adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Ponle freno 2012: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] IV Carrera Ponle freno 2012  (Leído 67190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Noviembre, 2012, 23:47:28 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Por si os interesa os dejo la clasificación en excel de modo que podéis ver el puesto en el que habéis quedado según el tiempo real y no el oficial... o por si os apetece cotillear vamos  :D

Clasificación Ponle Freno 2012

Esto... a ver... esto es un poco raro, ¿no? De dónde ha salido esta lista de excell con la clasificación? Hay algunas cosas que no me cuadran mucho. Mezcla carreras de 5 y de 10 k???? Fiajos en el tercer y cuarto clasificados, que son mujeres, y con tiempos de super-elite... De verdad, no me cuadra mucho esto... Bastante lioso cuando menos... Y grandes diferencias entre tiempo real y oficial...





When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Noviembre, 2012, 23:52:00 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Noviembre, 2012, 23:59:05 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
O no?? Vaya lío, por favor, echad un vistazo, que hay cosas muy raras también en la que yo he puesto. Está ordenada por tiempo de entrada en meta, pero si os fijáis en los otros tiempos es la misma clasificación que ha puesto antes Bravo250.

ESta es la de 5 km:

http://www.antena3.com/a3document/2012/11/25/DOCUMENTS/00002/00002.pdf

Aquí no veo cosas raras...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Noviembre, 2012, 00:12:06 am
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, sigo flipando... Fijaos en este vídeo (alguien lo ha puesto en un foro, pero están todos en Corriendo Voy) y flipad. Hay gente del 10 k acabando en 39 minutos, que entran a tope y forzadísimos ya , y tiene que esquivar a cientos de personas "lentas" que están acabando la carrera de 5 km. Había unos conos que separaban en carriles ambas llegadas, pero parece que los conos o han desaparecido o no se ha respetado, con tanta gente llegando a la vez. Perdón por decir esto (o no) pero esto es una chapuza.

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=719&video=56943

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Noviembre, 2012, 00:23:44 am
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vídeo del minuto 38... al final del vídeo se ve a un tipo con un jersey amarillo retirando los conos que supuestamente separaban la llegada de 5 km de la de 10 km....

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=719&video=56943

Estoy viendo además los vídeos de llegada del minuto 40, 41... y se me ponen los pelos de punta. Película de terror.  :suicide:

Aunque lo del vídeo de salida es también de juzgado de guardia...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Noviembre, 2012, 08:42:53 am
Respuesta #125
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ENHORABUENA FAMILIA BOURNE!! Perdón que me he ido a una película :)):))

Bien ahora más en serio, a esas edades no le puedes poner vallas al campo, si disfruta pues adelante, eso si el mío hará seis años el mes que viene, y no le imagino ni corriendo 500 metros.

Respecto al lanzamiento de cheve, yo empecé (y terminé) como muchos con el fútbol, primero como diversión, hasta que llegaron los Juegos Escolares y destaqué en longitud y en los 60 m. Total que con 12 años elegí el atletismo, donde pasé un año estupendo en el C.A. Fuenlabrada.

Pero luego volvió el fútbol y fue lo que elegí, no me arrepiento porque era lo que me gustaba, pero ahora si miro hacia atrás.......

Así que Pablo tú sabes perfectamente lo que le conviene, que para eso eres su padre, y además estará su madre para poner cordura si la cosa se desmadra....:P:P

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Noviembre, 2012, 08:56:54 am
Respuesta #126
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
A pesar de la masificación de la carrera, lo he pasado bien. Es la primera vez que corro en una concentración tan masiva y me ha dejado sorprendido. Mi tiempo ha sido de 58'14" pero he acabado con muy buenas sensaciones. Saludos a todos.
Se acerca el invierno
26 Noviembre, 2012, 09:17:59 am
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Así que Pablo tú sabes perfectamente lo que le conviene, que para eso eres su padre, y además estará su madre para poner cordura si la cosa se desmadra....:P:P

Yo lo que quiero es que el se lo pase bien. A estas edades, si no se lo pasa bien, le va a dar lo mismo el atletismo, el futbol, el basket o lo que sea. Yo he jugado al futbol unos cuantos años a nivel amateur y soy socio de un equipo de futbol desde hace 25 años, osea que he sido bastante futbolero, y ahora lo miro con un poco de desprecio..... no el deporte en si, que jugar al futbol te puede gustar mas o menos que cualquier otro deporte y me parece estupendo, pero si miro con desprecio lo que le rodea y algunos valores que promueve (de los cuales yo he participado).... aqui prima mas el ganar de la forma que sea aunque sea ANTIDEPORTIVA que otra cosa, y eso ahora no me gusta.... veo futbolistas profesionales que engañan y simulan para que expulsen compañeros, o se tiran para provocar penalties, o se escupen y se pegan, aficiones que cantan animaladas contra los contrarios y arbitros, etc..... y eso es lo que no me gusta del futbol.... porque a nivel amateur se copian esos vicios... el sabado estuve unos minutillos viendo un partido de futbol amateur en un campo cerca de mi casa, y de repente vi como un menda cualquiera se tira descaradamente, el arbitro no pita nada, y se volvio hacia el recriminandole, incluso amenazandole y el resto del equipo participando del teatro y rodeandole en actitud poca deportiva..... y esas actitudes, algunas veces acaban con uno cualquiera diciendole que le va a dar 2 ostias..... parece que el futbol ya se ha convertido parte en eso, en picaresca y rencor, en vez de disfrutar cuando juegas.... y por eso le estoy cogiendo un poco de mania, tanto a los jugadores, como a las barbaridades que oigo en los campos de futbol, como a la prensa deportiva que parece que apoya ese circo porque vende, etc..... y no me  apetece nada que mi hijo lo practique, pero claro, si el quiere no se lo puedo prohibir, porque si le impongo el atletismo podria acabar quemado pronto, pero de la otra forma, a lo mejor a los 12 años si que se decidiria a probar..... eso si, intento que si quiere hacer deporte practique cualquiera menos el futbol, si no quiere atletismo, que juegue al basket, rugby o o que quiera....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados