adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN): 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN)  (Leído 89252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Febrero, 2013, 23:19:45 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
12 Febrero, 2013, 00:44:00 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Vaya velocidad!!! se despista uno un momento y le dejan fuera jajaja
 :suicide:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
12 Febrero, 2013, 09:13:56 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Fortes... yo creo que aún estamos a tiempo... mándame un privado con nombre, DNI y fecha de nacimiento y se lo mando a la organización....

En cualquier caso, es más por centralizar la gestión y que Chopin, cuando abran, recoja las de todos....

Obviamente, eres parte de esta superexpedición....

Te incluyo en los listados.....

Hemos abierto un chat de guasap para facilitarnos datos que no se pueden hacer públicos por el foro (nombres, direcciones, hoteles...) porque con privados es un lío.....pero me faltan algunos teléfonos de los expedicionarios... si queréis, también me lo mandais por privado y os incluyo a los que no estéis aún.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Febrero, 2013, 01:51:08 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Fortes... yo creo que aún estamos a tiempo... mándame un privado con nombre, DNI y fecha de nacimiento y se lo mando a la organización....

En cualquier caso, es más por centralizar la gestión y que Chopin, cuando abran, recoja las de todos....

Obviamente, eres parte de esta superexpedición....

Te incluyo en los listados.....

Hemos abierto un chat de guasap para facilitarnos datos que no se pueden hacer públicos por el foro (nombres, direcciones, hoteles...) porque con privados es un lío.....pero me faltan algunos teléfonos de los expedicionarios... si queréis, también me lo mandais por privado y os incluyo a los que no estéis aún.

Hombre cheve, te lo digo de broma. Suelo ir todos los meses a Graná así que no os voy a pedir algo que puedo hacer yo, gracias de todas formas y si en algo os puedo ayudar decidmelo.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
19 Febrero, 2013, 12:03:48 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, ya me han contestado de la organización. Me dicen que se quedan con el listado que les pasé por si alguien se despista y no logra inscribirse dentro de plazo. Pero que prefieren que, una vez que se abra la inscripción, la hagamos directamente nosotros en la web. Eso sí, tenemos repesca si a alguien se le pasa. O sea, que tenemos que seguir atentos a la apertura de las inscripciones. Ya sabes, Chopin.....avisa!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Febrero, 2013, 12:07:17 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Chicos, ya me han contestado de la organización. Me dicen que se quedan con el listado que les pasé por si alguien se despista y no logra inscribirse dentro de plazo. Pero que prefieren que, una vez que se abra la inscripción, la hagamos directamente nosotros en la web. Eso sí, tenemos repesca si a alguien se le pasa. O sea, que tenemos que seguir atentos a la apertura de las inscripciones. Ya sabes, Chopin.....avisa!!!!

gracias Melchor... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Febrero, 2013, 12:15:23 pm
Respuesta #70
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Febrero, 2013, 12:15:44 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Gracias cheve estaremos atentos:D

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados