adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Sanitas Marca Running Series Madrid: 16 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] V Sanitas Marca Running Series Madrid  (Leído 105654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2014, 06:42:57 am
Respuesta #272
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Los resultados ya están metidos en Runedia   OOLA
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
17 Noviembre, 2014, 07:37:05 am
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Chicos no es por picar ehhhh, pero esta se la han llevado los  colchoneros; Indios; vamos que somos los más rápidos de Madrid.

PD: ES BROMA A MI NO ME GUSTA EL FÚTBOL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
17 Noviembre, 2014, 09:51:47 am
Respuesta #274
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
  • Inténtalo otra vez. Falla otra vez. Falla mejor.
Bueno, pues justo en esta carrera cumplía un año desde que empecé a competir en este tipo de eventos. Y la verdad que no puedo estar más contento. Era la primera vez que debía "defender" un resultado y reconozco que estaba bastante tenso en la previa. Pero también es cierto que no era difícil mejorarla, puesto que la marca del año pasado era la peor que persentaba en un 10k.

Como muchos de ustedes logré MMP (41:19), pero sin duda me quedo con la diferencia respecto a 2013. Si nos ponemos serios, creo que esta carrera es una "broma" y la marca vale para inflar nuestro ego. Y ya. El 80% del recorrido apenas sufrimos. Por eso, más que con el tiempo final me quedó con que logré llegar a meta 3' 31" más rápido que el pasado año.

Y simplemente subrayar dos aspectos que comentan otros compañeros aquí.

1-. Muchos 'runners' no saben dónde colocarse en la salida. Creo que es una cuestión más de ignorancia que de maldad, pero los primeros metros se hacen muy difíciles teniendo que esquivar a tanta gente. No sé cómo se puede solucionar este problema...

2-. Feliciades a todos los que han logrado MMP y a los que no, ánimo que seguro que está más cerca.

En fin, enhorabuena a los colchoneros y ánimo a los vikingos. En mi caso, yo corría por mi Tenerife... xD

PD: Por cierto, una anécdota desagradable que pude presenciar. En el kilómetro 3-4 un transeúnte cruzó la Castellana y a punto estuvo de tirar a un corredor... Terminaron intercambiándose un par de insultos. Tal vez la nota más triste.
« Última modificación: 17 Noviembre, 2014, 09:58:16 am por canario_runner »
17 Noviembre, 2014, 10:33:19 am
Respuesta #275
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Al final se cumplio lo de avalancha de mmps.... me alegro un monton por tod@s, muchach@s, como ya os he podido transmitir a algunos de los cuales  habeis hecho marcas que me parecen estratosfericas..... Juanillo, Brad, Skivo, Ina, Pop, Jaar, etc.....   que marcones .... :clapping: :clapping: :clapping:...

Queria hacer un aparte con Joanvato.... eres el adalid FFDR en esta distancia ultimamente, de la que algunos, yo el primero, ando desconectado, y gracias a ti voy sabiendo de ella, y las cosas que se mueven alrededor de las carreras que antes solia frecuentar..... me alegro un monton por ese sub50 macho, te lo mereces solo por la ilusion que le pones al asunto.....

a Bounce, por su dedicación y esfuerzo,

Inmerecido, pero muchas gracias Pedro.... yo soy un fulano de la lagrima facil y te lo agradezco de veras....  choca! :friends:



Ya solo falta que el pez-liebre nos de el alegron de bajar de 38´ en unos dias....   :sarcastic:  :sarcastic:  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Noviembre, 2014, 10:35:50 am
Respuesta #276
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Hacía mucho, desde Mapoma, que no iba a una carrera y pude gracias a Paisa que me pasó su dorsal. Por cierto el nº es 10303 por si quisieras ir a la SS vallecana o algún amigo tuyo.
Me desperté temprano lo cuál no es noticia para mi. Desayuno y empiezo a vestirme. Os habéis fijado que llevamos más piezas que un madelman?
Camino al metro y miro el plano para calcular el tiemppo, da igual porque se me va la hoya y acabo en la estación de Concha Espina a las 8. Cuando voy a cruzar una calle...Dios!!! se me ha caído el dorsal. Vuelvo corriendo al metro y allí estaba, caido y arrugado. No le he puesto más imperdible en la vida a un  dorsal.
LLego al lugar fijado pero ¿dónde está la cafetería P 6? no está. La crisis se la ha llevado por delante, lástima.
Ya veo a forofos y a charlar un rato, poco porque es una carrera masificada y hay que colocarse un poco.
De camino nos encontramos con Chema rodando para su programa y nos hacemos una foto. Seguimos a la salida. La idea es ir rápido por lo que quedo con Audiomovil en el stand de Sanitas si nos sepramos.
Pummmm!!! salida. Ya desde el principio le pierdo. Paso gente y más gente y como siempre el primer km es el más lento. Ya en la bajada sobre el 1,5 se abre toda la Castellana para nosotros y se puede correr mejor. Entonces pongo lo que va a ser mi velocidad de crucero y la mantengo, más o menos, durante toda la carrera, excepto la cuesta del congreso que subo un poco. De ahí a la meta. Llego bien, con la sensación de haber podido bajar más el tiempo pero estoy contento.
Me reuno con Audiomovil y empezamos la bajada hasta la caja mágica a casa Justo al post.

Varias cosas que comentar. Lo de la colocación en la salida.....bueno, esta es una carrera donde mucha gente hace su primera incursión y más este año para conseguir marca para la SS. Ya irán aprendiendo.
Lo de los patrocinadores y sus stand. O llegas de los 1000 primeros y te espabilas o no pillas ni los folletos, Para hacerselo ver, que eramos 11000 dorsales.
Creo que a la mayoría el gps nos marca casi 200m más.
Al margen de la carrera, puramente dicha, los peatones que cruzan de mala manera, algún día habrá un problema.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
17 Noviembre, 2014, 10:39:32 am
Respuesta #277
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena a todos por las carreras, como se preveia lluvia de mmps, sois unos cracks.
Skivo esto te ha sobrado macho, creo que estas refiriendo  a gente que no conoces y estas siendo pelin injusto, tu mismo tio!!!, -1 para ti



¡Viva el Derbi de las Aficiones, la Media de Villaverde, la SSVP y cualquier carrera!

De qué se va a tener complejos aquí, coño. Si alguien se siente de las élites, tiene los campeonatos del mundo y los Juegos Olímpicos, quizá ésos sean sus lugares adecuados.

Por cierto, y sin paños calientes, ya sé que es una bobada, pero ha ganado el Atlético de Madrid

Sin paliativos.

Sin acritud.
« Última modificación: 17 Noviembre, 2014, 11:00:25 am por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
17 Noviembre, 2014, 10:40:31 am
Respuesta #278
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a tod@s por vuestras MMP , menudos tiempos os habeis gastao  CHACHI  :party:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
17 Noviembre, 2014, 12:51:51 pm
Respuesta #279
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
¡¡Pero bueno.........cuántas MMPs!!!¡¡Estais todos que os salís.......!!!!  CHACHI
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados