adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] CHICAGO MARATHON: 11 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] CHICAGO MARATHON  (Leído 44572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2015, 23:41:12 pm
Respuesta #112
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pedazo de cronicas ¡¡enhorabuena!! Menudos carrerones os habeis marcado.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
24 Octubre, 2015, 22:32:15 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Ahora sé lo que son los calambres y sufrir una maratón!!!

A finales de año 2014 despues del sorteo de berlin me toca la lotería y sin pensarlo dos veces me inscribo rápidamente, una mayors es una mayors,  pero un poco más adelante sale la lotería de chicago, y otra vez soy afortunado!! , sin pensarlo y animado como siempre por super cheve,me inscribo, pero no me doy cuenta de que es en 14 dias de berlin,

Empieza mi mujer y  mis amigos , estas loco!! Como vas hacer dos maratones y encima en America uno de ellos y seguidos: pero en principio les digo que no, que corro uno y el otro salgo en el 20 a por la medalla,  pero en una reunión con otros locos y un tal Sensei, que también va a berlin, me dice que si se pueden hacer dos seguidos y sin problemas

Esto me hace pensar que si puedo, y le encargo un plan que me permita acabar los dos dignamente.

Empiezo el dia 29 de junio y ya sabeis el calorcito de estos meses de verano, que hemos tenido y sobre todo para entrenar a las 10 de la mañana que es cuando solía salir,
Cambio mi rutina de comidas y horarios y me lo tomo muy en serio, pues soy muy cabezón jaja
Todo el verano sin vacaciones y sin descanso , me presento en berlin, el cual ya sabeis que lo acabé muy bieny a 42 segundos de mi MMP
 Vuelta a casa y en 6 dias para chicago con parada en el fisio con pinchazo de agujas, pues había terminado un poco cargado, pero me dice el fisio, que para el domingo sin problemas

Desde las 4 de la mañana que vamos a buscar a victor a Leganés hasta las 8 de la tarde que llegamos al chalet apartamento, de lujo, que nos había preparado cheve en chicago; un cansancio como pocas veces había tenido, entre los vuelos ( pues hicimos escala en Dublin para tomarnos unas Guinness)
Al día siguiente feria paseo y pronto a casa pues había que correr al día siguiente un maratón
Casualmente comenta victor que va a probar dos pastillas de sales que le han dicho que son buenas para los calambres , aunque él nunca los ha tenido: y yo le comento que a mi me pasa lo mismo que no sé que son,jaja. Y vicen le dice lo contrario que a él si le dá en casi todos los maratones, asi que se las dá a vicen y ala a dormir

5:30 de la mañana, arriba y desayuno bastante copioso  y a las 6 al tren que habíamos quedado con charly, en el tren; los 5 salían en el cajón A y yo en el D . bastante, frío y como venían las dos chicas ( Gaby y Mari) muchísimas gracias…….con nosotros, para no tener que ir al ropero, con las mochilas, para antes y después, todo el rato hasta que llegamos. cargadas y encima siguendonos en varios puntos para animarnos
Himno y a correr!! En principio quería terminar por debajo de 4 h, lo cual hasta el 19 punto del calambrazo y la media en 1h58 iba en lo previsto
Paso el k 5 en 27 y pico, muy bien, el 10 en 53 y algo y la media  en  1h57 según my garmin
Pero como digo en el 19 siento la típica pedrada en la parte posterior del muslo,parada oblidada ( la primera vez que me ocurre y menos un calambre) me aparto , me hecho mano a la pierna y las primeras lagrimitas de rabia e "palabra censurada" de ver que se había terminado mi maratón; ando un poquito y me doy con vaselina y esponja en agua que estaba fría,y cojeando empiezo a correr despacio pero contínuo

Ya solo pensaba en ver lo que avanzaba y pasaban los k.para ver si podía terminar y en un tiempo decente; en el 22 veo a Mari y Gaby y me acerco a ellas chillando como las animadoras de la NBA!! Y le comento que voy tocado y que no se que va a pasar
Cuando se lo digo me arrepiento y corriendo normal me doy la vuelta y corro para tras unos metros saludándolas y riendo, pues las vi con cara de preocupación

Del 22 al 32 no me entero de la carrera , pues mi pensamiento se centra en correr, cargando lo menos posible esa pierna y haber si aguantaba hasta meta o hasta dondefuera
Hasta  el 32 casi aguanto bien se puede decir, pero a partir del 34 el mayor sufrimiento que he tenido en mi corta, pero intensa , vida de corredor
Bebiendo de todo, dándome de todo lo que me ofrecían para la pierna, y acordándome de todos y de todo, de vez en cuando yo solito animándome y con los ojos llorosos, saludando casi sin levantar las manos pues casi no podía, …………. con mi nombre en grande, en la camiseta fueron cientos y cientos ( sin exagerar ) los que me nombraro
Ya veía millas y veía k. y eso no terminaba nunca, los últimos 14, en ningún momento oí el endomondo ( pues corro con él) ni me acordaba de mirar el garmin solo de vez en cuando
Creía que me iría a 4.30 o algo así pero ya no importaba , solamente LLEGAR!!!. Los dos últimos un infierno. Cada vez mas dolor y encima el último con cierta subida!!  , faltando 200 metros saco la bandera , pero no la levanto de la cintura.(igualito que en Berlin,jaja)
Y cada paso que doy es con lamento en voz  alta y casi y sin casi entro en meta roto cojeando y lanzando el puño y luego los dos  y explotando toda la rabia contenida,de dos horas de sufrimiento, en 4h, 11 ¡!!! RETO CONSEGUIDO!!!!!
Consecuencias a día de hoy  parado, derrame de una cuarta de grande y el lunes  resultados ,de momento  rotura y posible , otra o distension y dos meses parado
En lo personal es difícil pasarlo mejor que lo hemos pasado con estos compañeros tan fenómenos y fenómenas , CHEVE, todo orden y guía fantástico, con su mujer Gaby, igual por no decir bastante más
Victor maravilla de liebre y compañero,tambien guía  y mejor fotógrafo,, Jaime enhorabuena!!, casi mejor persona que corredor ,(y ya es decir)Vicen le conocía menos, pero vaya con el manito, fantástico en todo compañero y corredor,    Charly,!!enhorabuena ¡! como corre y encima le debemos unas cuantas cervezas que estuvo pendiente (, por que no estábamos en el mismo apatamento) en todo momento de indicarnos todos los chollos y viajes y cosas para que nos ahorráramos una pasta, muy compañero y servicial
Dar las gracias a todos ellos por supuesto y sobre todo con el recibimiento que me hicieron al llegar pues estaban preocupados por como me habían visto las chicas en el 22…….   muy emotiva con la MMP deCHARLY Y FITO, Y LOS ABRAZOS HACÍA MI, por llegar como me vieron lloroso y cojo                 
 y a todos por el seguimiento que nos hicieron desde el foro y los WhastAp. En especial a dani, un monstruo  de lo de correr y la comunicación

También a SENSEI ( gracias una vez más) a mi mujer por el aguante de todo el verano de duro entrenamiento,y a todos los amigos que de una forma u otra siempre han estado apoyándome y animándome en todo momento, a todos sin excepción los del foro y los WhastAp

 GRACIAS Y HASTA OTRO RETO!!!!

PD. COMFIRMADO SIN CORRER HASTA ENERO
25 Octubre, 2015, 00:43:55 am
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: :clapping: Gracias tambien a ti Nico te has por tado como un autentico campeon llevalo siempre presente , Enhorabuena Makina  :drinks:
25 Octubre, 2015, 20:34:17 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
GRANDISIMO NICO!!!!!

Ahora recuperate bien!!!! CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados