Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: prensa y carreras populare4s  (Leído 6370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Abril, 2012, 08:43:28 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Estoy con noclear,el deporte en españa solo tiene dos nombres,(barsa y r.madrid),apenas hay espacio para nada mas y eso que en este pais hay grandisimos deportistas a pesar de que no se lo ponen facil que no es como en otros paises donde hay diversas becas y ayudas y se puede vivir de los deportes,aqui solo viven de eso los futbolistas y 4 mas que han conseguido hacerse ver aunque a duras penas.hemos pasado de estar alienados por la religion a estar alienados por el futbol,la estupided de la raza humana no tiene limites :cray: :cray: :focus:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
04 Abril, 2012, 09:28:22 am
Respuesta #9
  • Visitante
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Deportes equivale a futbol, especialmente barça y madrid.

Pero ha parte de ser un tema que mueve muchisimo dinero creo que es lo que la gente tristemente quiere ver.
Es parecido a los programas basura, porque triunfan? Porque a la gente lo ve, porque la gente es asi de... con ganas de culturizarse si señor.

Mientras tienen al pueblo entretenido con futbol y demás, no piensan ni se cuestionan otras cosas.

Ponen lo que vende, lo que a la mayoria le interesa y eso esta relacionado con el nivel cultural de la mayoria.

Saludos ! ! !
04 Abril, 2012, 14:40:56 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
que conste que a mi me gusta mucho el futbol pero esto pasa con mis otros dos deportes favoritos y que practico uno es el running y el otro el boxeo,aqui en españa la prensa ni fu ni fa¡¡¡¡ >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
04 Abril, 2012, 16:02:28 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Hola a todos
Pues creo que tenéis mucha razón, es lamentable la información que se hace sobre deportes que no sean fútbol, ademas es que no tiene mucho sentido porque con la fiebre que hay con el running en este país es increíble que no haya apenas noticias sobre atletismo y ademas lo llevamos claro, acordaros lo que paso con el mundial de atletismo, ni siquiera en teledeporte. Lo poco que hacen ademas lo hacen mal, acabo de ver el reportaje en teledeporte de la media de Madrid y se basa en los profesionales, q también se lo merecen pero yo creo que tendría mas impacto si lo basaran en los populares que somos mas, la prueba el programa de radio de Backs que yo no se como ira de audiencia pero imagino que bien, yo lo escucho siempre que hago una tirada larga, buena música y temas que nos interesan
No creo que sea un problema de seguimiento sino que los que dirigen los grandes medios no se enteran de lo que pasa en la calle.
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
07 Abril, 2012, 00:35:44 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo casi preferiria que se quedara como esta , que creo que esta muy bien , desde que se empezo a interesarse la misma federacion de atletismo por las carreras populares , se inventaron el carnet del corredor , para sacarnos un impuesto a los corredores , de echo el mismisimo ayuntamiento madrileño a consecuencia de las numerosas carreras que se celebran en el casco urbano de ,madrid esta meditando la posibilidad de cobrar un canon a las organizaciones por utilizar las calles , yo ya os lo digo lo veo muy bien como esta , nos sobra la ingerencia de la federacion ,
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados