adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 562
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 267445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Julio, 2012, 08:49:24 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Hola a todos.
Tengo pensado desde que acabe el de Madrid que este seria mi segundo maratón, mas que nada por el tema de que parece mas llano que el de Madrid, pero despues de estar unos días de vacaciones en la costa levantina y salir un par de días a rodar, tengo muchas dudas porque con el tema de la humedad lo he pasado fatal. Imagino q también influyo la temperatura. Alguien que me aconseje, es así de duro?, o en noviembre la cosa es distinta?
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
26 Julio, 2012, 09:00:39 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo solo te puedo decir que el año pasado la humedad relativa del aire era un 2% mayor que en Madrid ese mismo día.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Julio, 2012, 09:04:31 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...

Bounce yo tengo el plan para sub-3:30 que hice para valencia y funcionó, baje hasta 3:24 y no es muy exigente, si lo kieres te lo paso

Unyko, pásamelo también a mi por favor...a ver si soy capaz de una vez de bajar de 3:34... >:-(...gracias...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
26 Julio, 2012, 10:25:51 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Informacion para los que no se hayan apuntado todavia:
Trasteando por internet he visto que el año pasado regalaron la inscripcion al maraton en Bikila, EvasionRunning y en Runnersworld, comprando zapatillas Brooks. Este año creo que lo van a  hacer tambien. Si alguien tiene pensado comprarse unas zapas este verano puede ser una oportunidad interesante ya que creo que a partir del 1 de agosto la inscripcion es de   55 euros  . Yo me iba a comprar esta semana las brooks launch, por lo que creo que voy a esperar a ver si puedo aprovecharme de esto.  La pela es la pela!!!!

Uniko yo voy a seguir el de runners otra vez, pero me gustaria ver el tuyo por si puedo adaptar algo.  Me lo podrias pasar tambien???
CHICAGO 2015
26 Julio, 2012, 10:41:55 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola a todos.
Tengo pensado desde que acabe el de Madrid que este seria mi segundo maratón, mas que nada por el tema de que parece mas llano que el de Madrid, pero despues de estar unos días de vacaciones en la costa levantina y salir un par de días a rodar, tengo muchas dudas porque con el tema de la humedad lo he pasado fatal. Imagino q también influyo la temperatura. Alguien que me aconseje, es así de duro?, o en noviembre la cosa es distinta?
Saludos

Debenar, sin haber corrido el maratón de Valencia, sí que te puedo decir que hasta la montaña rusa del parque de atracciones es más planita que el maratón de Madrid. Que alguien me corrija pero por los maratones que he corrido y por los que conozco, no hay un maratón de 'asfalto' más duro que el de Madrid. O sea, que prepárate a hacer un marcón.

Y lo de la humedad: yo creo que solo es verdaderamente perjudicial en verano, con temperaturas superiores a los 27 grados o así. Temperatura que no hará en noviembre en Valencia. Sino, ni la notas. Por motivos de trabajo este invierno he corrido mucho a nivel del mar (Palma y San Sebastián) y lo único que puedes notar, si corres mucho al sol, es que sudas un poquito más.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Julio, 2012, 12:45:15 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Totalmente de acuerdo con Cheve, valencia planito planito y madrid duro de la leche.... yo el mismo año corri los dos con una diferencia de 35 minutos en cada uno, osea que los que vayais a valencia ir pensando en destrozar vuestra marca personal.

Bounce, Calducho, Galgoman, Charly, como os paso el plan sub 3:30, lo tengo en Word y PDF,

para los entendidos informaticos: se puede mandar por mensaje privado? o tiene que ser por mail

buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
26 Julio, 2012, 12:50:06 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...: se puede mandar por mensaje privado?...

Dependiendo del tamaño, pero lo mas probable es que no tengas problemas para adjuntarlo pulsando " Opciones Adicionales..." debajo a la izquierda del cuerpo del mensaje. CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Julio, 2012, 13:11:33 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
gracias Noclear voy a intentarlo
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados