adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Maratón Alpino Madrileño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XVI Maratón Alpino Madrileño  (Leído 93165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2012, 20:53:29 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Consejos de última hora para el MAM, vía Facebook: Un Tetra Brik  tras el dorsal, ni mochila, ni bidón.
No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Junio, 2012, 01:15:49 am
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ladhu, vale que vamos a hacer el cabra durante todo el día por la sierra.... pero el glamour no hay que perderlo ni a 3.000 metros de altura!!!!

Un tetrabrik!!!! ja, ja!!!

Tic Tac... tic, tac.... poco más de tres días!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Junio, 2012, 01:16:45 am
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, Unyko, has mejorado algo de tu lesión??? No te ves para intentar el mam en plan relajadillo?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Junio, 2012, 11:23:35 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Pues si Madroñero una pena, aunque bueno los entrenos han estado bien, sobre todo el de cercedilla con la nieve eh?????

Cheve: ya me gustaria ya, pero hay días que para subir las escaleras de casa veo las estrellas  :(

me imagino que los nervios estarán a flor de piel, los tengo yo y eso que no lo corro jejeje

Por cierto si alguien precisa mochila tipo camelbak o bastones extensibles decirmelo que los presto al que los necesite..... vamos gente que no queda nada!!!!!!!

buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
14 Junio, 2012, 11:35:07 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues si Madroñero una pena, aunque bueno los entrenos han estado bien, sobre todo el de cercedilla con la nieve eh?????

Cheve: ya me gustaria ya, pero hay días que para subir las escaleras de casa veo las estrellas  :(

me imagino que los nervios estarán a flor de piel, los tengo yo y eso que no lo corro jejeje

Por cierto si alguien precisa mochila tipo camelbak o bastones extensibles decirmelo que los presto al que los necesite..... vamos gente que no queda nada!!!!!!!

buen dia a todos-as

Unyko, mucho ánimo!!! Ya te vamos a echar de menos en esta locura!!! Pero con los dolores que dices, lo veo imposible.... Bueno, el año que viene te esperamos seguro!!!

Ponte bueno!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Junio, 2012, 16:57:52 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mi maravilloso jefe me acaba de comunicar que el sábado, jornada previa del MAM y habitual día reposo y relax antes de un reto de esta envergadura, el que suscribe se la va a pasar currando como un loco a cuenta de la reunión extraordinaria del Consejo General del Poder Judicial en el que reclaman la dimisión de Dívar por los viajes a Marbella.

Unos comen pasta, otros aprovechan para hacer una carrerita breve, otros duermen todo lo que pueden, hay quien irá a la recomendable charla técnica previa.... yo voy a llegar casi sin dormir a Cercedilla, después de trabajar doce días seguidos y atacadito de los nervios....

En fin, al menos tengo trabajo.

Yo ya he avisado en mi curro, que como sigamos así yo no garantizo ninguna medalla en Londres 2012!!!!
« Última modificación: 14 Junio, 2012, 16:59:41 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Junio, 2012, 18:55:34 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chavalotes alpinos, nos vamos a derretir en la sierra como si fuésemos bombones (que lo somos) en una sartén!!!! Al menos vamos a pillar un bronceado envidiable...

Aemet, al menos hasta el mediodía, no da una sola nube. A partir de las doce alguna dispersa. Mínima de 13 y máxima de 27!!! Índice UV máximo díez (cremita a tope)...

TIC TAC, TIC TAC quedan dos días y medio!!!

GANAS, GANAS, GANAS, GANAS, GANAS!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Junio, 2012, 19:25:35 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
fundamental la hidratación y la alimentación con unas condiciones tan extremas como se preven...ánimo mákinas, estáis en capilla... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados