adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Dejando el Tabaco  (Leído 7562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Diciembre, 2014, 16:47:59 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Yo consejos no lo que te doy es mucho animos para los dias malos, veras cuando lleves mucho mas tiempo sin fumar lo bien que te vas a sentir  choca! choca!
Hacer de cada km una historia distinta
02 Diciembre, 2014, 17:40:41 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Yo, despues de casi 20 años fumando más de 2 cajetillas, lo dejé. Lo dejé de golpe, sin parches, chicles, hipnosis, etc. Según mi familia, se me puso un humor de perros durante el primer mes, pero no tuve sintomas físicos.
Lo peor, sin duda, es el principio, cuando lo echas de menos continuamente y estás pensando todos el rato en el tabaco. Y más si estas rodeado de fumadores. Luego, poco a poco, cada vez piensas menos en el tabaco, hasta que llega el momento en que casi nunca te acuerdas de el. Y luego, nunca.
Eso si, por la experiencia de la gente que me rodea, ¡como se te ocurra dar UNA SOLA CALADA, aunque hayan pasado AÑOS, te reenganchas! Ten cuidado con eso.
En resumen: muchos ánimos, verás como el tiempo trabaja a tu favor, y ni una caladita !
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
02 Diciembre, 2014, 17:55:07 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Enhorabuena! También pasé por algo parecido, hace ya unos 14 años. Empecé a correr, y fumar no era compatible... seré de los pocos que han perdido peso cuando dejan de correr :)

No puedo ofrecer muchos consejos - salvo uno. OJO cuando pasas por las 3 semanas sin fumar. Es muy fácil pensar que "solo uno, que no pasa nada...". Encima te tocará justo en navidad...

02 Diciembre, 2014, 17:58:26 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
En mi caso.....después de fumar durante 17 años, lo dejé hace 10.....y fumando mas de dos cajetillas diarias. Fuí al médico y se lo comenté, me dijo que habian varios metodos, chicles, parches, etc........y al final compré unas pastillas que se llamaban "zintabac" (costaban tanto que no te quedaba para tabaco..... :))))...después me enteré que eran ansioliticos o algo similar.....y desde entonces nada.
No lo echo de menos, pero reconozco que algunas noches sueño que fumo y me despierto al día siguiente diciendome......si yo ya no fumo!!!
Consejos.....como ya han comentado, cambiar de habitos, el cigarrito con el café....evitalo y tomate mejor una infusión, deja las cañitas y similares un tiempo.....evita la inactividad, si te sientas en el sofá después de comer seguramente pienses en el tabaco....mejor un paseito o moverte........y sobre todo sigue corriendo, cada vez te encontraras mejor y con los pulmones más limpios...y se nota.
Animo!!!  :bienhecho:
02 Diciembre, 2014, 18:07:17 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Cojonudo, yo si se lo que estas pasando y te puedo decir que lo dificil te ha llegado o lo estas apunto de pasar.
Para mi lo peor fue el primer fin de semana pues acostumbrado a beber con cada cigarro me la pille doblada...
Sigue por ese camino, y si por cualquier cosa tienes las ganas de fumar un cigarro hazte una serie de fondos o abdominales, ya veras como desaparecen las ganas.
Animo.
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
02 Diciembre, 2014, 20:11:57 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Animo compañero, todos aqui desde este foro estaremos alegrandonos de ver como superas ese reto poco a poco. CHACHI
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
02 Diciembre, 2014, 21:03:00 pm
Respuesta #14
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo lo dejé ya hace 10 años, pero recuerdo lo mal que lo pasas, sobre todo si tu entorno es de fumadores.

Yo me centré en disfrutar de las cosas que me permitía apreciar el dejar de fumar..A la semana el olfato y el gusto se "liberan" y empiezas a sentir esos olores y sabores que no sentías antes....tanto en el entrono personal como en el exterior...yo no corría entonces, pero otro aliciente es ese...sentir que mejoras día a día....

Todos sabemos que es complicado, 20 años es mucho tiempo, pero sobre todo lo que más cuidado hay que tener es con el entorno.....fumadores sociales somos/eramos casi todos, y despues de comer con los colegas o del cafelito en el curro o del polvete (los no casados ;-)) siempre te entrarán dudas y ahi es donde hay que ser más fuerte...pero merece la pena..

Animo!!!

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
02 Diciembre, 2014, 21:44:52 pm
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Aplausos: 2
    • boscox69
Querer es poder. No es fácil ya que la dependencia que crea el tabaco es malísima. Yo hace ya 10 años que deje de fumar y es lo mejor que pide hacer. Lo que más me ayudo fueron los zumos de naranja que me preparaba a todas horas, no me digas porque pero fue mi gran ayuda para dejarlo. Mucha suerte compi y que te he dicho al principio querer es poder. Ánimo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados