Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 275412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Junio, 2013, 15:58:06 pm
Respuesta #536
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Bueno Esta a sido la primera media que corro desde hace años,y con solo 4 meses de entrenamientos desde que deje de correr hace años,contento pero muy duro para empezar a hacer una media jeje

el tiempo 1:28:55 mas de lo que queria pero bueno viendo como es y lo dura que es me conformo,al año que viene espero volver a estar alli corriendo y luchando por los primeros puestos.

un sitio magnifico para correr y competir por alli me encanto y espero poder estar en cada edicion nueva
09 Junio, 2013, 16:14:58 pm
Respuesta #537
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Lo primero pedir disculpas  por no acudir a la cena, pero mi mujer debio de coger frio por la mañana y a media tarde la empezaron a entrar unas tiritonas y un frio que no podia ni moverse. Asi que bajamos la peque y yo a cenar algo al hostal y nos fuimos a dormir a eso de las 21:00. Si os tengo que pagar algo contar con ello para eso me apunte la pena es no poder haber ido.

Un placer conocer algunos de vosotros, (que cantidad de gente que sois la leche), . La carrera coincido con muchos de vosotros es de las mejores que he corrido tanto en recorrido, entorno y por supuesto organización, que es difícilmente superable.

Felicidades a la organización, el año que viene repito seguro y ademas intentaremos ir varios del club con las familias, en ese entorno apetece quedarse un larga temporada.

Gracias por hacer posible una carrera asi.
09 Junio, 2013, 18:16:32 pm
Respuesta #538
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
De regreso a casa.....
Que fin de semana más bonito, carrera con recorrido sin igual, amigos por todos los lados, gente involucrada para que salga todo bien, no se qué mas decir....
Este año con le peque en casa de los abuelos pero para 2014 iremos si todo va normal todos porque hay una cantera muy sana de ffdr ya...

El tiempo es lo de menos, 1:46 pero esta vez no importaba, toda la carrera disfrutando del recorrido, no se si más dura que El Escorial pero menos seguro que no....más divertida porque aquí se alternan subidas y bajadas y nunca se acostumbran las piernas a un ritmo fijo, una pasada...eso sí, la subida del final no es una cuesta es un poste de teléfono vertical  CHACHI
La cuesta del cementerio de Chopera ya es "palabra censurada" llano a partir de hoy para mi...jejeje

Elliot, mención especial a un tipo que antes de la media más dura se mete 15 km. de subida a las 7 de la tarde del dia anterior por el monte, estamos muy mal del coco chicos...una maraton por partes vamos...

MIL GRACIAS A LA ORGANIZACION !!!!
ME pareció que estaba hecha por y para nosotros los corredores, mi granito fue quedarme en meta con Amadablam, Luis (pedazo speaker) y algún otro hasta la llegada del último corredor, una pasada !

La cenita con todos muy muy bien, la disco con Potro, Pepecharlie, Admin y familia también de 10...y no se me ocurre nada malo...

Ya no queda nada para la edición de 2014 !!!
P.D: de la tendinitis ni rastro, llegué dolorido y me voy sin dolor, los médicos no se lo van a creer...sólo se me ocurre que sea la vaselina de Superproper...igual por eso sube a la velocidad que sube el tio... Numero 1
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
09 Junio, 2013, 19:30:19 pm
Respuesta #539
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Desde que llegué el sábado por la mañana a Hoyos ya empezé a darme cuenta que venia a una carrera especial, el entorno donde se desarrolla, la cantidad de caras amigas ( todavia me faltaban algunas), el buen ambiente que lo rodea,los comentarios de todo el que la habia corrido en las dos anteriores ediciones...dureza y belleza unidas.

La verdad es que dificilmente se puede superar el trato que se le dá al corredor, la organización perfecta, todos los detalles que conlleva el evento,entrega de dorsales,avituallamientos durante y post carrera,speaker de lujo , el recorrido perfecto, con su cuesta "petapiernas" incluida, que yo particularmente no eliminaria del recorrido....creo que las buenas carreras, todas,tienen su propia personalidad y esta cuesta se la dá a esta carrera.

En cuanto a mi carrera , no tenia ni la más minima intención de sufrir, necesitaba una carrera como esta, donde solo el placer de correr y la compañia fueran el objetivo. Tuve que "huir" de tentaciones :diablo: que incitaban a darle caña..asi que desde el principio sin grandes agobios y exigiendome lo justo comencé a disfrutar del recorrido, por azar, en el ritmo que llevába coincidí con Kikeng ....y entre charleta y chascarrillos fuimos quemando km, no se me olvide Jkarlos con el que compartí tambien bastantes km ( encantado de conocerte) , más tarde Airgam se unió al grupo y entre la "lijada" que nos dió SUPER  ( estás como un toro, cabronazo) y más y más chascarrillos llegamos a meta.

El año que viene, repito...   choca!

A partir del post........es otra historia. :))) :))) :)))
09 Junio, 2013, 20:02:19 pm
Respuesta #540
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya habeis dicho todo, asi que para que hacer cronica..... todo genial, la carrera es todo un espectaculo para la vista aunque tiene un tramillo final pelin "exigente"  ;D (el año que viene me lo subo corriendo por mis narices  :)))), el trato por parte de la organizacion es maravilloso y los ratos vividos y compartidos con todos vosotros no tienen precio..... asi que resumiendo, y para que dar mas vueltas, que me lo he pasado cojonudamente ......  CHACHI

P.D.: los niños ya me estan preguntando que cuando es la proxima carrera que vamos todos juntos....   :aikido:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Junio, 2013, 20:41:23 pm
Respuesta #541
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pistoletazo de salida y..... a por la pancetaaaa!!!!


MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Junio, 2013, 21:17:25 pm
Respuesta #542
Hola a todos y todas. He visto las fotos del km 5 del Sr Admin y no estoy (que raro). Alguien me puede decir si hay más fotos desde algún otro lugar o página web?
Se agradece la info.
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
09 Junio, 2013, 21:26:31 pm
Respuesta #543
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
Enhorabuena a la organización por la carrera, el recorrido, el ambiente, etc. Pasamos un finde genial en Hoyos del Espino. Una pena que el tiempo no acompaño porque nos hubiera gustado hacer hoy una ruta.
Por comentar una anécdota de carrera la bici que acompañaba el grupo con tdoa la mala suerte pincho... el chico  se salió al prao de la derecha, la puso boca abajo , saco la rueda y se puso a cambiar la cámara a una velocidad que parecía una entrada en box de Formula1...
Gracias al grupo FFDR al que se unió mi primo Javi, os vi entrando en meta se notaba mucha camaradería. Estaré atento para ver las fotos que os hicísteis...

Un saludo a todos... nos seguiremos viendo por las carreras!!!

 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados