adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Kedada Expres 12 km Madrid Rio  (Leído 11253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 21:44:08 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Ok, pues ahí nos vemos.
17 Marzo, 2013, 23:18:07 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Yo al final no puedo makinas :cray: :cray: a las malas sensaciones de esta mañana se a sumado una superampolla en el pie izq.ya decia yo que me molestaba esta mañana.Que lo paseis muy bien y no os deis mucho tute  :good: :good:
Ir con los que ganan es muy facil.
18 Marzo, 2013, 07:59:34 am
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Chicos, me he levantado hace un rato para desayunar e ir para allá, pero estoy desde ayer con molestias en el gemelo/soleo y no parece que hoy estén mejor, así que creo que lo más sensato es no correr por lo menos en unos días. Lo siento :( Pasadlo bien.
18 Marzo, 2013, 12:13:13 pm
Respuesta #11
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
¡¡No vale cambiar el título una vez pasada la KDD¡¡ Eran 8 Km inicialmente, hemos hecho 12,5 y si no es por algún cuerdo nos vamos todos con Maera hasta el Lago de la CDC y nos comemos otros 18 Km el día despues....

Por cierto, Román:

Aceptáis a una lentorra? :boredom:
¡Cuanto tiempo sin saber de ti Novaty! Que tal Espero que estés bien. ¿Qué si te aceptamos? Claro que sí :music: la pregunta casi ofende.

"¿que si te aceptamos?" dijiste, no "¿que si te aceptan?" con lo cual pensamos: Román apuntado ¿o no lo parece?..sentimos haberte despertado a esas horas... :sorry:

Tamos locos

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
18 Marzo, 2013, 12:29:28 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Lo siento, chicos. Últimamente se me cargan bastante los gemelos, aunque de un día para otro suele ser historia, pero hoy no. Tengo bastante tirantez en el derecho y soy muy cagona con las molestias, no me gustaría que fueran a más por hacer el tonto. Y mira que esta kedada express me pillaba al lado de casa, casi me caía de la cama y estaba allí... Además se suponía tranquila... Espero que lo hayáis pasado bien.
18 Marzo, 2013, 12:38:43 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
"¿que si te aceptamos?" dijiste, no "¿que si te aceptan?" con lo cual pensamos: Román apuntado ¿o no lo parece?..sentimos haberte despertado a esas horas... :sorry:

Perdonarme a mi chicos porque leyendo de nuevo el post que puse para animar a Novaty a que fuera a la kedada no quedó nada claro que yo no pensaba acudir, por la única razón que tres días de entrenamiento seguido con 10km (sábado), 25,5km (domingo) y 8-12km (lunes) me parecía excesivo para el body.

PD: Y no os preocuipéis que no me habéis despertado, llevaba ya unos minutos danzando para aprovechar el día festivo. Muchas gracias por contar conmigo :friends: y espero que hayáis disfrutado de lo lindo con el solecito que os ha acompañado.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
18 Marzo, 2013, 12:54:47 pm
Respuesta #14
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Lo siento, chicos. Últimamente se me cargan bastante los gemelos, aunque de un día para otro suele ser historia, pero hoy no. Tengo bastante tirantez en el derecho y soy muy cagona con las molestias, no me gustaría que fueran a más por hacer el tonto. Y mira que esta kedada express me pillaba al lado de casa, casi me caía de la cama y estaba allí... Además se suponía tranquila... Espero que lo hayáis pasado bien.

Como dicen los que saben, "hay que escuchar al cuerpo", es lo más importante...y como tu dices, se suponía tranquila...

Otro día será...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
18 Marzo, 2013, 13:03:59 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Lo siento, chicos. Últimamente se me cargan bastante los gemelos, aunque de un día para otro suele ser historia, pero hoy no. Tengo bastante tirantez en el derecho y soy muy cagona con las molestias, no me gustaría que fueran a más por hacer el tonto. Y mira que esta kedada express me pillaba al lado de casa, casi me caía de la cama y estaba allí... Además se suponía tranquila... Espero que lo hayáis pasado bien.

Como dicen los que saben, "hay que escuchar al cuerpo", es lo más importante...y como tu dices, se suponía tranquila...

Otro día será...

:wizard:
Bueno ya en casita después de los 12,5 km que al final han salido por unanimidad, reitero esta quedada era para hacer 8 km y si solo uno de nosotros se hubiera planteado hacer los 8 no se hubiera ampliado ni un metro mas. Yo estaba en contra de hacer mas pero como todos habeis decidido ampliar os he seguido.
Estupenda mañana con un poco de aire y el post ya vereis las fotitos hay que entrenarlos
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados