adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 92064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Septiembre, 2012, 16:59:00 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Menos mal que al final os entro la cordura y nos hicisteis caso a Vicente y a mi, sino las agujetas de los cuadriceps que tenéis hoy y que os duraran mañana os iban a durar hasta el viernes  :)))
Esta kedada hay que repetirla cuando queráis, yo os busco otro recorrido para que no os aburráis, tengo uno en mente por la pedriza que os va ha encantar  :D

Un placer conocer a JVCM
Ni te perdono los 600 m. de desnivel ni que me cambies el nombre JVGM  :)))
Mira que te pones quisquilloso solo porque he cambiado una letra y un numero  :blush2:  :D
Pues si, no lo voy a dudar en mi ha cambiado una nueva manera de ver el running y aunque os parezca una tontuna ayer despues de ver las fotos y el perfil de Garmin me senti orgulloso de haber podido acompañaros... :blush2:
DE tontuna nada, que esas cuestacitas que nos metimos ayer no son moco de pavo  choca!

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Septiembre, 2012, 17:10:01 pm
Respuesta #225
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
tengo uno en mente por la pedriza que os va ha encantar  :D


Yo como buen español digo.... a que no hay huevos?
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Septiembre, 2012, 17:32:03 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo, estando en Madrid, me apunto a ellas sin ningún problema. No conozco mucho de la sierra, pero podría recordar el circuito de las zetas de la Pedriza, para hacerlo en plan tranqui, tirada de calidad, al igual que ayer primero subiendo y luego bajando, la ventaja es que no es nada técnica, todo pista, la desventaja es que son 28 km., no sé si hay alguna manera de acortarla un poco, Amadablam la conocerá y quizás lo sepa.
Esta tarde cuando baje el calor saldré una horita por el barrio, por suerte mis piernas están bien.
Salu2
17 Septiembre, 2012, 17:41:01 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Contar conmigo cada vez que vayais a la montaña , me apunto ya mismo ¡¡¡¡(pero con zapas trail)

Por cierto esta tarde me hare 45' suaves ¡¡¡

saludos,
La felicidad es placer de los sabios.
17 Septiembre, 2012, 18:42:30 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
tengo uno en mente por la pedriza que os va ha encantar  :D
Yo como buen español digo.... a que no hay huevos?
Cheveeeee vete poniendo fecha que el recorrido lo pongo yo  :D eso si la pista del zig zag no la pisamos, se la dejamos a los ciclistas, nosotros por unos caminitos la mar de monos ya veréis, os voy a preparar uno para que podais contemplar todos los paisajes de la pedra  Sii

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Septiembre, 2012, 18:49:49 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
tengo uno en mente por la pedriza que os va ha encantar  :D
Yo como buen español digo.... a que no hay huevos?
Cheveeeee vete poniendo fecha que el recorrido lo pongo yo  :D eso si la pista del zig zag no la pisamos, se la dejamos a los ciclistas, nosotros por unos caminitos la mar de monos ya veréis, os voy a preparar uno para que podais contemplar todos los paisajes de la pedra  Sii

OOLA


Yo, de cabeza a la siguiente!!!! El hecho de haber sido yo el que propusiera esta kdd y al final (por el cambio de fechas) no haber podido ir me está provocando una úlcera de envidia!!!!

No habría que esperar mucho, por aquello del frío y la nieve ¿No Amadablam?.... Si es la Pedriza, imagino que la kdd debería ser este otoño
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Septiembre, 2012, 19:21:55 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Otro que se apunta, aunque sufriré como un canallla... Hala, proponed fechas. Y por cierto: si nos metemos en Octubre/Noviembre, al post hay que llevarse termos con café o caldito, que como nos entre el día con frío lo vamos a agradecer un huevo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Septiembre, 2012, 20:23:14 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cuando vosotros querais, que sois los que teneis la agenda repletita de citas  :D , mientras que no coincida con la BBVA que voy de liebre como siempre podéis elegir

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados