adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXII Carrera Popular Trofeo SAN LORENZO: 27 Julio, 2014

Autor Tema: [2014] XXXII Carrera Popular Trofeo SAN LORENZO  (Leído 60727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

27 Julio, 2014, 20:09:00 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Espléndida carrera y día soleado de color naranja....
Hacia años que no corria San Lorenzo y es imperdonable porque es de las más agradable y bonitas que conozco..

Llegué con mucho sueño y justito para saludar al monton de forofos congregaos en la salida  :bienhecho:

Tras el pistoletazo fui cogiendo ritmo con Ninfa buscando correrla sobre 4' con la idea de disfrutar, poco a poco nos fueron pasando forofos muy fuertes como superprofer, patxi y Luis que al final se quedo con nosotros hasta el final, la verdad que formamos un trio armonioso y donde Ninfa destaco con su podium vestida forofa   CHACHI

Ah, Marengo nos cambio de ritmo en el último kilómetro cuando nos escucho llegar por detras, vamos nos dejo tiraos en la cuneta jajj estas ligero campeon!!

El post no tuve el placer de saborearlo porque tenia hora para comer y además el padre de Carlosrunner me dijo que hoy habia que portarse bien que ellos también tenian prisa..

Y contento de ver satisfecho a Ladhu y Cheve por sus recuperaciones!!

Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
27 Julio, 2014, 20:17:46 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Para mi tambien esta es de las carreras mas bonitas de Madrid, tanto por su recorrido, como por ese toque de popular popular que aun conserva.....  CHACHI

Un puntazo ver a la gente que veo menos a menudo  choca!  choca!  choca!  choca!  choca!  y conocer a gente nueva......  choca!  choca!  choca!  choca!  choca!

La carrera en si, debido a mi penoso estado de forma actual (aunque tampoco difiere mucho del bueno  :)))  ) y que ando tocadillo de un tendon, sabia que se me podia hacer durilla en esta re-entrada mia en correr sobre asfalto, y asi fue. Sabido es que no me gusta mucho esta distancia  :D  :D  pero al pasar por el primer km, me di cuenta que de tranki me habia salido un parcial de tiempo inesperado, asi que decidi ir mas fuerte de lo que tenia pensado no fuera que hoy fuese el dia..... pero no, no fue..... en el km 4 iba casi gripao el motor, asi que ya despacito intentando no sufrir, y si podia zumbarle un poco los ultimos 2 kms para que me contase para algo el entreno..... y eso hice, los 2 ultimos kms, desde la Puerta del Sol aprox y ayudado por el perfil, hize ese tramo en parciales no sospechados por mi....

Al final, al entrar en Meta,aproveche para agradecerle a mis patas todo lo que me habian hecho disfrutar esta temporada que se acaba, sobre todo en el ultimo mes y medio - 2 meses del que les estare eternamente agradecido....

Del post.... post como siempre  ;D   :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Julio, 2014, 20:51:56 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Para mí, el trofeo San Lorenzo tiene siempre un valor especial... Y hoy, se ha visto agradablemente reforzado con una carrera que me ha dejado muy satisfecho: carrera en progresión, adelantando correes desde el inicio, superando las dificultades del circuito adecuando al ritmo a las mismas... Además, encontrando a lo largo del recorrido a un montón de forofos (Superproper, que me ha quitado las pegatinas; Rafa, que iba tranquilamente a su ritmo; Luis, Sensei y Ninfa, a los que he conseguido pasar en la calle de Toledo, pero de los que no he conseguido despegarme en todo lo que quedaba de carrera; y al gran Marengo, con el que he compartido los dos últimos kilómetros de carrera). Al final, una marca más que satisfactoria, cumpliendo mis previsiones y alcanzando el objetivo planteado con suficiencia.
Afortunadamente, hoy contaba con un montón de supporters de mi familia, gente muy vinculada con la organización de esta carrera, por lo que el post de la carrera ha sido con ellos. ¡Ya habrá otros días en los que comparta cervezas con vosotros!
Y por supuesto, grandes alegrías como ver a Alberto, a Melchor y a DaniJ corriendo de nuevo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
27 Julio, 2014, 20:57:03 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Un placer como siempre, aparte de disfrutar en plan tranqui de la mejor carrera de Madrid, un montón de amigos y conocidos, tanto FFDR como otros, y un post genial.
27 Julio, 2014, 21:18:56 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
No conocía la carrera hasta que Peter me habló de ella en el post de la Norte-Sur y, como no podía ser de otra manera, me apunté a ella sin dudarlo.

El pistoletazo de salida indicaba, lo descubrí tarde, el punto de inicio del cronómetro, luego dicen que la gente se pone delante de donde le corresponde, y es que este tipo de cosas empujan a ello...

Reservón al principio, con mucho miedo a la Cuesta de San Vicente, voy de menos a más y me acabo encontrando, con gran alegría, que voy sin sufrir en exceso hasta la meta, recortada casi medio kilómetro al no hacerla pasar por Cibeles.

El post es de los que, sin marcar época, marca contenido, y es que vienen maratones otoñales y cada cual aporta, con su buen parecer, un punto de vista para que me integre en alguno. Y ahí andan tentándome para Frankfurt, pero el idioma, las vicisitudes que se me antojan dudosas del viaje y alojamiento, me echan algo para atrás, a pesar de las ganas; por otro lado, Valencia y Málaga, especialmente la EspetoMaratón, se erigen en poderosos reclamos para hacer, por vez primera, dos maratones en un año.

Debo resolver en un par de semanas, si ello me es posible, una cuestión médica, entonces actuaré en consecuencia. Una pista -aunque es blanco y en botella-, en Málaga se habla en español, he echado un ojo a hoteles en Málaga y he mirado el tema AVE a Málaga. ¿Será Málaga la "elegida"? xD No adelanto acontecimientos, decidiré en agosto.

Sólo deciros que me lo he pasado fenomenal, y que cada vez se parece esto más a una segunda familia xD
« Última modificación: 27 Julio, 2014, 21:22:35 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
27 Julio, 2014, 23:00:44 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Ha sido una carrera en la que he disfrutado desde principio a fin, por todo lo que rodea a la carrera: El recorrido es una pasada por lo bonito y por el puntito de dureza, el ambiente inmejorable, la buena organización y la participación forera de 10.
El tiempo que hice fue lo de menos porque eso hoy pasaba a segundo plano 49:10
Un placer como siempre saludar y compartir carrera con los forof@s.
Siento no quedarme al post porque tenia que descansar, ya que acudí a la carrera sin dormir porque había estado trabajando toda la noche.
PD: Los dos últimos kilómetros que nos hemos marcado Pabloch y yo para recordar, competitividad sana en estado puro, adelantándonos el uno al otro hasta la misma linea de meta, con ritmos de 4:20 y 4:15.
« Última modificación: 28 Julio, 2014, 02:14:55 am por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
27 Julio, 2014, 23:28:18 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Una bonita carrera que me recompendo Patxi y tenia razón, un disfrute total por el recorrido, el ambiente, los FFDRs, el post...... y por supuesto haber compartido kilómetros con Ladhu, un placer haber corrido con Obispo hasta el Palacio Real, con Criogeno hasta la Ronda de Atocha y con Devachan hasta meta.
Enhorabuena a las campeonas Nieves y Ninfa que han subido al podio.

 :dance:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
28 Julio, 2014, 00:35:57 am
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Como ya se ha dicho carrera preciosa y especial, un placer disfrutar de los ffdr antes de irme de vacas! Que bien ver que muchos de los que estaban en dique secó ya están recuperados y disfrutando de este gran deporte!
El post perfecto, esta vez no a sabido a poco pero tampoco se nos ha ido de las manos...;)
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados