adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 329
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN): 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN)  (Leído 89358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Marzo, 2013, 11:18:38 am
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
qué grande Juan!!!...me estoy imaginando la marea naranja por ese precioso y duro recorrido disfrutando como enanos...ganas, ganas, ganas... :yahoo:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
27 Marzo, 2013, 22:19:08 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Al final parece ser que el ayuntamiento no da permiso para pasar por la Gran Via así que cuidado con las aglomeraciones y los bolardos al final de la calle Elvira.   :drinks:

Es cierto Enrique, lo he visto. Parece que el Ayuntamiento ha puesto pegas. Pero bueno, así nos sirve de calentamiento hasta que lleguemos a Plaza Nueva, aunque molaba mas la ida por Gran Via  :drinks:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
27 Marzo, 2013, 22:35:10 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué ganas chicos!!!!!!!
Disculpad, que llevo una semana de locos y he estado desconectado de todo!!!

A ver si la semana que viene os pongo las instrucciones para ir reservando todos juntos las entradas de la Alhambra (para ir todos juntos, ya sabéis que hay turnos)....

GANAS, GANAS, GANAS!!!!!!!!!!!!11
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Abril, 2013, 02:00:55 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
La organización no puede costear varios premios ni las camisetas de la bolsa de corredor, así que las pondrá a la venta a 3 euros.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
09 Abril, 2013, 08:03:47 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues estamos bien con la crisis de los 00 y las empresas colaboradoras. Parece que solo quieren colaborar mostrando su publicidad, en fin..... que tampoco es tanto lo que valen las camisetas.

Como voy a ir el lunes 15 a primerísima hora a hacer la inscripción, lo que me hace falta es saber quienes vais a querer camiseta y la talla de cada uno. No se como será mejor, si mandar cada uno a Cheve un correo o a mi directamente. Que decida Cheve que es el jefe.

Por cierto Enrique, mándame tus datos que me faltan.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
09 Abril, 2013, 10:38:45 am
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
el mejor recuerdo será el fin de semana que pasaremos juntos en Graná... luego miro en la web a ver que tal está la camiseta...aunque puede convertirse en una de las "míticas" del cajón...




...tapatalkeando...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
09 Abril, 2013, 23:18:35 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me wassupea Loydi que si me apunto, le digo que consulto.  :punish:

Pero que sea la última!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :party:  :yahoo:

Que me apunto, o que me quiero apuntar, o que me quiero preapuntar, o que lo que haga falta....... si estoy a tiempo.

Y hacer hueco que Loydi le tiene ganaaaaaaaaaaaaaaasssssssss........................................................

Mando privado a Cheve con los datos.

Si se animan Bounce, Dinasty y Potro, ya tenemos al Sevilla's Team al completo.  :clapping:

:jester:
« Última modificación: 10 Abril, 2013, 08:29:05 am por Cosette »
:jester:
09 Abril, 2013, 23:39:26 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me wassupea Loydi que si me apunto, le digo que consulto.  :punish:

Pero que sea la última!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :party:  :yahoo:

Que me apunto, o que me quiero apuntar, o que me quiero preapuntar, o que lo que haga falta....... si estoy a tiempo.

Y hacer hueco que Loydi le tiene ganaaaaaaaaaaaaaaasssssssss........................................................

Mando privado a Cheve con los datos.

Si se animan Bounce y Potro, ya tenemos al Sevilla's Team al completo.  :clapping:

:jester:

Para completar el Sevilla´s team, efectivamente nos falta dinasty... (Le he lanzado también el anzuelo, pero de momento no "pica"...  :blind: ) y Potro (Se lo lanzo el jueves...jejeje). Bounce se ha caido al final, aunque lo tuvo entre ceja y ceja...

Yo mañana tengo respuesta definitiva... Por fin... No he visto despedida de soltera más costosa que esta... No se ponen de acuerdo... Veo poco interés en ellas en las cervezas y demasiado en detalles insignificantes, vamos, al reves que nosotros....

En todo caso, Cheve, si puedes esperar a mañana a confirmar, te mando los datos mañana y ponemos en marcha el resto de maquinaria... (no sé donde os vais a alojar ni nada de eso).
Esto huele muy bien. Que no se me tuerza....

Idme buscando pareja para 2014.... :))) Granada, Amsterdam, Valencia o Sanse....  :suicide: Me voy a quedar sólo entre zapas y  :drinks:   :)))
« Última modificación: 09 Abril, 2013, 23:45:39 pm por Loydi »
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados