Mayo, 2012, 15:29:17 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... pero luego no digáis que el majara soy yo...
Mi estimado amigo Cheve, ya te puedes meter a monje franciscano y llevar una vida asceta lo que te queda de vida, que aun así ya has abalado que tu grado de majaderia se encuentra entre el de Charles Manson y el de Hannibal Lecter  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Mayo, 2012, 15:36:41 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
... pero luego no digáis que el majara soy yo...
Mi estimado amigo Cheve, ya te puedes meter a monje franciscano y llevar una vida asceta lo que te queda de vida, que aun así ya has abalado que tu grado de majaderia se encuentra entre el de Charles Manson y el de Hannibal Lecter  :)))

Soy un runner incomprendido!!! :cray:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados