adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Entrenamientos FFDR-RC MARATÓN DE VALENCIA 2013  (Leído 95374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Agosto, 2013, 13:17:30 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Para que sea fácil

https://www.dropbox.com/sh/ud6b7xoy6itprco/gqZgmG7b8N#/

Por cierto, vaya currada la de Agus... joer...Que tíos!!


Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
27 Agosto, 2013, 13:19:35 pm
Respuesta #137
27 Agosto, 2013, 13:27:41 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Si, perdón, había puesto el enlace a mi sesión de dropbox donde lo he subido, y por eso no podíais entrar. Usad el otro que ya han puesto algunos, os lo dejo otra vez  por si acaso:

https://www.dropbox.com/sh/ud6b7xoy6itprco/gqZgmG7b8N

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Agosto, 2013, 14:18:47 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Gracias Luis y a Agus por la currada que os metéis, plan descargado!!!


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
27 Agosto, 2013, 19:13:37 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Muchas gracias Luís!
Ánimo chicos! a por el segundo mes!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
27 Agosto, 2013, 19:58:19 pm
Respuesta #141
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Buenas tardes, ando más perdido que el barco del arroz con los entrenos. Ahora mismo estoy haciendo seguramente todo entre mal y peor y necesito asesoramiento de los gurús de la maratón porque si no me parece a mi que mis sensaciones van a dejar de ser las óptimas para prepararme mi primer maratón. He visto los planes de running company pero hay bastantes ejercicios que por mis antiguas lesiones no me van a ir del todo bien. Estoy pensando en hacer la preparación al estilo me cago en tó. O sea, prepararme sólamente con carrera, aumentando kilòmetros según vaya pasando el tiempo. Si hay alguien que pueda echarme una mano le estaría agradecido.
PD: Últimamente me estoy volviendo bastante regresivo con la burbuja del running, o sea, estoy un poco en contra de todo el negocio que hay  alrededor de las carreras populares. Digo esto, porque aparte de mis dudas preparatorias se suma negativamente el abuso con las carreras populares. Lo dicho un mar de dudas.
HELP ME, PLEASE
 Adios
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
27 Agosto, 2013, 21:44:53 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

Buenas tardes, ando más perdido que el barco del arroz con los entrenos. Ahora mismo estoy haciendo seguramente todo entre mal y peor y necesito asesoramiento de los gurús de la maratón porque si no me parece a mi que mis sensaciones van a dejar de ser las óptimas para prepararme mi primer maratón. He visto los planes de running company pero hay bastantes ejercicios que por mis antiguas lesiones no me van a ir del todo bien. Estoy pensando en hacer la preparación al estilo me cago en tó. O sea, prepararme sólamente con carrera, aumentando kilòmetros según vaya pasando el tiempo. Si hay alguien que pueda echarme una mano le estaría agradecido.
PD: Últimamente me estoy volviendo bastante regresivo con la burbuja del running, o sea, estoy un poco en contra de todo el negocio que hay  alrededor de las carreras populares. Digo esto, porque aparte de mis dudas preparatorias se suma negativamente el abuso con las carreras populares. Lo dicho un mar de dudas.
HELP ME, PLEASE
 Adios
Pues yo te diría q te echarás un vistazo a los planes de entrenamiento y si ves alguna cosa q no te convence mándale un Mail a Agus q algo te dirá.
Y en cuanto a lo de la burbuja del running, te diría q no te comas la cabeza y q tratases de ser feliz corriendo. Si quieres ir a una carrera pues vas y si no quieres, bien porque te parece caro o porque te parece masificada, no vayas.
Lo importante es disfrutar con esto cada uno como más le guste, bastantes problemas tenemos en general.
Mi consejo es DISFRUTA!!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
27 Agosto, 2013, 22:52:39 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Buenas tardes, ando más perdido que el barco del arroz con los entrenos. Ahora mismo estoy haciendo seguramente todo entre mal y peor y necesito asesoramiento de los gurús de la maratón porque si no me parece a mi que mis sensaciones van a dejar de ser las óptimas para prepararme mi primer maratón. He visto los planes de running company pero hay bastantes ejercicios que por mis antiguas lesiones no me van a ir del todo bien. Estoy pensando en hacer la preparación al estilo me cago en tó. O sea, prepararme sólamente con carrera, aumentando kilòmetros según vaya pasando el tiempo. Si hay alguien que pueda echarme una mano le estaría agradecido.
PD: Últimamente me estoy volviendo bastante regresivo con la burbuja del running, o sea, estoy un poco en contra de todo el negocio que hay  alrededor de las carreras populares. Digo esto, porque aparte de mis dudas preparatorias se suma negativamente el abuso con las carreras populares. Lo dicho un mar de dudas.
HELP ME, PLEASE
 Adios
Jules, yo no soy ningún gurú del maratón pero si te puedo contar mi experiencia de mi primera maratón y la única que he entrenado para terminar hasta el momento, la de Valencia será mi segunda tentativa seria...
Yo basé mi entrenamiento en un plan genérico de la página web de la maratón de Barcelona, en mi caso eran 4 días a la semana que se repartían en 1 día de series, 1 tirada larga, 1 entrenamiento medio 12-14km y uno corto (menos de 10km), si no mal recuerdo era algo así. Yo no hice más que correr, no hice ejercicios de fuerza ni abdominales.
Con esto no quiero decir que no hagan falta, a mi en ese momento me vino bien, uno de los que corrieron conmigo con el mismo plan tuvo calambres y lo pasó mal al final...
Con esto quiero decirte que si los de running no te convencen por los ejercicios que no puedes hacer, búscate entre las webs de las maratones un plan genérico que se adecue a tus necesidades.
No decaigas!!
Ánimo!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados