adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Media Maratón de Getafe: 26 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Media Maratón de Getafe  (Leído 259815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Enero, 2014, 13:40:51 pm
Respuesta #640
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
ahí va mi cronica, luego me empaparé con las vuestras!!

despues de una semana con 2km el día anterior despues de la sobrecarga, y estar con una alergía del copon, salimos Older, Jules, Ferrivas, Carlos y yo en busca del 1:40, en el km5 veo que las piernas no van como deberian ir, pero sigo con el grupo, en el 10 les llevo unos 10m por delante, hemos pasado en 48´ me doy cuenta que me voy de ritmo y decido bajar un pelin, pero siempre controlando con ellos la distancia... los km se me hacen pesadisimos a partir del 12, en el 14 me meto el gel de por si acaso, y noto una mejoria mental. En el 18 paso ferreraroman (creo que era asi), y me llevo muy amablemente a meta, el ir con él hizo que no bajase el ritmo demasiado. Al final 1h43´41´´, 6seg más que en villaverde, pero muy mal de sensaciones!!

Me quedo con el sufrimiento, que me vendrá bien para afrontar Sevilla con más cautela, y sobre todo, que hoy estoy perfecto, ningún dolor ni nada.

El resto, carrera para olvidar, necesité mas avituallamientos, que por cierto, vaya desastre para cogerlos. Con el calor que hizo yo necesataría en 5,10,15... no solo en el 7 y 14!!

Una pena no quedarme en el cardenal, pero tenía obligaciones!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
27 Enero, 2014, 13:42:50 pm
Respuesta #641
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
En mi opinión si estas vendiendo que la carrera es más plana y más rápida por el cambio de trazado, lo primero soluciona lo de salida porque es un desastre (en la popular de Aranjuez me gusto mucho como tenían montada la salida). Segundo, quizás la carrera sea más plana pero han metido mucha curva y estrechamientos que perjudica el correr con tanta gente (que por cierto que manía tiene la gente acortando, es engañarse a uno mismo). Y por último, el gran punto negro es el de los avituallamientos, sólo dos y si te descuidas te lo saltas.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
27 Enero, 2014, 14:28:17 pm
Respuesta #642
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Yo no quiero barrer para casa pero llana, lo que se dice llana...Alcalá y un tercio de participantes...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
27 Enero, 2014, 14:34:40 pm
Respuesta #643
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Respecto al recorrido, yo ya me lo temía antes de la carrera. Muuucho peor respecto al del año pasado a 2 vueltas.  Esos 8km por el barrio de los molinos, ida vuelta, ida vuelta se hace tedioso. Además, tampoco creo que sea más rápido que el anterior trazado. Respecto a avituallamientos, me sumo a lo dicho por Ville, que menos que en el 5,10 y 15. Muy pobre ese par de mesas con agua solo en el 7 y 14.
Por último, no noté más corredores que el año pasado, aunque está claro que con el recorrido que tiene esta carrera está en su límite de participantes.

Espero que Laetus tome nota para el año que viene.
27 Enero, 2014, 14:40:00 pm
Respuesta #644
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
A mi no me gustó el nuevo circuito, la zona nueva es aburrida, con giros bruscos y vaivenes. Además está desierta. En mi opinión el antiguo circuito era mejor. Enhorabuena a todos por esas MMP!!. Yo acabé la media dignamente después de una semana en el dique seco por las molestias en el pie. Un placer saludar a tantos FFDR's
27 Enero, 2014, 14:55:51 pm
Respuesta #645
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Muy buenas a tod@s aquí va mi crónica de la XV Media Maratón de Getafe:

Esta carrera la afronto sin expectativas no ir pendiente del reloj ni hacer un buen tiempo y no pasar fatigas solo pienso en  disfrutarla, simplemente decido hacer kilómetros rodeado de muy  buena gente “FFDR,s”.

Como ya es tradición madrugón dominguero, quedamos en el pre para tomar el cafelito de rigor, besos, abrazos……… y montar la estrategia de carrera  :))), decidimos unos cuantos que hoy toca ir en el coche escoba tocándonos los……

Foto de grupo, que por cierto cada día somos más y mejores “sois grandes”.

Empezamos la carrera casi todos juntos pero ya sabéis las liebres los keniatas se ponen nerviosos enseguida y empiezan a tirar como posesos, nosotros como íbamos en el autobús de cola salimos muy tranquilos a un ritmo de 5:58 los cuatro magníficos “Runni-Gandal-Joanvato-Y el menda” pero no más, solo fue un espejismo los siguientes kilómetros el keniata noctambulo “Runni” nos llevo a un ritmo de 5:10 a este tío hay que ponerle riendas va sobraó sobre el km 4 el amigo joanvato se nos derrumba entonces nos quedamos los 3 mosqueteros hasta que en el km 12 al gran Gandal le entra una pájara y se nos empieza a descolgar nos llana de todo cabr….es, desgr…….os que ritmo es este jajaja, seguimos juntos hasta el Km 14 decidimos separarnos el gran noctambulo se queda con Gandal y yo tiro un poco mas quiero enlazar con el gran Bounce que le llevábamos a unos 100 m unos cojones no fui capaz que makinon está hecho el tío y de ahí hasta la finalización de la prueba hice un progresivo espectacular los 6 últimos km por debajo de 5 y terminando en 4:47 para mí eso ya es un logro.

Al post  :drinks:no pude asistir por motivos familiares en el próximo será.

Enhorabuena a todos los que habéis hecho MMP y a los lesionados os deseo una pronta recuperación, un abrazo a tod@s.

P.D. el recorrido soso y del avituallamiento ahi lo dejo , les toca mejorar  OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
27 Enero, 2014, 15:10:27 pm
Respuesta #646
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Bueno una vez asimilado hay va mi crónica, mi primera media, las sensaciones han sido muy buenas en gran parte por el cariño que me habéis mostrado hoy, metido ya en carrera nos pilla la salida en plena charla el grupo de FFDR que íbamos a 1:50, salida lenta por el gran numero de asistentes, una vez quitado el primer kilómetro, Sergio (SGR) y yo hemos ido cogiendo ritmo has el punto que del Km 5 al Km 8 hemos rodado por debajo de 5", a partir del ocho hemos ido manteniendo un ritmo estable y con buenas sensaciones, cuando hemos entrado en la calle Ferrocarril (km 13-14) me he venido un poco abajo pero gracias a Sergio que no ha parado en todo momento de animarme lo he superado y de hay a meta muy bien manteniendo el ritmo en todo momento y bajando del objetivo previsto para esta media que era 1:50':00", al final ha salido 1:49':32"

Enhorabuea Frasco..... aunque SRG creo que se llama Santiago ;-)
Gracias Pablo, vaya despiste, muy buena carrera la tuya y una gran marca
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
27 Enero, 2014, 16:03:09 pm
Respuesta #647
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
De todas formas, el objetivo es Sevilla, por lo que me quedo con las sensaciones,

Claro que si Carlitos!!!

Entrenando bien casi cuando menos te lo esperas salta la liebre.

En Sevilla se huele, se palpa jaja.



¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados