adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Los perritos sueltos sin bozal...  (Leído 26090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2012, 00:16:21 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Pues hay un FFDR que me comento en la KDD de la Tapia cuando lo del Madrid Arena, que como sale mucho por campo se lleva un spray anti_violadores por si los perros, no te creas que es mala idea si haces mucho campo y de noche evitas sustos con los perritos
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
13 Diciembre, 2012, 00:23:02 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo no fui el que te lo comento Dinasty, pero yo tambien lo tengo y cuando salgo por el campo o a horas intempestivas lo llevo encima.



Enviado usando Tapatalk

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Diciembre, 2012, 00:23:25 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Vale, reconozco que soy defensora de los animales hasta la muerte. Pero vamos, un spray antivioladores?? Donde vamos a parar?
Los perros, como animalitos que son, hay que educarlos. El mio ve a alguien corriendo y se aparta, es que no dice ni guau.
El problema no son los perros, son los dueños, pasa igual que con algun@s padres/madres con el cigarrito en la boca y a su rollo y el niño dando por culo (con perdón de la expresión) al resto de la gente.
Educación ante todo, pero de los dueños.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
13 Diciembre, 2012, 00:27:05 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Lokilla, el problema es que si un perro se te tira a una pierna, ponerte a debatir con el dueño sobre la educación es un pelin complicado mientras el simpatico can te destroza las nimbus, ahora de ahí a viajar con el spray encima yo tampoco lo veo
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Diciembre, 2012, 00:43:27 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues simplemente es cambiar el concepto, te muerde el perro y le enchufas al dueño... Aunque igual el perro no lo entiende y terminas haciendo mejores tiempos que Aupanacho! ;)


Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
13 Diciembre, 2012, 08:14:21 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Lokilla, tu perro no es el problema y no lo usaria nunca contra uno como el tuyo, ni contra un perro pequeño, aparte de que yo he tenido muchos perros en mi vida y me gustan..... a lo mejor donde correis vosotros no veis perros enormes sueltos todos los dias, pero el dia que vayais corriendo y se os eche encima un doberman sin bozal y te tenga a su merced como me paso a mi y no aparezca el dueño por ningun lado me decis si lo veis o no lo veis.... se te quitan hasta las ganas de salir a correr por el acongojo.... ademas, ya os digo que solo lo llevo en ciertos sitios como cuando corro solo por el campo, (no lo llevo en la Casa de Campo o el Retiro p.e.)..... y no solo por el campo de los alrededores de Madrid, me refiero al campo de los pueblos pequeños como el mio que hay naves ganaderas y perros pastores, por ejemplo, que si se te tiran no te muerden solo en la punta de la zapatilla.... a mi me encanta salir a correr por el campo sano y no me da la gana dejar de hacerlo por ir acojonado, y desde que lo llevo (abulta poquisimo) me encuentro mas seguro, si me topo con algun perraco enorme suelto y sin dueño a la vista.... eso si, aun no lo he tenido que utilizar, aparte que el que tengo yo no tiene ninguna repercusion nociva para la salud del animal o persona a posteriori porque es de uso legal, lo compre  en una tienda de articulos de policia en Carabanchel, con lo cual debe ser el que utilizan ellos....
« Última modificación: 13 Diciembre, 2012, 08:21:44 am por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Diciembre, 2012, 08:29:05 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hombre, a mí normalmente me darían ganas de usar el spray antivioladores con algunos dueños de perros. Lo Lokilla tiene razón, son los dueños los culpables. Los pobres animales no tienen la culpa. Ahora, si el animal te ataca tendrás que defenderte, evidentemente. A mí me ha pasado ya varias veces (la última hace algo más de un mes) que me cruzo con un grupo de dueños de perros que van caminando, ocupando casi todo el camino de un parque y con sus perros jugando y correteando de un sitio para otro. Cuando les pasas a duras penas por que no te dejan sitio para pasar, te encuentras unos metros mas adelante con que los perros son un peligro, te pasan entre las piernas o no se dan cuenta de que llegas corriendo porque están jugando dando saltos o corriendo cruzando el camino.

La última vez estuve a punto de tropezarme con uno de ellos... me vi de morros en el suelo, pero por suerte no pasó. Hace tiempo que decidí que cuando me pasan estas cosas no me voy a poner a gritar como un loco y lo que hago (al principio me salían todo tipo de insultos por la boca) es poner mala cara y torcer el gesto hacia el dueño en cuestión como diciendo: "un poco de cuidado, hombre"... pero esta última vez, bufff... me salió del alma: un par de sonoros gritos insultando a los dueños y una vistosa peineta mientras seguía corriendo.

Lo peor es que, como dice Lokilla, muchas veces pasa también con niños de no más de 3 de años, que se te cruzan en el camino mientras sus padres ni se enteran.

Que conste que cuando voy por parques en horas en las que sé que hay perros o niños voy mucho más pendiente y con mucho cuidado; así que ellos (dueños y padres) deberían estar más atentos también.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Diciembre, 2012, 08:33:33 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A ver, que yo no lo llevo para defenderme de los perros que se me cruzan o me molestan cuando corro.... no es ese el concepto........ lo llevo para defenderme de los perros grandes que se me tiran a atacar como a mi si me ha pasado.... luego si quereis, le explicamos al dueño lo que querais, pero si se me tira un doberman a morder primero defiendo mi pellejo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados