adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: La nueva Azaña de Chema Martinez  (Leído 7685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Febrero, 2014, 17:51:25 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Aún no han publicado nada, pero lo importante está segundo en la general a una hora del primero y una hora del segundo.
Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
19 Febrero, 2014, 19:03:50 pm
Respuesta #9
19 Febrero, 2014, 21:34:50 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Gracias Javi, vaya pedazo de carrera

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
19 Febrero, 2014, 21:37:19 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Esto son palabras mayores jaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

21 Febrero, 2014, 20:26:40 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Viernes, 20 de febrero 2014 Etapa 5 Update - Part 2:
 
Jordan Competidores Celebre 4 Desiertos Win
 
La larga marcha en el camino de Turquía, un viaje épico 86,3 kilómetros a través de cañones, a lo largo de cauces de los ríos, y sobre el camino de Turquía, llegó a su fin esta tarde como 172 finalistas completó el curso. jordano Salameh Al Aqra ha estado celebrando sus primeros 4 Desiertos ganar desde que cruzó la línea de llegada en la tarde del jueves en 17:24:22. Le siguieron dos horas más tarde por un impresionante rendimiento por primera vez 4 Desiertos racer Mikko Kohonen de Finlandia, que llegó a 19:15:20. Media hora más tarde, el tercero para completar la etapa épica fue otro de Jordania, Mohammad Al Swaiti en 19:42:57. Cambios en la parte delantera del campo había ocurrido antes en el día en que José Manuel "Chema" Martínez Fernández, de España y el italiano Andrea Girardi se perdió a lo largo de la ruta, empujando de nuevo en el campo y cambiar la dinámica. Mujer principal, Sandy La succión de Australia, terminó el curso de una manera espectacular en 21:03:45 en la posición 18 en la general. Ella fue seguida por Sudáfrica Kristinet competidor van der Westhuizen que cruzó la línea con su colega de Sudáfrica Amanda de Kock en 22:10:55. El curso se llevó a muchos a través del desierto en la noche, bajo la luz de la luna y un enorme dosel de estrellas.
Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
21 Febrero, 2014, 21:36:17 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Conseguido! Chema Martínez va a terminar una de las carreras en autosuficiencia más duras del mundo, el Sahara Race. El atleta madrileño ha pasado en unos meses de competir en la pista de tartán con sus zapatillas de clavos en pruebas de 10 km a enfrentarse al gran reto de etapas como la de ayer, con 82 km cargando en la mochila con todo lo que se necesita para vivir cinco días. Esta es la crónica que nos ha hecho llegar Chema tras la etapa maratón.
“De noche, guiado por la luz del frontal, con las rodillas hinchadas (ya no os hablo de las ampollas en las pies), cojeando y reventado después no ya de 82 km, de muchos más porque me he perdido cuatro o cinco veces. Así he finalizado la que ha sido sin lugar a dudas la cosa más dura que he hecho en mis 42 años de vida. En total, han sido algo más de 12 horas y media corriendo (más bien avanzando) por un terreno realmente duro con zonas de arena, con mucha montaña (hoy hemos ido por la zona más montañosa de Jordania), con trozos dónde había mucho polvo, con zonas técnicas…no ha faltado de nada.
He tenido bastantes problemas para seguir el recorrido. Parece que los niños de las aldeas por las que pasamos toman como juego mover las cintas de marcaje y eso ha provocado que el grupo que íbamos delante nos hayamos perdido varias veces. El punto más duro ha sido después de pasar el segundo control cuando he dejado de ver las marcas y he estado casi una hora perdido. Me ha tocado mucho la moral y me ha costado volver a concentrarme, a ser otra vez positivo. He ido cuidado mucho la hidratación (he bebido unos 13 litros de agua en la etapa); en lo que a comer se refiere, he ido todo el día a base de barritas y de geles.
Como postre, los últimos dos kilómetros, ya de noche, eran por una bajada llena de piedras realmente peligrosa. Al final, he terminado séptimo y creo (porque todavía las clasificaciones no son oficiales) que voy a mantener la segunda posición final pero lo importante es que he terminado esta doble etapa maratón y ya sólo me quedan los cinco km testimoniales de mañana para colgarme esa medalla de finisher por la que tanto he sufrido estos días.
Quiero destacar el mérito que tienen todos los que se atreven con una prueba tan increíble. Los españoles (mis compañeros de Corre 1km+, Andrés Lledó que una máquina total y, cómo no, Bea García, que va a ser la primera diabética en acabar los Cuatro Desiertos) y todos en general. Para que os hagáis una idea de la exigencia, cuando han cerrado el control (29 horas después de dar la salida), todavía faltaban por entrar nueve corredores.

Comparte nuestro contenido

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
22 Febrero, 2014, 16:48:59 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Si para chema es duro no quiero pensar a cualquiera de nosotros. Un crack el Chema  CHACHI
22 Febrero, 2014, 19:59:33 pm
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 121
  • Aplausos: 3
Pain is inevitable. Suffering is optional

MMP 10 Km: 46:02 Trofeo José Cano 2.014 (23/10/2014)
MMP MM: 1:40:18 Ciudad Universitaria 2.014 (9/3/2014)
MMP M: 3:50:46 Maratón Madrid (27/04/2014)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados