adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Federarse para superar lesión????  (Leído 4409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Febrero, 2015, 11:52:10 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Buenas gente. Intento resumir porque el resto ya se conoce. Después de varios meses en los que veo que no me recupero de la periostitis (hace 1 semana tuve que caminar rápido durante 15 minutos y desde entonces sigo con molestias), y sin poder tener acceso aún a fisio ni gimnasio, he leído en algunas partes la opción de federarse, ya que el seguro de cubre tanto accidentes como lesiones. Me gustaría saber si es cierto, hasta qué punto, etc, etc, así como las tarifas si se hace de forma particular o a través de algún club.

Saludos
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
15 Febrero, 2015, 12:15:45 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
No se en el caso de la federación, pero no conozco ningún seguro que cubra daños / lesiones preexistentes, como parece ser tu caso. Otra cosa es que, estando sano, te asegures y después tengas un accidente o una lesión...
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
15 Febrero, 2015, 12:18:36 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
La idea sería estar "sano", y luego decir que me he lesionado, porque las aseguradoras privadas como Adeslas, Sanitas, etc, tampoco me tratarían una lesión preexistente antes de la contratación del seguro.
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
15 Febrero, 2015, 15:40:52 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:
Paisa, y en la seguridad social q te dicen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
15 Febrero, 2015, 15:52:54 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
La médica me dice que como es un tema deportivo, no pueden ayudarme. Como mucho me dan cita para el traumatólogo, que tarda unos 3 o 4 meses en mi pueblo, y en tal caso me hará una simple radiografía en la cual no se ve nada. El único consejo que me dan es que no corra y que si me duele tome ibuprofeno y que no corra cuando duela. Pero yo digo: Joder, pero es que ya es 1 año así y ni siquiera puedo andar sin sentir molestias.

Hace 4 años a través de Adeslas fue al Centro Zulaica en Madrid, y allí me mandaron una gammagrafía a parte de mirarme bien, porque claro, es un centro de rehabilitación deportiva. Y me dieron sesiones de radiofrecuencia, y otro aparato donde metía las piernas que era para ayudar al hueso. En la gammagrafía se vio que había inflamación del hueso. Y bueno, luego es verdad que estuve 1 año sin correr por temas personales.

Por eso, la Seg. Social no me cubre rehabilitación, y menos una resonancia o una gammagrafía. La recomendación de mi médica: que me busque un seguro privado o vaya a un fisioterapeuta. Pero yo la digo: ¿con qué dinero sino tengo ni para mi hijo ni cosas básicas, y vivo actualmente gracias a la generosidad de mis padres?. Así que aquí ando con mi mujer y mi peque buscando soluciones. Incluso estamos pensando en que ella busque trabajo y yo me encargue de cuidar al bebé. Irnos a la aventura a Madrid, buscar una habitación y esperar que alguien nos llame para trabajar a alguno de los dos.

Perdonar por todo el rollo, pero es que todo va unido...
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
15 Febrero, 2015, 17:12:31 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Puedes intentarlo pero la poli no es tonta.

Por ejemplo en los seguros privados si haces eso antes de un período de un año o dos después de asegurarte con ellos no te tratarían.  O a las mujeres que les exigen también un tiempo después de asegurarse sin quedarse embarazadas para evitar esa trampa.

Lo mismo el médico del seguro ve tu lesión y sabe que la arrastras de hace un tiempo y no te tratan.

Leete las condiciones del seguro y vendrá todo bien explicado

Ánimo y a recuperarse
15 Febrero, 2015, 20:32:32 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:

La médica me dice que como es un tema deportivo, no pueden ayudarme. Como mucho me dan cita para el traumatólogo, que tarda unos 3 o 4 meses en mi pueblo, y en tal caso me hará una simple radiografía en la cual no se ve nada. El único consejo que me dan es que no corra y que si me duele tome ibuprofeno y que no corra cuando duela. Pero yo digo: Joder, pero es que ya es 1 año así y ni siquiera puedo andar sin sentir molestias.

Hace 4 años a través de Adeslas fue al Centro Zulaica en Madrid, y allí me mandaron una gammagrafía a parte de mirarme bien, porque claro, es un centro de rehabilitación deportiva. Y me dieron sesiones de radiofrecuencia, y otro aparato donde metía las piernas que era para ayudar al hueso. En la gammagrafía se vio que había inflamación del hueso. Y bueno, luego es verdad que estuve 1 año sin correr por temas personales.

Por eso, la Seg. Social no me cubre rehabilitación, y menos una resonancia o una gammagrafía. La recomendación de mi médica: que me busque un seguro privado o vaya a un fisioterapeuta. Pero yo la digo: ¿con qué dinero sino tengo ni para mi hijo ni cosas básicas, y vivo actualmente gracias a la generosidad de mis padres?. Así que aquí ando con mi mujer y mi peque buscando soluciones. Incluso estamos pensando en que ella busque trabajo y yo me encargue de cuidar al bebé. Irnos a la aventura a Madrid, buscar una habitación y esperar que alguien nos llame para trabajar a alguno de los dos.

Perdonar por todo el rollo, pero es que todo va unido...
Joder paisa, ya lo siento. Esta claro que algo no funciona bien en este país. Mucho animo!
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados