adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TANGER MARATHON: 09 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] TANGER MARATHON  (Leído 41138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Octubre, 2014, 09:40:49 am
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Estimados señores organizadores de Tánger Marathon:

Ante todo mi mayor admiración por embarcarse en la aventura de promover una primera maratón en Tánger. Es una inciativa increíble.

Lo que les voy a decir es a título personal (no representa en modo alguno la opinión de FFDR, pues yo solo soy un miembro más de este foro) y se lo digo desde el mayor de los cariños y respeto:

Desde el primer momento que supimos de la posible organización de la maratón de Tánger, vimos la posibilidad de hacer una expedición internacional de FFDR como venimos haciendo desde hace meses a otros muchos lugares (Berlín, Boston, Amsterdam, París, Lisboa, Bruselas, Flandes...). Particularmente para mí, Tánger es una ciudad increíble y la posibilidad de poder correr allí una maratón me parecía un sueño.

De hecho, algunos de nosotros compramos los billetes para junio, cuando finalmente se suspendió. (Se suspendió a última hora y después de hablar con ustedes unos días antes en la feria del corredor de Mapoma y garantizarnos que se iba a celebrar).

Tras la suspensión y después de que ustedes nos reintegraran íntegramente el dinero de los billetes (gesto que les honra), tomamos la decisión de participar el 9 de noviembre.

Sin embargo, desde entonces todo ha sido una confusión continua.

1. Durante meses en su web siguió apareciendo en los documentos internos que la maratón era en junio. Meses para actualizar el regalmento. En el resto de las redes sociales (twitter o facebook) la información ha sido igual de escasa y confusa.

2.  Todavía al día de hoy no hay un solo documento oficial en su web que diga de dónde parte, dónde llega y a que hora sale la maratón. Entienda que se trata de una información trascendental a la hora de montar una expedición de varias personas pues hay que buscar hoteles, transfers y, sobre todo, vuelos que nos casen con el recorrido y los horarios.

3. A un mes de la celebración de la prueba, no hay un solo documento oficial que dé información sobre la feria del corredor (recogida de dorsales), información clave para ver a qué hora podemos llegar a Tánger el sábado.

4. Sigue sin haber un recorrido oficial consultable. En su web aparece un mapa que no ha sido actualizado y que es imposible ver con claridad pues no se puede descargar. Nada de puntos de avituallamiento.

5. Tampoco hay información sobre posibles transportes de la organización a la salida o desde la meta al centro. Otro dato clave para las personas que viajamos desde fuera y necesitamos saber si dejamos o no el hotel. O cómo nos podemos mover.

6. Nada de información sobre si hay duchas o no. Dato importante para saber cuánto tiempo demoraremos tras la maratón y saber qué vuelos podemos coger.  Tenga en cuenta que queríamos viajar desde Madrid, no desde Cádiz, y el tema de los vuelos es trascendental.

Entiendan que, en esta situación, no es imposible montar una expedición con vuelos y hoteles de por medio. Y a un mes vista.

Para nosotros es indispensable saber con antelación todo este tipo de datos porque la inmensa mayoría solo podemos coger el fin de semana y los horarios tienen que estar casados con una exactitud milimétrica.

Tenga por seguro que intentaremos participar en próximas ediciones. Pero les aconsejo, con toda humildad, que todo este tipo de datos aparezcan desde el primer momento en su web y que la misma esté actualizada. Entiendo que para los participantes locales son datos secundarios, pero para nosotros son ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLES.

Espero de todo corazón que la primera edición de la Tánger Maratón sea todo un éxito. Y espero, de todo corazón, que para la segunda edición estén disponibles todos los datos para poder montar un gran expedición de FFDR.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Octubre, 2014, 19:39:20 pm
Respuesta #113
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Estimado amigo, muy buenas tardes.
en primer lugar le agradezco su interés por nuestra carrera y los consejos que nos ha formulado. Desde la organización los tomaremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación corporativa.

1- la información relacionada con el horario, salida y llegada será destacada en la web.
horario de salida 09:00 del 9 de noviembre de 2014
lugar de salida: estadio de Tánger ubicado en la carretera de Rabat
Lugar de meta: pasillo marítimo Avenida Mohamed VI


los lugares de salida y llegada están dentro de la ciudad y los participantes tendrán transporte transporte urbano gratuito hacia la salida.  Están previstas lineas especiales para recoger los corredores desde sus hoteles (la mayoría ubicados en el pasillo marítimo) hacia la salida.

estamos trabajando en una mapa de recorrido que se puede consultar con google earth, y donde se puede ver hoteles y otros servicios de avituallamiento.

2- tenemos acuerdo con varios hoteles del pasillo marítimo que es la principal zona  de ocio de Tánger.
son hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. los atletas que se inscriben pueden acceder al descuento. esta misma noche anunciaremos los precios y la manera de reservar.

3- la recogida de los dorsales esta prevista para los días 7 y 8 de noviembre de 2014 de 10:00 a 200:00 en el polideportivo Dradeb. habrá transporte publico desde diferentes pintos de la ciudad hacia este lugar y sobre todo desde la zona de hoteles para recoger a los participantes.

4- en lo que se refiere a las duchas, les informo que habrá un numero de duchas a la llegada pero como la meta esta en la zona de hoteles la mayoría de los atletas tendrán facilidad para ducharse en su hotel.

5- El recorrido estará provisto de aseos en los puntos  de avituallamiento en los kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y en la meta.

esperemos que esta información les será útil y que se animan a correr una de nuestras pruebas.

Una y otra vez, les agradecemos, a todos los forofos y amigos del foro, por hacernos llegar sus sugerencias para mejorar

un saludo muy cordial
08 Octubre, 2014, 20:22:55 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Seguro que en 2015 estaremos allí!!!!!

 :friends: :friends: :friends:

Ya, por desgracia y a un solo mes vista, a mí, al menos, me es imposible ya desplazarme, pues he cerrado el calendario de maratones de 2015.

Insisto, la mejor de las suertes en esta primera edición!!!! حظ سعيد

Y cuanto antes cuelguen esta información que facilita ahora en este foro en sus redes sociales (Twitter, Facebook) y en su propia web seguro que logran 'fichar' a algún corredor indeciso.

Un abrazo afectuoso
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Octubre, 2014, 21:37:49 pm
Respuesta #115
  • Visitante
Igual me animo y pruebo, aunque sea la media........ Tanger me atrae :bienhecho:
08 Octubre, 2014, 22:19:44 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Otro que se apunta en la agenda para 2015... este año ya voy a valencia 15 días despues... 
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
08 Octubre, 2014, 23:26:03 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
puffff...... Tanger me apetece mucho..... joer que dilema..... me lo voy a replantear de nuevo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Octubre, 2014, 23:41:12 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
¿No os atrae más una expedición forera en el 2015, guerreros naranjas? Pregunto...

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
09 Octubre, 2014, 07:52:46 am
Respuesta #119
  • Visitante
¿No os atrae más una expedición forera en el 2015, guerreros naranjas? Pregunto...

Yo es que me muevo por impulsos....... Voy a ver si puedo cuadrar días y me voy con la familly de expedición
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados