adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: kdda a lo poia domingo 9 diciembre leganes-arroyo butarque-cuesta cementerio  (Leído 37151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2012, 15:04:22 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Estupenda kedada esta mañana por leganes, al final nos han salido unos 15 km en compañía de los compañeros FFDR, donde los km caían sin darnos cuenta porque íbamos de charleta y por un paraje muy bonito ( Gracias Brad).
Luego un post muy agustito.
Me ha gustado mucho el sitio por donde hemos corrido, si hay futuras quedadas intentaré volver.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
09 Diciembre, 2012, 15:23:21 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Muy buena quedada en muy buena compañia asi da gusto salir a hacerse unos kilometros, que empezamos diciendo que eran 12 y al final han sido 15 y pico  :)))

Encantada de volver a ver a mi amiga la cuesta del cementerio y creo que no sera la ultima vez que nos veamos, porque quien prueba repite  :good:

Y el post como siempre genial con estos foreros dandole al drinking y de charleta, menos mal que una es una chica sana, alguien tiene que llevar al contraria  :D

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
09 Diciembre, 2012, 15:34:47 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
que alegría ver que lo habéis pasado bien....

yo hoy he vuelto a trotar pero... al kilómetro y medio aparecían ligeras molestias en el lateral de la rodilla derecha y vuelta a casa andando...

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
09 Diciembre, 2012, 15:48:42 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Magnífica mañana para una magnífica quedada!!
La verdad que el día se las prometía frío. Al llegar a Leganes me encuentro con Siri saliendo del cercanías y medio tiritando vamos buscando el bar, viendo como la escarcha cubre la hierba y los coches....pero se ve que mientras nos tomamos el cafelito mañanero no solo entramos en calor forofos sino que también Leganes. Al salir para prepararnos para la tiradita descubrimos que el día no solo a mejorado, sino que tiene pinta de que va a hacer un estupendo día para el running!!

Tras unos primeros 2 km en los que vamos por carril bici y por "parajes raros" empezamos a preguntarnos donde nos estábamos metiendo!! jaja, pero la verdad que el recorrido ha sido muy bueno, bonito sitio al que merece la pena volver, me apunto desde ya a la próxima que se monte por la zona!!
La verdad que hemos tenido de todo y para todos los gustos, hemos disfrutado de charleta, de cuestacas, de sprints, etc

El post, aunque breve ha estado muy bien, nos ha dado tiempo a charlar tranquilamente y disfrutar de unas cervecitas y tapas muy muy baratas y buenas, hay que apuntarse también el bar para próximas quedadas por la zona, que la verdad que ha estado bastante bien.

Muchas gracias a todos por la kdd, en especial al organizador Brad!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

09 Diciembre, 2012, 17:32:20 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que buenas caras teneis, se ve que lo habeis pasado en grande. Cuanto me alegro que a pesar del frio un grupo de amigos salgan un domingo prontito a correr y a disfrutar con eso porque eso es el DEPORTE, asi con mayusculas, si señor.
09 Diciembre, 2012, 17:51:38 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Por cierto, antes de comenzar la tirada me comí una "palabra censurada" Bar de Victory Endurance y tengo que decir que para lo pequeñita que es es una bomba calórica del copón. Creo que un ser humano podría sobrevivir con un par de estas al día!
09 Diciembre, 2012, 18:13:59 pm
Respuesta #70
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado.

Desde Mordor un abrazo para todos.


Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
09 Diciembre, 2012, 18:36:48 pm
Respuesta #71
  • Visitante
Buenas,

Ya está casi todo dicho de la fabulosa mañana que hemos pasado unos cuantos FFDR´s en Leganés, (Gracias brad por la idea y la compañia)

Mañana un poco fria pero el solecito, la hacia buena.

Hemos ido todos agrupados, y si se rompía el grupo, nos esperábamos, eramos pocos y era plan dejar a nadie solo.
Ritmo muy cómodo, 6:00m/km de media en los 15, 300Km, según mi Garmin,  todo el camino de chachara.
La verdad es que se han hecho hasta cortos.

El post, en un sitio fantástico, en una terrazita cubierta para nosotros solos, buenos cubos de botellines y platos de aperitivos, y encima baratos.

Creo que durado lo justo, al menos a mi entender, ha dado tiempo a charlar comodamente, hidratarnos y encima he llegado a una hora muy razonable a casa.

Si nos habrá gustado la experiencia que ya se ha empezado a gestar la próxima quedada,
"La Entreparques Lineales"
Entre el Parque de Lineal de Palomeras y el Parque Lineal del Manzanares.
Como nos gusta divertirnos corriendo en grupo ;DD ;DD ;DD ;DD

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados