Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 [9] 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Media Maratón de Getafe: 26 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Media Maratón de Getafe  (Leído 262742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2014, 20:43:40 pm
Respuesta #320
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 1
  • la clave del fracaso es intentar complacer a todo
Bueno, pues al final no voy a poder correr la media de Getafe.

Tenía muchas ganas de poder bajar tiempo en un recorrido favorable pero los dolores en el pecho no desaparecen. Según me han comentado los médicos, tengo el síndrome de Tietze- una enfermedad muscular rara- que suele dar la lata un tiempo largo: de dos semanas a dos meses. Por lo tanto, hay que parar sí o sí.

Me jode mucho no pode estar allí con vosotros pero lo primero es lo primero

Mucho animo y espero que tengas una pronta recuperación .maquina ahora toca el descanso del leon
MMP 10k  aficiones´15----45,21
MMP media maraton de fuencarral´16---1.45,21
maraton mapoma´15---4.04.00
19 Enero, 2014, 21:02:50 pm
Respuesta #321
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Buenas noches, menuda faena, me he dormido en los laureles y me he quedado sin inscripción. Algún alma caritativa si se entera de alguien que no la vaya a correr o le sobra un dorsal se lo agradecería.
Gracias y un saludo... >:-( >:-( >:-(
Y a que esperabas?
19 Enero, 2014, 21:09:33 pm
Respuesta #322
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 0
Buenas noches, menuda faena, me he dormido en los laureles y me he quedado sin inscripción. Algún alma caritativa si se entera de alguien que no la vaya a correr o le sobra un dorsal se lo agradecería.
Gracias y un saludo... >:-( >:-( >:-(
Y a que esperabas?
Pues decir nada mas que por cuestiones personales no sabia si la podría correr o no.
Pero si quieres saber el motivo te lo mando por privado.
Sólo pedia algo de ayuda, nada más.

Gracias y un saludo...
19 Enero, 2014, 21:15:10 pm
Respuesta #323
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 0
Ultimo vistazo al recorrido;
Salida en bajada rapidisima mas ó menos hasta el km 1´5,mucha aglomeración ,es mejor colocarse en el lado izquierdo pues tenemos dos carriles por uno el derecho,cuidado a los baches y pasos de peatones
Ligera subida hasta el dos en la plaza de toros,asfalto cuarteado, nos dirigimos a la zona nueva muy ,muy rapidos por un tunel debajo de la via ,giramos a la derecha hacia el barrio nuevo y enfilamos una gran recta bordeando dicho barrio,estamos solos nadie nos ve, si nos da el aire lo pasaremos mal estamos desprotegidos , al fondo divisamos el cerro de los angeles que nos ayuda a que no se haga larga la recta,en eso nos llevan tonteando a la entrada del poligono ¿¿¿?? volvemos a la recta la acabamos, ,giramos a la izquierda y vemos MADRID  al fondo ,muchos diran "mi casa" jejeje,y asi llegamos al km 5, y asi nos tiramos otros 5 km dando vueltas por  ese barrio solitario hasta el km 10 que creo que esta cuando volvemos al tunel debajo de la via,puede que no este mal tantas vueltas porque veremos muchas camisetas naranjas cuando se cruzenen la distancia
Desde ahi, volemos en sentido inverso a la salida con una pequeña vuelta hacia una glorieta perdida ¿sera para hacer metros? subimos por contrameta sobre el km 13 ,esta vez el "palabra censurada" llano tipico de la media creo que nos costara menos subirlo, a todo eso pienso que vamos a ir TODOS en tiempo de MMP,luego bajada hasta el carrefour  seguimos a la izquierda ,subimos hasta una glorieta y a la izquierda ,cuidado con el estrechamiento en un solo carril y vamos a la glorieta del lazo que ya conoceis la mayoria de los que habeis corrido en Getafe y a partir de ahi ya lo conoceis,rapidamente al km 15 pasada la universidad,enfilamos una recta con ligera subida ,pica un poquito,y encima los 2 metros escasos de carril por el que vamos tienen una diferencia de cm grande de un lado a otro del carril,parece que tengamos una pierna mas corta que la otra, pasamos por Getafe central y acabamos de subir en el km 16, a partir de ahi BAJADA TOTAL hasta meta, del 16 al 17 asfalto cuarteado y cuidado con las alcantarillas hundidas, llegamos al km 17 y algo, y enfilamos la calle Toledo por escasamente dos metros de carril PELIGROSISIMOS, zona de adoquines y en los laterales unos especies de triangulos de piedra para que no aparquen los coches que muy peligrosos ,cuidado,continuamos por zona adoquinada hasta casi el km19,en ese tramo pasamos por la puerta del " CARDENAL" JEJEJE, y ya desde la universidad nos quedan 2 km faciles ,ahi a darlo todo ,SUERTE CHIC@S

LADHU TE ESPERAMOS,








Que pasada de descripción para los que como yo, no la conocemos.
Muchísimas gracias!
M.M.P. 10 km 45:27  carrera popular Parla,2014.

M.M.P. en Medio Maratón 1:39:49 Asics Medio Maraton de Madrid  2015.

M.M.P Maratón de Sevilla 2015  3:55:39
19 Enero, 2014, 21:17:14 pm
Respuesta #324
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Muchas gracias srg, ahora a los rápidos sólo les falta llevar copiloto jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
19 Enero, 2014, 21:24:50 pm
Respuesta #325
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
como os veis para la media? va bien la cosa?

los que conoceis el recorrido como lo veis? creo que han suprimido una vuelta de las dos que se hacian no? ahora solamente una vuelta. Espero que el dia acompañe un poco mas que hoy por ejemplo xk telita con el agua jejej


un abrazo
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
19 Enero, 2014, 21:33:03 pm
Respuesta #326
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
como os veis para la media? va bien la cosa?

los que conoceis el recorrido como lo veis? creo que han suprimido una vuelta de las dos que se hacian no? ahora solamente una vuelta. Espero que el dia acompañe un poco mas que hoy por ejemplo xk telita con el agua jejej


un abrazo

Exactamente, el recorrido es solo una vuelta, pero yo creo que ha empeorado porque se pasará mucho más tiempo por "barrios fantasma" sin gente..el año pasado eran dos pasadas por la calle Madrid, lleno de gente....¿deportivamente? quizas mejor recorrido ¿animo de la gente? La mitad del recorrido como no nos animemos nosotros....

Por otro lado, aquí todo el mundo está lesionado o preparando algo y no van a forzar, pero al final...todo MMP's...

Yo saldré a clavar los kilometros a 5:00 y cuando pete, pues he petado.... >:-( >:-( >:-(

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
19 Enero, 2014, 21:35:16 pm
Respuesta #327
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Ultimo vistazo al recorrido;
Salida en bajada rapidisima mas ó menos hasta el km 1´5,mucha aglomeración ,es mejor colocarse en el lado izquierdo pues tenemos dos carriles por uno el derecho,cuidado a los baches y pasos de peatones
Ligera subida hasta el dos en la plaza de toros,asfalto cuarteado, nos dirigimos a la zona nueva muy ,muy rapidos por un tunel debajo de la via ,giramos a la derecha hacia el barrio nuevo y enfilamos una gran recta bordeando dicho barrio,estamos solos nadie nos ve, si nos da el aire lo pasaremos mal estamos desprotegidos , al fondo divisamos el cerro de los angeles que nos ayuda a que no se haga larga la recta,en eso nos llevan tonteando a la entrada del poligono ¿¿¿?? volvemos a la recta la acabamos, ,giramos a la izquierda y vemos MADRID  al fondo ,muchos diran "mi casa" jejeje,y asi llegamos al km 5, y asi nos tiramos otros 5 km dando vueltas por  ese barrio solitario hasta el km 10 que creo que esta cuando volvemos al tunel debajo de la via,puede que no este mal tantas vueltas porque veremos muchas camisetas naranjas cuando se cruzenen la distancia
Desde ahi, volemos en sentido inverso a la salida con una pequeña vuelta hacia una glorieta perdida ¿sera para hacer metros? subimos por contrameta sobre el km 13 ,esta vez el "palabra censurada" llano tipico de la media creo que nos costara menos subirlo, a todo eso pienso que vamos a ir TODOS en tiempo de MMP,luego bajada hasta el carrefour  seguimos a la izquierda ,subimos hasta una glorieta y a la izquierda ,cuidado con el estrechamiento en un solo carril y vamos a la glorieta del lazo que ya conoceis la mayoria de los que habeis corrido en Getafe y a partir de ahi ya lo conoceis,rapidamente al km 15 pasada la universidad,enfilamos una recta con ligera subida ,pica un poquito,y encima los 2 metros escasos de carril por el que vamos tienen una diferencia de cm grande de un lado a otro del carril,parece que tengamos una pierna mas corta que la otra, pasamos por Getafe central y acabamos de subir en el km 16, a partir de ahi BAJADA TOTAL hasta meta, del 16 al 17 asfalto cuarteado y cuidado con las alcantarillas hundidas, llegamos al km 17 y algo, y enfilamos la calle Toledo por escasamente dos metros de carril PELIGROSISIMOS, zona de adoquines y en los laterales unos especies de triangulos de piedra para que no aparquen los coches que muy peligrosos ,cuidado,continuamos por zona adoquinada hasta casi el km19,en ese tramo pasamos por la puerta del " CARDENAL" JEJEJE, y ya desde la universidad nos quedan 2 km faciles ,ahi a darlo todo ,SUERTE CHIC@S

LADHU TE ESPERAMOS,

Que buena descripción del recorrido visto así se me ha quitado el miedo a la distancia, espero correr a tu lado y poder cumplir mi objetivo que para esta mi primera media creo que he sido bastante generoso y me he puesto 1:50':00
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados