adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Protusión discal L4-L5  (Leído 22105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Marzo, 2012, 14:04:24 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Hola Anzt,
Ahora mismo me está viendo un traumatólogo, pero no me ha dado fechas, simplemente me dijo: "no hagas deporte de momento", el fisio que me está tratando me ha dicho que ya puedo ir haciendo algo de natación, pero progresivamente; también me han puesto 20 sesiones, y estoy en la 12 (hoy). Ten en cuenta que tenemos lesiones parecidas, pero diferentes. A mi en movimiento (andando) se me pasan todos los dolores, estoy mas afectado cuando paso mucho tiempo sentado (y trabajo sentado...), y como a ti en la espalda ya se me han quitado todos los dolores/molestias, y se ha quedado el dolor en la pierna izquierda y pinchazos esporádicos en la derecha. Ten paciencia, y no te precipites, yo he cruzado algún semáforo corriendo y me veo estupendamente, pero se que correr a estas alturas es contraproducente. Ánimo!


Hola steriojose,

Gracias por contar tu experiencia. Quería preguntarte otra cosa; a ti te han dicho cuando podrías empezar a trotar otra vez?. A mi lo que me tiene despistado es que el trauma me mandó 20 sesiones de fisio-rehabilitación y me comentó que no serían necesarias todas las sesiones puesto que antes estaría solucionada la lesión, y ya llevo con la de hoy 14 sesiones, y la espalda está mejor pero la pierna me sigue doliendo cuando llevo un rato andando y el pie se duerme a diario. No se si tendrá algo que ver, pero con el dolor llevo mas de un año y hasta que no se ha presentado el problema también en la espalda, no le habia prestado atención. Quizá esto suponga aún mas tiempo de inactividad.

Un saludo


[http://fatrunners.wordpress.com]
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados