adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMO: 14 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMORO  (Leído 116585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2013, 14:09:13 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Pues yo también en casa después de una ducha recuperadora más que necesitada... por eso no me quedé al post, necesitaba recuperar mi temperatura corporal!!
Como en todas las carreras hay partes buenas y partes malas, las buenas: la gente del foro por supuesto, ya tengo la camiseta e imanes...de las cosas buenas en carrera...la primera vuelta, me he encontrado cómodo, la he hecho a una media de 4'43" quizá algo rápida para mi pero me encontraba bien hasta que se han ido los que hacían sólo esa primera vuelta
Ahí ha empezado mi calvario... muchísima soledad tanto de corredores como de apoyo, he aguantado a ritmo hasta el 12 y ahí han empezado mis problemas, muchísimo calor para lo que veníamos acostumbrando últimamente y eso que a mí me gusta el calor... me ha entrado flato y para el 14 iba bastante deshidratado, he bebido en el 15 pero el cuerpo no iba bien así que a partir del 16 he sufrido como nunca (ni en la maratón que terminé), he aguantado hasta el final por coraje y por pensar que era un entreno, pero han sido kms muy duros.
Al final he acabado muy roto, me ha salido una media de 4'59 o 5', lo que dice de que magnitud ha sido mi bajón jejeje.
Me voy a comer con los suegros!
Saludetes!! y felicidades a todos los que habéis acabado...a mi al menos me ha parecido una proeza jajajaja
 :good:
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
14 Abril, 2013, 14:29:58 pm
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues muy entretenida la media de valdemoro a pesar de sus 2 vueltas , no me ha parecido que se hubiese cambiado el recorrido por lo menos en exigencia , para nada es una media facil y ha tenido que aportar mucha fuerza a los maratonianos esas cuestas , hoy ya se dejo sentir un poco el calor sin embargo hoy el poquito aire que hacia se convirtio en nuestro aliado , yo por el tema del calor ya me deje 2 minutos en esta carrera , llendome a un fantastico 1,47 que esta carrera no esta para mucho menos ,

NOTA , el medio maraton de valdemoro lo vivi hoy de una forma especial , empece a participar en carreras en el año 1999 , si en el siglo pasado , y hoy en esta carrera he terminado mi medio maraton numero 100 , sigo con la ilusion intacta he incluso mas subidita desde que estoy en este foro , espero volver a escribir este mensaje en unos años poniendo 200 , ilusion y ganas no me faltan , solo que me lo permitan mis lumbares  :drinks:
14 Abril, 2013, 16:02:22 pm
Respuesta #242
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!


NOTA , el medio maraton de valdemoro lo vivi hoy de una forma especial , empece a participar en carreras en el año 1999 , si en el siglo pasado , y hoy en esta carrera he terminado mi medio maraton numero 100 , sigo con la ilusion intacta he incluso mas subidita desde que estoy en este foro , espero volver a escribir este mensaje en unos años poniendo 200 , ilusion y ganas no me faltan , solo que me lo permitan mis lumbares  :drinks:
enhorabuena running!!!!!
eres todo un referente para los que llevamos poco tiempo en esto.
100 medias!!! madre mia!!! yo con la mitad me conformo
CHICAGO 2015
14 Abril, 2013, 16:38:50 pm
Respuesta #243
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues mi cronica, se podria titular OBJETIVO CUMPLIDO, muy buena mañana acompañado de todos vosotros, al final la tirada a sido de algo mas de 28km a un ritmo de 5.58, perfecto ya que esta a sido una media rompepiernas, que curiosamente a mi me gusta este tipo de perfil, el ultimo km se me a hecho muy largo,jejeje, el calor y la subida constante creo que a sido el culpable, aun asi grandes sensaciones, y ademas e ido toda la media acompañado de pimisa, y lo hemos pasado genial, los primeros 10km con novaty, core, francisco meson,juanillo y al final de esos 10 en torno al 9, un corredor nos a gritado, forofos no me dejeis solo¡¡¡¡, jejeje, y ahi pimi y yo que nos hemos puesto a echarle una mano, e disfrutado como un enano, y despues mi unico objetivo era completar la tirada, la ultima larga de cara a mapoma y asi lo hemos echo, de esta media me quedo con el aplauso de los foreros al entrar al pabellon, chicos sois grandes, con respecto a la organizacion no voy a opinar por respeto a loki, la verdad es que su sonrisa les a salvado, y nada mas que aprovechar para agradeceros a todos el apoyo y los consejos que me estais dando para completar mi primer marathon, y aprovechar para felicitar a todos los debutantes que hoy en esta dura media hemos completado nuestra preparacion de cara a mapoma, pimi, gandal, runni, roman, lega, super,obispo y a todos los que sin debutar lo habeis completado tambien y un agradecimiento especial al chusso team, soy el lento del equipo pero estoy muy orgulloso de estar dentro, gracias chicos  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
14 Abril, 2013, 17:05:47 pm
Respuesta #244
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos, veo que entre el calor y las cuestas se puso dura la cosa, pero la habéis terminado con solvencia. Que bien.
Runningbox, te felicito por esa marca (100 medias). Para mi eres un gran ejemplo de lo que es amar este deporte. Tienes toda mi admiración y respeto. Gracias.
14 Abril, 2013, 17:19:46 pm
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Brad, lo digo de verdad y también para los demás. Si hay que hacer crítica de la organización hacedla libremente, que para eso está también el foro. Todo sea por mejorar para futuras ediciones de la carrera.
Me alegro un montón de haberos visto y me ha hecho ilusión poder daros vuestros dorsales!
Por mi parte crónica breve, llegué directa del curro, una ducha, desayuno estilo pavo (sin tiempo casi ni para masticar) y corriendo al pabellón para echar una mano a lo que hiciese falta.
A las 9:40 a cambiarme de ropa para hacer la carrera de 10km, que el cuerpo hoy no daba para mucho más... La carrera fiel a su perfil, durilla, aunque me encontré bastante bien y empecé a sufrir en el último km y medio que ya era todo cuesta arriba! Gracias Galgo por tus ánimos, estabas en el punto clave para motivar!!
Del resultado muy contenta, entré segunda de la general y primera de mi categoría. Ya me pude quitar la espinita del año pasado en esta carrera, que casi puede commigo.
Lo mejor sin duda poder haberos saludado que ya hacía un montón que no os veía.

Enviado desde mi telefonuco
« Última modificación: 14 Abril, 2013, 17:21:32 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
14 Abril, 2013, 17:23:04 pm
Respuesta #246
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Mi resumen es 28 Km a un ritmo de 6 este es mi objetivo para Mapoma por lo que he acabado contento, en esta media me lo he pasado bien creo que el espíritu de corredor popular ha quedado reflejado sobre el Km 8-9 cuando un corredor nos ha dicho peor favor forofos no me dejéis solo, a mi eso me pone los pelos de punta y por supuesto que ha conseguido completar su 10000, las gracias se las doy yo ha el porque para mi correr es esto ayudarnos unos ha otros, como popular las marcas no me interesan quiero disfrutar de esto. Otro corredor sobre el 16 también hemos podido disfrutar de su compañía espero que se manifieste por aquí. En la ultima cuesta otro corredor iba andando se le veía un poco tocado pero ha conseguido llegar hasta la meta con nosotros diciéndonos entrar vosotros primero que me habéis ayudado. Con esto lo unico que puedo decir es gracia a toda esta gente que carrera ha carrera hace que esto de correr merezca la pena.
HOY POR TI, MAÑANA POR MI  :friends:  Numero 1


« Última modificación: 14 Abril, 2013, 17:27:06 pm por pimisa »
Preparando Madrid -Segovia
14 Abril, 2013, 17:35:21 pm
Respuesta #247
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
En las fotos podeis ver que el post no ha estado muy bien, nos han dejado en nuestra mesas los botellines de todo el local
https://plus.google.com/photos/106611417910962735017/albums/5866719265007415889
P.D. lo siento Lega si abres mucho la boca se te cierran los ojos  :)))
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados