Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 [16] 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Septiembre, 2012, 12:58:50 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Otro yonki del running que se presenta ;)

Soy andaluz de nacimiento y madrileño de adopción, tengo 33 años y llevo corriendo desde inicios de este año, lastima no haber descubierto este placer siendo más jovencito.

Todo empezó al dejar el tabaco, era fumador empedernido (más de dos paquetes al día, no se ni como me daba tiempo a fumar tanto jaja). Al dejarlo pensé que salir a correr me ayudaría a mitigar el mono del tabaco y pues así fue, me desenganche del tabaco y me enganche a correr jaja. Creo que nunca en mi vida hice ni volveré a hacer un cambio tan beneficioso como este.

Entre una lesión que tuve y el miedo inicial a correr en populares, tarde bastante en debutar, no lo hice hasta finales de Junio ya casi con la temporada acabada, espero aprovechar esta temporada que recién empieza para disfrutar corriendo y hacer el debut en media maratón y si me veo con fuerzas en Maratón, aunque lo de maratón queda algo lejos aún.
Por ahora como mejores marcas personales tengo un 48:14 en 10k y estoy a la espera de poder debutar en media maratón en la primera oportunidad que se presente, ya que entrenando en una tirada larga he llegado a trotar ya los 21k.

Decir que llevo un par de meses leyéndoos y que me parece que este es el foro con mejor ambiente que he tenido el placer de leer, he aprendido mucho leyendo los consejos que dais a los novatillos como yo y he encontrado información muy valiosa entre los distintos post, por lo que me gustaría daros las gracias a todos, seguid así, sois los mejores.

Saludos.
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

06 Septiembre, 2012, 13:02:20 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues bienvenido Reincide!!!!

Vente a alguna carrera que vaya el maremoto naranja y asi veras que ni miedo ni nada..... a esos 48´ no llego yo ni de coña en toa mi vida  :D, asi que  Vamos1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Septiembre, 2012, 13:05:48 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Bienvenido Reincide...residiendo en Madrid te encontrarás con muchos nosotros en cualquier carrera...no te cortes y acércate a saludarnos... choca!
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Septiembre, 2012, 13:09:52 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BIENVENIDO REINCIDE!!!!!!!!!!!!Que buen cambio hiciste y ya lo rematas metiendote en este foro,jejeje.Me parece que tienes la media al alcance de la mano. :party: :party: :party: :party: :party:
bueno de la zapa  :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
06 Septiembre, 2012, 13:09:57 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bienvenido!! buen tiempo en 10km :good:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
06 Septiembre, 2012, 15:14:22 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Bienvenido Reincide!!!, yo también soy ex-fumador, pero lo dejé ya hace unos 8 años, también empecé en esto por no retomarlo, hacer ejercicio.......de manera muy discontinua pero sin llegar a dejarlo del todo, y en eso andamos aún...has tomado una de tus mejores decisiones en la vida
Un saludo
06 Septiembre, 2012, 15:49:40 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Bienvenido reincide.

No has podido hacer mejor cambio dejando el tabaco y enganchándote al running.
Buena marca en los 10 k, y ahora en otoño vas a tener multitud de oportunidades para debutar en una media.
Solo te queda elegir una y unirte a la marea naranja que seguro discurre por ella OOLA
06 Septiembre, 2012, 15:59:23 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1

Bienvenido Reincide, buen asunto el cambiar de droga, del tabaco al running...

Somos muchos los que buscamos una media para debutar, yo por lo que he leído y me han contado creo que la de Getafe es una media cómoda, por ser bastante llana y puede ser un buen inicio, seguramente haya gran participación FFDR, así que si te parece bien la puedes marcar en tu calendario.

Un saludo
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados