Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 [8] 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Media Maratón de Getafe: 26 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Media Maratón de Getafe  (Leído 262625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2014, 15:46:14 pm
Respuesta #560
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Aplausos: 0
buen dia hoy para correr, diria que incluso con algo de calorcito (a mi es que me encanta el frio, jajaja). salida muy apretada y con empujones, casi diria que caracteristica de la media de Getafe, aqui todo el mundo quiere hacer marca y salir lo mas adelante posible! aun asi, primeros km rapidos zigzageando entre la gente, la zona nueva bastante aburrida, mucha vuelta por calles desiertas y poca animacion... a la salida de ese barrio mejor, paso por el 10 y miro el reloj viendo que el ritmo medio es mejor del planeado aunque con molestias (como pude comprobar despues en meta se me estaba formando una ampolla en la almohadilla del pie). en esta parte me pasan Patxi, apache y kike a buen ritmo, dudo si acoplarme a su estela, pero como voy con un pequeño "colchon" de tiempo, decido bajar algo el ritmo para intentar guardar para el final. el paso por la zona peatonal muy bien, mucha gente animando y buen ambiente! llegando el 18 decido ya apretar el acelerador y voy incrementando el ritmo y adelantando a bastantes corredores hata meta. al final 1h31m54s, MMP y muy contento con la carrera y sensaciones!

al post no me he podido quedar, me fui directo para casa porque me molestaba bastante la ampolla al caminar! espero que lo hayais pasado muy bien!  :drinks:

PD: al igual que habeis comentado alguno, a mi me han salido segun el garmin unos 200m de mas!
PD2: @fgumiel espero que no sea nada y te recuperes pronto!
26 Enero, 2014, 15:55:46 pm
Respuesta #561
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 327
  • Aplausos: 12
Contento y triste.

Primero enhorabuena a todos los forofos, ya se superen mmp o no.

Contento por terminar mi segunda media , triste porque casi no la termino y ahora mismo estoy muerto, con las piernas destrozadas. Pese a ser mas fácil que Villaverde he tardado 5 minutos mas en completarla. Como resumen, en Viilaverde pase el 10 en 47 y termine en 1 hora 36 alto y aquí he pasado el 10 en 46 y he terminado casi en 1 hora 42 mntos. Los motivos los se, pero las dudas que surgen ahora son grandes, para próximas carreras.

Bueno lo importante continuo disfrutando muchísimo de las carreras y de la compañía de forofos. Raul Loranca una pena no poder tener el día, para la próxima a por todas.

No me he podido quedar al post desgraciadamente, mucha presión desde casa

Pd: Estos de Getafe tienen que mirar el tema del alcantarillado, que olores en ciertos momentos
« Última modificación: 26 Enero, 2014, 15:57:29 pm por castillojavig »
M.M.P. 10 km 40:16 Tofeo París 2015
M.M.P. 5KM 20:12, I carrera solidaria un juguete una ilusión, 2013. 5 km Las Rozas 19,53 2014 no oficial
M.M.P. Media Maratón Getafe 2015. 1.32,26
M.M.P Maratón, Sevilla 2016, 3:29,13
26 Enero, 2014, 15:59:17 pm
Respuesta #562
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
26 Enero, 2014, 16:01:37 pm
Respuesta #563
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Vaya Paco, menuda putada, me hubiese gustado verte por el Cardenal, pero bueno, hay muchas carreras, y luego volverás con más ganas....

En cuanto a mi carrera, que voy a decir, ESPECTACULAR...

Me he encontrado con unas sensaciones muy buenas, y desde el principio sabía que iba muy bien.

Mi gran liebre, Don Rafa1903 confiaba en mi y lo ha demostrado.

Hemos salido en un grupo con Román y con Mat, a un ritmo muy ligero, bastante deprisa, pero me encontré muy bien. En el 6 creo que Mat y Román se han quedado atras y Rafa y yo hemos tirado y en el 8 se ha unido Core....

Ahí hemos tirado y tirado, con buenas sensaciones. Yo en el 14 he pagado un poco la salida y ha empezado a tirar Rafa.... Madre mía, que Diesel!!!!
Nos hemos cruzado con runningbox y ha ido ligeramente por delante de nosotros..

Al final hemos dado estopa para acabar bien, y hemos acabado en 1:47:04.

Habrá que ver los tiempos...

Mi MMP de largo, porque tenía 2:12 por diferentes cuestiones, y me he desquitado...

Un +1 para Rafa muy grande.... En la Cervantina a 1:40 va de sobra... Yo me animaré al 1:45....
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
26 Enero, 2014, 16:10:11 pm
Respuesta #564
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Ya de vuelta a casa, tras haber repuesto fuerzas y sobre todo mucho líquido.
Mi crónica:
Finalmente me decidí a acercarme a Getafe pese a mi fiebre del viernes y la conjuntivitis que empecé ayer. Foto de grupo, mi primera, calentamiento junto a mi paisano Carlosrunner y salida junto a Carlos, Ville, Older y otro par más de forofos a por el 1h40. Yo tenía previsto correr en negativo, los primeros 10km a 4.50 para dar el resto en la segunda mitad de carrera. Así, debía pasar el km10 en 48.20 aprox y según el polar lo hicimos en 47.04, aunque el paso oficial marcará sobre 47.30, al llevar un desfase de unos 150m a esas alturas entre el gps y los hitos km de la carrera. Es lo que tiene ir en grupo, que te dejas llevar y luego si no estás fino lo pagas. A partir de ahí me empiezo a sentir flojo de fuerzas y peor aun de cabeza, aunque hago los km11 y 12 en 4.48 y 4.44 cumpliendo con lo previsto pero dejo que se me escapen unos metros Older, Carlosrunner y compañía, excepto Ville que venía algo por detrás hasta que a la altura del 12,5km mi cabeza dice "uff donde vas, otros 8,5km y ya te va doliendo todo" y puse pie en tierra en la misma avenida del polideportivo. Al poco saludé a Ville, ya sentado en la hierba y tras unos 3-4 minutos (exacto no lo sé pues había parado el polar) de reflexión, me levanté del suelo y dije "hasta el final; me he venido hasta Getafe para acabar, así que aunque sea, y ya sin objetivo ninguno, a rodar hasta meta y a disfrutar". Así que cojí una marcheta cómoda de 5min/km y clavado a ese ritmo hasta la meta. En esos km acompañé del 14 al 17,5 a Carmen (disculpamé si he puesto mal tu nombre), todo un placer Carmen, que me dijo que siguiera para adelante a animar a otro forofo que iba unos metros por delante y del 18 al 19 acompañé a Coresystem, si no me falla la memoria, que ya iba un pelín tocado (espero que llegaras bien a meta) y del 19 hasta meta manteniendo el ritmo para pasar el arco en 1h48 y poco. Supongo que el tiempo oficial será 1h47 alto.
Así que decepcionado por no haber cumplido el objetivo (me rendí en el 12,5) pero muy contento de haber disfrutado corriendo y acumulando km de cara a Mapoma.
Ya en meta charla con Carlosrunner, saludo de nuevo a Carmen, Ville y algún forofo más y de vuelta a casita, que me esperaba la family.
Hasta la próxima!!!
26 Enero, 2014, 16:14:55 pm
Respuesta #565
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
hoy es una de esas carreras que hecho de las que me siento mas contento y sobre todo con la sensación de haber aprendido muchisimo. Anoche tenía mis dudas sobre cual era mi estado, las malas sensaciones, las buenas o cuales, hoy he salido de dudas.

Primeros kms me encontrado muy bien, las piernas me iban a tope hasta el km 12 que he tenido que regular, de ahi hasta el 17 lo he pasado un poco mal, las rectas interminables, las piernas que llegaron casi a su maximo nivel... a partir del 17 mas o menos las sensaciones han vuelto a ser como al principio acabando fuerte en linea de meta.

La sensación que me quedo es que voy en el buen camino, pero aún es pronto para encontrarme a mi nivel, hoy quería correr kms a mi ritmo y lo hice, pero tuve que regular... mismos kms, un poco mas de tiempo y tendré mis buenas sensaciones de siempre....
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
26 Enero, 2014, 16:48:38 pm
Respuesta #566
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Esta carrera la tenía marcada en rojo para hacer caer mi mejor marca, que la hice aquí mismo hace 3 años... Los entrenamientos de este último mes me hacían pensar cada vez más que era posible y así ha sido.
La mañana pintaba fenomenal, sin tener que madrugar en exceso, temperatura justa, sin viento y saliendo el sol, si a eso le sumamos que el estómago estaba donde tenía que estar, todo indicaba que la marca iba a caer.
En la salida me sitúo como en quinta o sexta línea, bastante delante, no se si ha sido bueno o malo ya que en el momento del pistoletazo de salida, ha habido una marabunta de empujones por el flanco izquierdo que hacía presagiar unos primeros metros bastante moviditos, como así han sido, algún que otro codazo, zigzag y alguna que otra "patadita" en la planta del pie. Decido subirme a la acera en esos primeros metros que parece que va más tranquila y ya en la primera rotonda me meto en el asfalto de nuevo, parece que he encontrado mi sitio.
Paso los dos primeros kms por debajo de 8', voy a ritmo de serie, algo me dice que lo pagaré, pero bueno para hacer marca hay que ser valiente. En estos primeros kilómetros, noto la presencia de un corredor que se ha pegado a mi sin decir nada, hasta el kilómetro 3 o 4 que ya se me presenta como un compañero del foro que lleva poquito, pero no recuerdo su nick  >:-(. No le doy mucha conversación (lo siento) pero bueno ahí vamos juntos pasando los kilómetros infernales de la zona nueva, hasta el paso subterráneo donde parece que volvemos a la civilización.
Al salir del subterráneo marca el km 10, miro el reloj y voilá! MMP en 10k 41'15 jajaja, hasta ahora nunca he corrido un 10k estando en forma así que era de esperar, de hecho mi anterior marca eran 42'30 en el paso del 10 de esta misma carrera hace 3 años.
El paso del 10 me da un plus al ver el tiempo y la motivación hace que siga con la idea de bajar de 1h29'. Seguimos en compañía los dos hasta el avituallamiento del 14 que ya tomamos cada uno nuestra carrera (él según me había comentado venía de una lesión de la cual se ha resentido), en el avituallamiento aprovecho para tomar un gel (el único de la carrera). A partir de esa zona vienen unas cuantas cuestecillas que hacen que las piernas se empiecen a resentir, mantengo el ritmo pero ya no las llevo tan frescas, lógico por otra parte. Llegando al 17 me noto que me cuesta, voy algo alto de pulsaciones y empiezo a temer que se me puedan ir los tiempos...pero pasada la parte peatonal del centro ya por el 19 parece que el recorrido es más favorable y me recupero mental y físicamente, hago cuentas y estoy en tiempos de bajar de 1h29' y....así fue!  recta de meta en el estadio, aprieto el puño y paro el crono en 1h28'25", acabo de bajar mi marca 1'04", tres años después!!!
Inyección de moral para Sevilla, no sé que saldrá allí pero esta marca ya bien merece la pena jejeje.
En general la organización ha mejorado bastante en comparación con hace 3 años que la corrí, el recorrido, me gustó más el de las 2 vueltas por el tema de la animación pero bueno... la bolsa del corredor  muy aceptable, se nota la mano del supermercado que lo patrocina...
Como aspectos negativos...la salida, creo que debería poner unas vallitas o algo para que la marabunta que se pone en los laterales no empuje a los que llevamos un tiempo guardando nuestro sitio, esos empujones con tanta gente son igual de peligrosos que las personas que salen delante a ritmos que no son los suyos... otra cosa es que en el primer avituallamiento las mesas estaban muy juntas con lo que el espacio para coger botella era pequeño y yo en concreto cuando me he querido dar cuenta ya se había acabado el puesto y gracias a que iba con el compañero del foro que me ha pasado la botella, sino...
Por otro lado, voy a ser crítico con esta carrera...está un poco mitificada, es rápida sí, pero no tanto como creemos, entre los dos pasos por el subterráneo y las pequeñas subidas a partir del 14, hacen que no sea tan llana, además creo que 4500 personas son demasiadas.
La pena es que luego no me he quedado al Cardenal, tenía ganas pero bueno había responsabilidades mayores...
Un gusto volver a ver a tanto forofo y poder juntarnos unos cuantos para la foto.
Enhorabuena por las MMP's, que han caído unas cuantas
« Última modificación: 26 Enero, 2014, 17:43:50 pm por Berne »
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
26 Enero, 2014, 17:23:23 pm
Respuesta #567
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Que bueno Berne!!!

Lo que dices tú...pedazo de inyección de moral para Sevilla!!

Me alegro mucho campeón.


¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados