adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 124052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Mayo, 2012, 15:43:45 pm
Respuesta #112
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Vamos a ver zumbaos  :punish: la propuesta es dar un paseo suave en familia, para conocer la zona y recuperar las piernas del esfuerzo de por la mañana, que los acompañantes y sobre todo los niños  :party: disfruten por la naturaleza con sus padres.

Ademas me estais picando :tommy: y no quiero echarme a perder, o como mejor quedaria la frase " no me hagais tirarme al monte "

Serenarse hermanos :rabbi:, que la sierra este llena de cabras, no quiere decir que nosotros estemos mas grillados que ellas.

Un saludo.
« Última modificación: 24 Mayo, 2012, 15:47:20 pm por elliot ness »
24 Mayo, 2012, 16:01:20 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
 :silly: :silly: :silly: No me lo puedo creer, sólo falta que alguien escriba la mítica frase "No hay Güevos!!" y ya las imaginaciones empiezan a funcionar y esto puede acabar como el rosario de la aurora. Chicos, contención!!  :wild: :wild:
No hay lesión que dure más que la propia vida
24 Mayo, 2012, 20:51:57 pm
Respuesta #114
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mucho me temo que no conocéis el camino hasta la Laguna Grande, corriendo y mucho menos después de una media va a ser que no por mu brutos que seáis  :D. Andando deprisa pueden ser 2 horas solo ida. Si queréis subir corriendo no es imposible pero desde luego yo no lo haría si no es: 1º sin haber corrido una media hace 3 horas, 2º teniendo un par de ..evos y 3º aquí si hacen falta unas buenas zapas y según en qué condiciones unos buenos crampones (para Junio creo que este último punto no habrá problema, se ha ido hasta la nieve de las cumbres del calor que está haciendo). Pero vamos, vosotros mismos, yo os espero en el kiosco de La Plataforma con unas birras por si tengo que recoger algún despojo  :dance1:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Mayo, 2012, 21:06:17 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mucho me temo que no conocéis el camino hasta la Laguna Grande, corriendo y mucho menos después de una media va a ser que no por mu brutos que seáis  :D. Andando deprisa pueden ser 2 horas solo ida. Si queréis subir corriendo no es imposible pero desde luego yo no lo haría si no es: 1º sin haber corrido una media hace 3 horas, 2º teniendo un par de ..evos y 3º aquí si hacen falta unas buenas zapas y según en qué condiciones unos buenos crampones (para Junio creo que este último punto no habrá problema, se ha ido hasta la nieve de las cumbres del calor que está haciendo). Pero vamos, vosotros mismos, yo os espero en el kiosco de La Plataforma con unas birras por si tengo que recoger algún despojo  :dance1:.
jo admin tu chafandoles la sorpresita que les tenia preparada  >:( y ademas yo he dicho enseñarle la laguna, no que llegara hasta ella, desde los barrerones hay una buena vista  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Mayo, 2012, 21:10:10 pm
Respuesta #116
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Admin Mi mujer esta contando con ser la repartidora oficial de bocatas, dinos cuando nos necesitas, si el sabado temprano o nos acercamos el viernes, nosotros estaremos por la zona desde el jueves, aunque este año han suspendido la media de Oropesa ( Toledo ) pero igual nos vamos a Candeleda ( Avila ) el jueves por la mañana.

Sobre el paseo por gredos la tarde del sabado sigo con la idea y solo necesito un par de interesados como minimo para ponerla en marcha cuantos mas seamos mejor y no seais moñas por ir con crios seguro que les encanta, la zona se merece un pequeño paseo. La dificulta es minima y la zona preciosa, prometo que veremos cabras montesas. Animaros.

Tiempo a batir 1h 37' 35''

Un saludo.

Hola Elliot, por supuesto, yo también contaba con su ayuda. El año pasado fue una de nuestros mejores voluntarios, se ve que tiene experiencia. Que no se preocupe que su puesto será por linea de meta como el año pasado. La semana que viene os llamaré uno por uno (no como hace un año  ;D) y os doy los detalles concretos. Y también el mismo día damos un repaso tempranito.
Como le decía a Cheve el viernes podemos hacernos con lo previsto, obviamente toda ayuda es bienvenida pero en este caso siempre que sea con el mínimo esfuerzo ya que está cubierto salvo percance de última hora claro. Cuando hace falta más apoyo es el Sábado cuanto más temprano mejor ya que aunque se va a tener el 80% listo el Viernes ya sabéis que ciertas cosas tienen que ser a última hora y es cuando apremia el tiempo y más se valoran las ayudas.

Resumiendo, yo creo que con que vengáis como el año pasado por ej. más que de sobra aunque por supuesto no os voy a quitar el gusto si os apuntáis a unas birritas el viernes aunque sean "sin"  :drinks:.


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Mayo, 2012, 21:33:24 pm
Respuesta #117
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mucho me temo que no conocéis el camino hasta la Laguna Grande, corriendo y mucho menos después de una media va a ser que no por mu brutos que seáis  :D. Andando deprisa pueden ser 2 horas solo ida. Si queréis subir corriendo no es imposible pero desde luego yo no lo haría si no es: 1º sin haber corrido una media hace 3 horas, 2º teniendo un par de ..evos y 3º aquí si hacen falta unas buenas zapas y según en qué condiciones unos buenos crampones (para Junio creo que este último punto no habrá problema, se ha ido hasta la nieve de las cumbres del calor que está haciendo). Pero vamos, vosotros mismos, yo os espero en el kiosco de La Plataforma con unas birras por si tengo que recoger algún despojo  :dance1:.
jo admin tu chafandoles la sorpresita que les tenia preparada  >:( y ademas yo he dicho enseñarle la laguna, no que llegara hasta ella, desde los barrerones hay una buena vista  :D

OOLA

Ah bueno, eso es otra cosa aunque yo me seguiría llevando crampones por si acaso  ;D. Además pa eso se lo enseño yo sin subir  Te pille

Lo guapo es meterse luego en la laguna para no sentir las patas a la vuelta sino no tiene gracia.


Bueno, y ahora si ya os he acojonao lo suficiente por qué no valoramos la propuesta de Elliot, joder que hay gente que viene con críos. Si te parece Elliot yo te puedo hacer de guía por los sitios a los que sé que te refieres para ir en familia.
Podemos hacer dos grupos, los zumbaos y los rajaos y luego nos juntamos todos en el Kiosco de Sanchivieco  :party:.
« Última modificación: 24 Mayo, 2012, 21:40:08 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Mayo, 2012, 21:46:06 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Visto lo visto meteré las zapas de trail, si mi tibial me deja claro  :( , sino me paseare con lo niños y ancianos del lugar  :D

OOLa
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Mayo, 2012, 22:00:19 pm
Respuesta #119
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Oye ya en serio chic@s, que me encanta que veais la zona porque es preciosa y lo que os comenta Amadablam seguramente lo que más pero acordaos que tengo ya reservado el kiosco para la cena, no me vayáis a dejar colgao volviendo a las 24:00 que os conozco  :(.
Ya que ha salido la conversación aprovecho porque es algo que tenía pendiente de preguntaros para decírselo a nuestro querido Carlos, sino nos puede matar como vayamos 30 sin avisar, decidme quiénes tenéis pensado venir para hacer un cálculo y pasárselo.
Porfa, sin prisa pero sin pausa, a ver si antes del Jueves que viene que marcho para el pueblo puedo llevarme ya la información para allá.

 Vamos1
« Última modificación: 24 Mayo, 2012, 22:04:43 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados