adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10ª CARRERA POPULAR DE LUZAGA.: 18 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] 10ª CARRERA POPULAR DE LUZAGA.  (Leído 60105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Agosto, 2012, 16:31:40 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!necesitamos a la hermana de chusso en el foro,otra chica de podium,junto con lokilla,en nuestro foro.
fantasticas cronicas,os lo habeis psado teta,como es habitual.me alegro chicos.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
19 Agosto, 2012, 17:21:02 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pedazo de crónica Bounce, me alegro que tu lesión ya sólo sea un recuerdo Sii
Yo también estoy un rato con gente de mi pueblo que ha venido a correrla y gente que conozco de otros pueblos vecinos que se quedan sorprendidos de que yo corra, jejejeje…...
En tu pueblo y alrededores no te conocen bien, como algo te propongas no hay nada que te detenga...

Yo pase un mal ratillo por que en el km 3 me empezó a sangrar la nariz y tenia que ir con la cabeza en malas posturas para que se me cortara la hemorragia, me pasa algunas veces cuando voy a sitios de mas altitud (Luzaga esta a 1100 metros aprox), pero nunca me había pasado en mitad de una carrera.
Un ejemplo de lo dicho en el párrafo anterior. ¡Cierro los ojos y veo a los habitantes de Luzaga rompiéndose las manos a aplaudir mientras ven a un corredor que sangrando sigue corriendo como si nada! :)))

He corrido ya unas cuantas pruebas, algunas repetiré y otras no, pero como en esta no me han hecho sentir en ninguna, es la típica que repetiré siempre que pueda y el dia que no corra me la hare andando…. Hacer una carrera de este tipo y gratuita tiene mucho merito, y el calor, trato y simpatia de las gentes del pueblo no se me olvidara nunca. Me vine encantado, aquí un incondicional de la carrera de Luzaga. Afortunadamente ya queda 1 dia menos para la edición del próximo año.
Pues visto lo visto la apuntamos en la agenda para el próximo año, cuando espero que ya se hayan solucionado los problemas que por prudencia me impiden desplazarme.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
19 Agosto, 2012, 17:34:49 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Un ejemplo de lo dicho en el párrafo anterior. ¡Cierro los ojos y veo a los habitantes de Luzaga rompiéndose las manos a aplaudir mientras ven a un corredor que sangrando sigue corriendo como si nada! :)))
Hombre, no creo que se dieran cuenta de que me sangraba la nariz, jejeje.... aplaudian a todo el mundo, lo que pasa es que los que pasamos de 1 en 1 yo creo que lo notamos mas  :good:

En tu pueblo y alrededores no te conocen bien, como algo te propongas no hay nada que te detenga...

Bueno, de algunas cosas si me conocen bien  :D :D :D ..... pero ayer me encontre con gente que hacia mas de 6-7 años que no veia y me recordaban con tamaño diplodocus, en vez del tamaño elefante que poseo ahora  :)))

Pues visto lo visto la apuntamos en la agenda para el próximo año, cuando espero que ya se hayan solucionado los problemas que por prudencia me impiden desplazarme.

 Vamos1 .... alli nos veremos!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Agosto, 2012, 17:41:20 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tenia el total presentimiento de que iba a ser una gran carrera , y es que las cosas cuando se pone tanta ilusion y ganas salen solas y bien ,

por lo leido en las cronicas casi se hace obligacion el acudir a la proxima edicion , y una pena el haverse perdido esta  ,

enhorabuena a chusso por ese podium que aunke en la foto sale mal , seguro que le ha sentado muy bien , y por supuesto su hermana , otra campeona de luzaga 
19 Agosto, 2012, 19:10:28 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Bounce eres un crack, da gusto leer tus cronicas. Me alegro que lo pasarais tan bien.
Enhorabuena a Bounce, Brad y a Chusso por ese 4º puesto (que makina)
Saludos
19 Agosto, 2012, 20:22:26 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Estaba esperando a que postease Chusso pero me da a mi que o el post se alargo demasiado o las fiestas continuan en Luzaga.  :)))

Enhorabuena por la carrera, hay que tenerlos cuadrados para, en plena ola de calor, lanzarse a competir en una de esas carreras super populares por lo que contáis. Esperemos que haya obtenido el éxito esperado para que se pueda mantener por muchos años tan autentica como la habéis descrito. CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Agosto, 2012, 22:02:18 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Chusso si tendria lo suyo anoche  :D ..... eran las fiestas del pueblo vecino La Hortezuela y el dia previo a la carrera ya habia estado en ellas, pero me imagino que anoche despues de dejarle repetiria  :drinks:

Running y Maera.... a Luzaga perece la pena ir por vivir una popular autentica de las de toda la vida en un pueblo pequeño y la ilusion que le ponen a ella para que salga todo lo mejor posible.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Agosto, 2012, 01:31:29 am
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, después de este "TREMENDO" fin de semana, ya estoy de vuelta por los madriles.

No me he podido conectar antes ya que estos móviles de última generación con conexión a internet y demás, con el proveedor de Orange no hay cobertura en estos pueblos a 140 kms de Madrid.....

Lo primero de todo es agradecer a mi compañero Soltero como a la representación de este pedazo de foro (brad leganes y Bounce) el que hayais venido a esta carrera y hayamos compartido juntos estos ratillos. Os habeis metido un cerro kms con el coche para sólo correr 10km (esto me suena a ese pedazo de video "Estos locos que corren").

Antes de nada dejaros el enlace de unas cuántas fotos que hicimos de la carrera. No es que sean la leche, pero al menos os podréis hacer una idea de lo que vivimos en Luzaga.
 
https://picasaweb.google.com/114692584792289141280/XCARRERAPOPULARLUZAGA2012

La crónica mañana la publicaré. Con tanta fiesta ... hay que sacar un hueco para hacerla.

Lo que si que hay es que agradecer tanto a Fito como a toda su familia ( y os puedo asegurar que  son unos cuátos), al Alcalde de Luzaga Gonzalo, a los diseñadores de la web de Luzaga y el reglamento (Freddy, Iván, Juan Carlos, Alejandro), a todos los voluntarios (y os puedo asegurar con son muchos), a Jose con su moto abriendo la carrera,  al grupo Oter (gracias por esas camisetas), La casa rural "El Castejón de Luzaga, La Caixa, Agua Font Vella, al Pueblo de Luzaga por como acoge esta carrera y como nos anima y seguro que a más gente que se me olvida, el que gracias a todos esta carrera se siga celebrando, y seguro que con todos ellos y si a Fito que es el Organizador de esta carrera desea, celebremos una XI Carrera de Luzaga 2013. Yo ya la estoy esperando ....





« Última modificación: 20 Agosto, 2012, 09:47:21 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados