Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 269400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

20 Noviembre, 2012, 21:14:27 pm
Respuesta #680
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Enhorabuena Motecar !!!Pedazo de crónica.   Nos hemos visto reflejados en esos últimos kilómetros. Que tendrá esta distancia que hace que seamos capaces de sacar fuerzas de donde no existen y sufrir lo insufrible para llegar a la meta...
20 Noviembre, 2012, 23:53:07 pm
Respuesta #681
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Muy buena la cronica compi, pase algo parecido como tu casi los tiempos clavados pero yo al final pare el crono en 4:00 horas pero me he sentido muy identificado con tu cronica, enhorabuena!!!
Someone who is busier than you is running right now
20 Noviembre, 2012, 23:57:45 pm
Respuesta #682
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Grandísimo el video Backs, muy emocionante ver el sufrimiento, la alegría y el compañerismo que se da en una prueba tan dura como esta. Motecar, genial tu crónica, tiene de todo momentos muy emocionantes, cómicos, tensión y sufrimiento y a pesar de todo ésto, lo conseguiste. Para no estar hecha para ti la maratón, ya llevas unas cuántas así que tan mal no se te da.
21 Noviembre, 2012, 00:06:38 am
Respuesta #683
  • Visitante
llevo tiempo pensando lo estrenarme en la maraton y entre las cronicas los videos y ver como le hechais lo que hay que hechar voy decidido a por el mapoma aunque cueste mas que una barra libre en nochevieja ....rumiando rumiando y de repente alguien muy cercano me dice ...tu tu ,tu no eres capaz ,bueno lo mismo me dijo con el tabaco con adelgazar etc etc y deje de fumar y perdi 20kg ...vamos de cabeza a cumplir uno de mis sueños desde pequeñito ,gracis por vuestras ganas y las fuerzas que transmitis.
21 Noviembre, 2012, 10:13:21 am
Respuesta #684
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
llevo tiempo pensando lo estrenarme en la maraton y entre las cronicas los videos y ver como le hechais lo que hay que hechar voy decidido a por el mapoma aunque cueste mas que una barra libre en nochevieja ....rumiando rumiando y de repente alguien muy cercano me dice ...tu tu ,tu no eres capaz ,bueno lo mismo me dijo con el tabaco con adelgazar etc etc y deje de fumar y perdi 20kg ...vamos de cabeza a cumplir uno de mis sueños desde pequeñito ,gracis por vuestras ganas y las fuerzas que transmitis.
Pues a ese "no hay huevos" hay que darle la respuesta adecuada... Mírate el hilo del MAPOMA del año que viene, y las aportaciones que hemos realizado en los últimos días para "disfrazar" el coste de la inscripción. Seguro que dentro de nada te compras otro par de zapatillas.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
21 Noviembre, 2012, 11:33:38 am
Respuesta #685
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Muy buenas las cronicas. Creo que coincidimos todos que a pesar de ser un recorrido muy favorable, la humedad nos paso factura a mas de uno.
Pero que grande es que hayamos acabado. yo quiero una foto como la de Backs, jejeje, lo que no se si llevare fuerzas algun dia para apretar asi los puños al final de 42 km.
Me quedo con el ambientazo runner durante todo el fin de semana, la cantidad de gente volcada en animar a todos los que corriamos y tb me quedo con 10 minutillos, despues de cambiarme la camiseta, que pase sentado en unos escalones donde esta el Agora, esperando a mi familia, pensando "que cabron eres te has metido 42 km otra vez", ese momento es  la leche.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
21 Noviembre, 2012, 11:52:43 am
Respuesta #686
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Enhorabuena a todos, me he cascado todas las crónicas y a cual mejor... todas distintas y a la vez todas iguales, que grande es el Maratón.

Lo dicho enhorabuena a todos.

Backs Capullín ;-) lo has logrado máquina.... a tus pies !!!! no tenia dudas eres un luchador y los entrenos dan sus frutos.

Intentare escribir la crónica, dejo el enlace de la pre-crónica  ;D

http://noparesunyko.blogspot.com.es/2012/11/maraton-valencia-2012.html

buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Noviembre, 2012, 12:02:41 pm
Respuesta #687
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Enhorabuena a todos, me he cascado todas las crónicas y a cual mejor... todas distintas y a la vez todas iguales, que grande es el Maratón.

Lo dicho enhorabuena a todos.

Backs Capullín ;-) lo has logrado máquina.... a tus pies !!!! no tenia dudas eres un luchador y los entrenos dan sus frutos.

Intentare escribir la crónica, dejo el enlace de la pre-crónica  ;D

http://noparesunyko.blogspot.com.es/2012/11/maraton-valencia-2012.html

buen dia a todos-as

Jaja... Gracias!!! Ya ves, con lo duros que fueron los entrenos no podía permitirme hacer más de tres horas!!!

Por cierto, deseando leer la crónica, la pre-crónica es de traca, ajajaj
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados