adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.190 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 174
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1341490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 Diciembre, 2011, 18:38:49 pm
Respuesta #3472
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Martes 10*400 (7 entre 1:28-1:26, 2 a 1:25 y el ultimo 1:22),miercoles y jueves 40 min.suave y hoy el mismo test de la semana pasada pero con menos aire 3000+2000+1000, han salido asi 11:50,7:55,3:47...... aunque solo sea por el factor climatologico chute de moral para continuar >:-((( >:-((( >:-(((. Daniel estas que te sales,nacho y running a recuperar:paciencia
24 Diciembre, 2011, 12:45:12 pm
Respuesta #3473
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Resumo la semana
Después de la media del Domingo en villaverde 1:30
Lunes 1 h con 20 m rápidos entre medias para soltar piernas.
Martes Tirada corta de 45m y relax
Miercoles descanso
Jueves 25cc + 5 x 1000 Rec 1´ de 3:40 a 3:20 + 10 cc. Las series no me hicieron sentir agusto, entre que era a medio día y últimamente no estoy acostumbrado y que la hice solo no me pude exprimir todo lo que me hubiera gustado.
Viernes descanso y osteopata
Sabado 1:30 tranquila en compañía de kike83 y jose el largo para hacer hueco para la cena de esta noche  :D
Domingo descanso

Feliz Navidad a todos

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Diciembre, 2011, 13:59:39 pm
Respuesta #3474
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

 pues esta mañana nuevo entrenamiento en la casa de campo , hacia un frió esta mañana a las nueve , un frió de cojones para que nos entendamos bien , después tras 16500 m ya lo hemos llevado mejor , no ha sido una tapia ha sido por los senderos del interior de la casa de campo , el urogallo hoy estaba cerrado , el calentamiento y hidratacion lo hicimos esta vez en la cabaña de senen , el restaurante de al lado donde también nos trataron muy bien ,

 felices fiestas campeon€s
24 Diciembre, 2011, 15:15:59 pm
Respuesta #3475
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo aprovecho mi estancia en tierras vizcainas para hacer deporte con mi sobrino, que a sus casi 15 años es todo un crack, con 42' en los 10 km (no se dedica a correr, sólo hace tres o cuatro carreras al año, y el resto, el dichoso fútbol). Ayer fuimos a la pista de atletismo de Fadura, en Getxo, con el tartan estrenado no hace mucho y de color azul, muy chula.

Hicimos 15' de calentamiento, estiramientos, un poquito de técnica y después:

1 x 400 a 1'35"
1 x 800 a 3'15
1 x 1.000 a 3.53
1 x 800 a 3'04"
1 x 400 a 1'14"

Recuperación de 1'30 (salvo despúes del 1.000, que fue de unos 2'30").

Luego otros 10' de recuperación, estiramientos y a casa... Y mi sobrino aguantó como un jabato.

Y me encantó correr en pista, algo que no hago nunca. Para las series es perfecto.

Mañana vamos a correr una carrera navideña con bastante tradición por aquí, el Cross de Andra Mari de Getxo, de 9 km, y con bastante nivel, la verdad. Vamos a disfrutar, a meter la caña justa y a ver qué tal se porta la cintilla... que es todo por asfalto...

Feliz Navidad!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Diciembre, 2011, 18:47:31 pm
Respuesta #3476
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Pues yo aprovecho mi estancia en tierras vizcainas para hacer deporte con mi sobrino, que a sus casi 15 años es todo un crack, con 42' en los 10 km (no se dedica a correr, sólo hace tres o cuatro carreras al año, y el resto, el dichoso fútbol). Ayer fuimos a la pista de atletismo de Fadura, en Getxo, con el tartan estrenado no hace mucho y de color azul, muy chula.

Hicimos 15' de calentamiento, estiramientos, un poquito de técnica y después:

1 x 400 a 1'35"
1 x 800 a 3'15
1 x 1.000 a 3.53
1 x 800 a 3'04"
1 x 400 a 1'14"

Recuperación de 1'30 (salvo despúes del 1.000, que fue de unos 2'30").

Luego otros 10' de recuperación, estiramientos y a casa... Y mi sobrino aguantó como un jabato.

Y me encantó correr en pista, algo que no hago nunca. Para las series es perfecto.

Mañana vamos a correr una carrera navideña con bastante tradición por aquí, el Cross de Andra Mari de Getxo, de 9 km, y con bastante nivel, la verdad. Vamos a disfrutar, a meter la caña justa y a ver qué tal se porta la cintilla... que es todo por asfalto...

Feliz Navidad!!!!


eso esta muy bien backs poco a poco¡¡¡¡¡un abrazo y feliz navidad
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
24 Diciembre, 2011, 21:45:45 pm
Respuesta #3477
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias, Kike!!! Tú vas a acabar el año bordándolo!!!

Mañana, si la rodilla me deja, a ver si hago de liebre de mi sobrino, que le tenemos que convertir en un campeón, jejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Diciembre, 2011, 17:17:41 pm
Respuesta #3478
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, bueno... La cosa no podía haber ido mejor!!! Esta mañana mi entranamiento ha sido la Carrera Cross de Andra Mari, en Getxo (aunque no ha sido campo a través, todo era asfalto u hormigón compacto), pero era una carrera preciosa. Nueve kilómetros, sin aglomeraciones (unos 400 corredores), una mañana fria pero soleada y muy buen ambiente. El recorrido precioso, entre campos verdes, carreteras estrechas locales, caseríos y después varios kilómetros en el paseo des Azkorri al molino de Aixerrota junto a los acantilados de La Galea, con el mar ahí abajo y el puerto de Santurce en el horizonte. Carrera GRATUITA, con caldito, carne estofada, Aquarius o Coca Cola al final...

Eso sí, la carrera era bastante más exigente de lo que pensaba, muy rompepiernas, toboganes constantes y una cuesta bastante dura entre el km 5 y 6 aproximadamente. Aunque también había algunas cuestas abajo muy favorables.

He ido de liebre de mi sobrino y el tío se ha marcado un tiempazo. Ha quedado CAMPEÓN en su categoría (Cadete, en una semana cumple 15 años) y ha sacado más de tres minutos al segundo cadete. Bueno, ha habido un error a la hora de hacer la clasificación de cadetes y le habían puesto en tercer lugar en lugar de en primero, pero hemos preguntado al supuesto primero y había hecho 40:03, cuando mi sobrino ha acabado conmigo en 36:33. Hemos reclamado después y han cambiado el orden de la clasificaición, pero no ha recuperado aún su trofeo como primer clasificado. Lo mejor es que tiene mucho progreso por delante!!!

La carrera me ha encantado, y el año que viene, si no pasa nada raro, me encantaría correrla de nuevo, esta vez para ir yo a tope y tratar de hacer una buena marca.

Y otra cosa buena: mi rodilla, aunque hemos ido cuesta arriba y abajo constantemente y a un ritmo considerable teniendo en cuenta el recorrido (4:11) no me ha dado nada de guerra, ahora, horas después, un poco de molestia, pero la lesión de la cintilla no ha hecho aparición.

Así que contento por partida doble y con la esperanza de poder empezar de lleno a progresar con los entrenos desde ya mismo.... Y a darlo todo en el Trofeo Paris el día 8 de enero y en la Media de Getafe el 22 (me voy a inscribir ahora mismo!!!)

Así que voy a empezar poco a poco a hacer entrenos de calidad, pero con cuidado, eso sí...

Feliz Navidad!!!!!


...








When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Diciembre, 2011, 11:22:40 am
Respuesta #3479
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Mis últimas salidas:

* El 23 de diciembre corrí la Carrera Solidaria Fernando Alonso-Cajastur en Oviedo, con mi hijo de 10 años. Tranquilitos, 5 km en 27 minutos. El tío aguantó como un campeón (me lo suelo llevar un día del fin de semana a correr cinco o seis km suaves)

* 24 de diciembre, tirada larga por una senda preciosa, entre montes, en los alrededores de Oviedo. Todo blanco, con una capa de escarcha alucinante. 19 km a 5:10 el km.

* 26 de diciembre:
    - 4km c.c.
    - 3X1000, de 3:50 a 3:24
    - 2X500, ambas rondando el 1:40
    - 5km c.c.
... y luego dos horas de pádel

Hoy saldré en plan tranquilo. El sábado corro la San Silvestre de Oviedo, 4,7 km con un par de cuestas duras. No tengo objetivo claro de tiempo, la verdad. Hace siglos que no corro una carrera de distancia "corta" a tope.

Un saludo,
A


 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados