adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMO: 14 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMORO  (Leído 116655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Abril, 2013, 08:08:21 am
Respuesta #272
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, pues no estuvo mal la carrera, mucho naranja por ahí, muy bonito el chandal forero, que no lo había visto. Café con algunos foreros en el bar improvisado, y después al lío, sin bonus ni nada de eso. Pendiente de la rodilla para ver cuanto hacía aunque me figuraba que con buen pavimento y despacito podría dar al menos 1 vuelta. La rodilla sólo dio guerra durante 1 kilometrillo en la 1ª vuelta así que como iba con mi amigo Jorge decidí dar la 2ª vuelta. Reconozco que si no hubiera ido con él en el km. 12 me hubiera dado la vuelta, calor y un recorrido poco atractivo. No obstante la organización bien, no es una carrera bonita, porque Valdemoro en sí no lo es, aunque el paso por el casco antiguo se agradece, también que no hayan elegido polígonos industriales. En el km. 10,5 te quedabas más solo que la una. Casi toda la carrera por detrás de Obispo y Bounce con Noc y otro corredor de clínicas Menorca.
Enhorabuena a Lokilla por ese podio, también a dos conocidos, el gran Ricardo de "Runners de Barrio", ganador absoluto de la carrera, y Ana, que obtuvo podio en la media.
Las gracias por los ánimos a Galgoman, espero te recuperes bien pronto y gracias por las fotos.
15 Abril, 2013, 08:10:36 am
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
enhorabuena a Lokilla...cada día estás más fuerte...y también al resto por vuestra participación...otro peldaño más hacia MAPOMA...os he visto muy bien de forma, ahora ya a cuidarse...Benja, ánimo...tener un mal día fue mejor ayer que el día 28...un placer volver a veros a tod@s...os dejo el enlace de las fotos que hice...siento que se me haya pasado alguno...

https://plus.google.com/photos/105106951775757685148/albums/5866831109799340689?authkey=CIXGrImFnr7eSw
Muchas gracias por los animos y el reportaje Galgo
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
15 Abril, 2013, 08:13:49 am
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Enhorabuena a todos los que habeis corrido la media.
Benja, no te me vengas abajo. has entrenado mucho y muy bien.  Es muy raro no tener un solo dia malo preparando un maraton y es mucho mejor tenerlo dos semanas antes que el dia del maraton, asique ya sabes, descansar, hidratarte y comer bien estos dias.
El 28 nos vemos!!!!!! Animo!!!!!!!!!

Por cierto, del post no digo nada. Seguro que hoy alguno se levanta con resaca
CHICAGO 2015
15 Abril, 2013, 08:19:11 am
Respuesta #275
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vaya calooorr que no ha caido en Valdemoro hoy, tanta carrera a la fresca y hoy nos encontramos con esto... ¿soy el unico que ha tenido la sensacion de deshidratacion? Mira que me he hidratado en todos los puestos, 5-10-15, pero el calorcito me ha arreado de lo lindo.

No has sido el unico Core..... yo la segunda vuelta al circuito sobre todo a partir del km 17  estaba notando algo de deshidratacion tambien.... tanto que si no hubiera sido por uno de esos casos de solidaridad que hay en nuestro mundillo runner, un corredor del Menorca llamado Alfonso que es compañero de Noclear y que decidio quedarse conmigo en los ultimos 7 kms, no se como hubiera llegado..... aparte de sus sabios consejos sobre muchas cosas entre ellas tecnica de carrera que me vienen muy bien, al vivir en Valdemoro, en el km 18 aprox pasamos por una panaderia donde le conocian y me pillo una botella de agua extra de medio litro que me bebi entera en esos ultimos 3 kms y que me hicieron no quedar KO del todo....

Desde aqui muchas gracias Alfonso, aunque espero poder pagarte algun dia esos botellines de los que hablamos  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Abril, 2013, 08:25:36 am
Respuesta #276
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por esa carrera, otro paso más para el mapoma.
Running que grande 100 medias eres todo un crack. Lolita felicidades por ese podium una vez más. Derfel mejorate   Galgo gracias por hacer de paje recuperate pronto.

OOLA


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Abril, 2013, 08:52:48 am
Respuesta #277
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues antes de poner algo de cronica de mi jornada de ayer, unos apuntes.... el primero para Runningbox, felicidades compañero, que se dice pronto, pero 100 Medias son 100 Medias!!!!.... que barbaridad!!!.... luego tambien felicidades a Lokilla por ese podium, y darle animos a Derfel, que seguro que se queda en un mal dia..... tambien por fin, y aunque de forma fugaz consegui ponerle cara a algunos foreros como AlbertoCanal, Crusti, Rafa, etc..... y saludar fugazmente a otros, ya que con el previo y las prisas a algunos solo les dije hola y adios....

En cuanto al dia runner, pues me perdi el bonus en compañia y lo tuve que empezar solo, hasta que me acorde de que el obispo team iba a hacer uno mas corto y me fui a buscarles y les encontre cuando practicamente salian..... iban a empezar a un ritmo 15" inferior al mio, pero me propuse intentar seguirles hasta donde pudiese..... y asi fue.... en el ultimo cambio de ritmo les perdi de vista, debido a que no llevo suficiente entrenamiento para el Mapoma y tambien a mi experiencia con el calor de ayer como comente en el post anterior.....

Asi que nada, despues de mi prueba decidi poner los pies en el suelo, y en el mapoma por si acaso sale un dia de calor como el de ayer, paso de hacer el intento de acercarme a las 4 horas  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Abril, 2013, 10:45:58 am
Respuesta #278
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Una breve reseña de lo de ayer en Valdemoro,
En principio dar la enhorabuena al crack de Runningbox por sus 100 Medias, eso no está al alcance de cualquiera.
Y como no, a Lokilla por su podium y su trabajo repartiendo dorsales.
Y gracias a Galgoman por hacer de paje y traerme mi querida camiseta forera.

Llegué tempranito y rápidamente nos hacemos unas fotitos y a liarse con el Bonus de 7 kms., con un gran ambiente vamos recorrriendo los alrededores de la salida, conversaciones y risas no faltan, que relax y que agusto se hace...
Enlazamos con la salida y aunque mi intención era ir a más de 5'/km. me junto con gente poco recomendable y claro nos ponemos a menos de 5.
Eso si, gran compañía de Shura, que el tio está fuerte, el Mapoma lo tienes chupao,,, Valderunner, que se atrevió a decir que no sabía si hacer una vuelta o dos, joder que preguntas jejejeje.... y Toni, que es un todoterreno, estuvo genial correr con ellos y con el tio del carrito, qué figura,,, ya me fijé en la técnica del correr con carrito jejejeje.

Al final el calor y la deshidratación me pasaron fáctura y a partir del km. 17 sufrí un pajarón serio, y llegué a meta como buenamente pude.
Y en definitiva contento con este test, ha sido positivo.
Que bueno fué el post, aunque en mi caso cortito,,,y terminar diciendo que gracias una vez más a todos por estas mañanas tan increíbles de diversión y haciendo lo que nos gusta, soys geniales.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
15 Abril, 2013, 11:40:51 am
Respuesta #279
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Felicidades a tod@s! Esta media no es precisamente un pase.
Running eres un crack!!! Espero verte pronto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados