adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Los perritos sueltos sin bozal...  (Leído 26077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Agosto, 2013, 18:26:27 pm
Respuesta #40
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
claro, como tu no eres quien tenia al chucho mordiendote las zapatillas...que bonito es hablar y ser super defensor de los animales

No te he cuestionado que te defendieras del perro, critico tu actitud, un poco cínica, de "venganza" hacia el perro. Pero ya sabrás tú qué haces con tu vida y con tu conciencia, si es que tienes.

Coño, lo dices como si hubiera matado a manolete..., solo le ha dado una patada a un perro, tampoco lo ha descuartizado en la plaza publica.... se nos va la pinza con los animales a veces....
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
25 Agosto, 2013, 18:44:21 pm
Respuesta #41
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
claro, como tu no eres quien tenia al chucho mordiendote las zapatillas...que bonito es hablar y ser super defensor de los animales

No te he cuestionado que te defendieras del perro, critico tu actitud, un poco cínica, de "venganza" hacia el perro. Pero ya sabrás tú qué haces con tu vida y con tu conciencia, si es que tienes.
Me descojono...que facil es criticar!!!
Mira, he tenido en mi casa, perro, pajaros, perdices, patos, tortugas,peces,ratones,hamsters y yo que se cuantos animales mas...ahora mismo tengo una cobaya, los he cuidado como el que mas y no quiero que se haga daño a los animales...pero logicamente si me muerde un perro, me defiendo...tonto no soy
Venganza? si claro, luego me fui y le queme el comedero...tamos tontos.
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
25 Agosto, 2013, 19:32:22 pm
Respuesta #42
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0

Venganza? si claro, luego me fui y le queme el comedero...tamos tontos.


jajaja.... tamos tontos.

Es penoso y lo peor es que luego estas personas irresponsables van de cívicas, solidarias y no se cuantas cosas más.

Cada uno tenemos nuestra técnica para evitar estos problemas. Yo amenoro y me faltan ojos para observar por donde va a saltar el niño o el perro, con la consiguiente miradita al irresponsable en cuestión. Pero esto conlleva a que ya una parte se está jod.... Y no digamos ya cuando llevamos las pulsaciones a 180 o más y tenemos esta situación. 
Por favor al menos sentido común. ¿Es mucho pedir?  :punish:

P.D. Que pena que los de los chuchos no puedan leer estas cosas.
« Última modificación: 25 Agosto, 2013, 19:46:21 pm por blat »
25 Agosto, 2013, 20:03:42 pm
Respuesta #43
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
claro, como tu no eres quien tenia al chucho mordiendote las zapatillas...que bonito es hablar y ser super defensor de los animales

No te he cuestionado que te defendieras del perro, critico tu actitud, un poco cínica, de "venganza" hacia el perro. Pero ya sabrás tú qué haces con tu vida y con tu conciencia, si es que tienes.
Me descojono...que facil es criticar!!!
Mira, he tenido en mi casa, perro, pajaros, perdices, patos, tortugas,peces,ratones,hamsters y yo que se cuantos animales mas...ahora mismo tengo una cobaya, los he cuidado como el que mas y no quiero que se haga daño a los animales...pero logicamente si me muerde un perro, me defiendo...tonto no soy
Venganza? si claro, luego me fui y le queme el comedero...tamos tontos.

Lo que eres es un maleducado de los cojones, no eres nadie para insultarme.

Anda y vete por ahi a que te dé el aire, que falta te hace.
25 Agosto, 2013, 20:06:55 pm
Respuesta #44
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1

Venganza? si claro, luego me fui y le queme el comedero...tamos tontos.


jajaja.... tamos tontos.

Es penoso y lo peor es que luego estas personas irresponsables van de cívicas, solidarias y no se cuantas cosas más.

Cada uno tenemos nuestra técnica para evitar estos problemas. Yo amenoro y me faltan ojos para observar por donde va a saltar el niño o el perro, con la consiguiente miradita al irresponsable en cuestión. Pero esto conlleva a que ya una parte se está jod.... Y no digamos ya cuando llevamos las pulsaciones a 180 o más y tenemos esta situación. 
Por favor al menos sentido común. ¿Es mucho pedir?  :punish:

P.D. Que pena que los de los chuchos no puedan leer estas cosas.

Otro que tal. Te he insultado yo a ti?

Menuda falta de educación, por mucho que mis argumentos no os gusten lo que no podéis hacer es faltarme al respeto.

Y bueno, ya que andamos con estas, los que pensáis así, para mí sois unos subnormales de cuidado.
25 Agosto, 2013, 20:23:27 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Osea, que si un señor te suelta un piropo mientras corres ( hilo silbidos cuando corres) es poco menos que un delincuente y no merece perdón pero si un perro suelto te muerde, pobrecito es que esta mal educado.
Cuando voy por la calle y veo un perro suelto (los hay que pesan mas que yo) yo no se si esta bien educado o no, ¿ y porque tengo que correr ese riesgo? yo soy adulto pero en la calle hay niños también, y queramos o no hay perros que muerden . Seguramente la culpa es de los dueños pero eso lo averiguas después de haberte mordido.
Yo he tenido perro casi siempre y creo que en calles, parques y donde haya gente el perro atado y con bozal. En el campo suelto y que corra.
A mi me hacen gracia los que les gustan perros y tienen uno de 60 kilos en un piso de 60 metros y lo sacan media hora al dia. Y conviven el matrimonio, dos hijos y la suegra. (le han preguntado al perro si es feliz asi)
Perros SI, por supuesto, pero con responsabilidad.

P.D. ha, y recojan las kakitas, por favor.
25 Agosto, 2013, 20:52:39 pm
Respuesta #46
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
por supuesto que no...eso si, tu puedes poner lo que quieras que eres muy civic@...los demas no.
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
25 Agosto, 2013, 21:01:59 pm
Respuesta #47
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
Siento mi salida de tono anterior, pero es que que me insulten gratuitamente no me sienta demasiado bien, y menos después de pasarme 10 horas de mierda en el curro.

 Uy

Espero aceptes mis disculpas con un buen isotónico de la paz (aquí no usamos pipas!).

Saludos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados