adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2013: 28 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] XXXI Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2013  (Leído 107363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2013, 23:34:58 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
casi seguro me la perderé... no habré vuelto de vacaciones...:'(
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
20 Mayo, 2013, 23:39:30 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
la cuesta de san vicente... ese repechito de la subida... jeje me encanta, se adapta muy bien a mi, pero el tema es el dorsal... aisssssssssss :suicide:
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
21 Mayo, 2013, 00:07:12 am
Respuesta #18
  • Visitante
es una carrera que me encanta, la corrí una vez, fue mi reaparición tras lo que me pasó en la media de toledo aquel año y siempre la llevaré en mi corazón.

Por unas u otras razones no me ha venido bien estos años, el año pasado estuve a punto de ir, pero esk habia que recoger el dorsal en los dias previos y como echar un viaje desde toledo, ademas me dijeron de la organizacion que estaban por las tardes para entregar dorsales pero que tp me podian asegurar si estarian o no pues no era algo que estaban alli habitualmente, eso me dijeron. Entonces...me remataron. Aunque tengo familia pero ya me fallaron con un dorsal y por la recogida y tal... como para encargar, asique este año como sea asi... dudo que pueda ir por el mismo motivo, aunque me encanta.... es bonita bonita

veremos

Aunque falta mucho, pero si me he recuperado, que espero que si, la tengo fija en mi calendario y ya sabes quien te va a recoger tu dorsal, cuenta con ello.

Aun esta por ver,  que un forofo se quede sin una carrera por que no haya quien le recoja el dorsal. Numero 1
21 Mayo, 2013, 15:16:22 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Una pena, el sábado estoy en el Arenal , no me atrevo como Yon a hacer doblete  :sorry:
Según el calendario de Carreraspopulares.com, la carrera del Arenal es el 13 de Julio... No te libras, tocayo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
21 Mayo, 2013, 16:32:54 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Una pena, el sábado estoy en el Arenal , no me atrevo como Yon a hacer doblete  :sorry:
Según el calendario de Carreraspopulares.com, la carrera del Arenal es el 13 de Julio... No te libras, tocayo.
gracias por avisarme, ahora miro como cae la del Arenal....Pfffff vaya mes de Julio que me espera  :good:
21 Mayo, 2013, 17:50:00 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Yo este año ire solo a las carreras de menores,aunque no creo que me dejen participar :D :D pero bueno llevare a los forofitos,porque no tengo muy buenos recuerdos de esta carrera las pase put.......con el calor las cuestas asi que no creo que repita aunque todo puede pasar :diablo:
Ir con los que ganan es muy facil.
21 Mayo, 2013, 21:59:44 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
muchas gracias piter ¡¡

lo agradezco de veras, si al final vas y no te importa recogermelo dimelo y me apunto tb, la verdad que es un detallazo y lo agradezco de veras

es una carrera especial para mi x muchas cosas pasadas

un saludo y gracias de veras
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
29 Mayo, 2013, 11:42:42 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
:jester:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados