Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 [11] 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 366714 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

28 Abril, 2014, 21:48:40 pm
Respuesta #928
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Animo Gandalf, ya ponerse en la linea de salida es todo un merito, habra mas maratones, un mal dia lo tiene cualquiera.

Enhorabuena a todos soys unos maquinas  :clapping:
28 Abril, 2014, 22:15:15 pm
Respuesta #929
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Otro gran domingo maratoniano!!! Otra gran experiencia FFDR!! Enhorabuena a todos los que habéis terminado, a los que encima habéis hecho MMP, animo a los que habéis tenido algún problema! mención especial a Julián. Te admiro, eres grande, aparte de alto :-) ... ha sido un lujo ir echando la lengua tras el globo naranja ... os perdí antes de llegar a la CdC por una inoportuna meadita y luego el butanero me plantó las dos botellas en las piernas y se encargó de hacerme perder también el grupillo 3.30 tras un fallido grito de "NO HAY MURO". Esta vez si lo hubo ... he sufritado, pero esta vez con un "sufri" más de lo que tenía previsto, pero la maratón pone a cada uno en su sitio en el momento preciso. Aún así, me ha gustado más que el año pasado ... por la animación, por el grupillo 3.30, por los FFDR ... PORQUE ESTO ES UN MARATÓN, COJONES!!!

Gracias a todos por compartir otra maratón más !! Ha sido la hostia !!

Ahora,mucho mas descansado que ayer por supuesto,me parece correcto escribir unas lineas respecto a la carrera de ayer.Cuando empecé a correr mas en serio hace como 5 años,no se me pasaba por la cabeza bajo ningún concepto correr la maratón,pensaba que era una locura,ayer esa locura se transformó en realidad,era mi primera maraton,mi objetivo terminarla y  ya que me ponia pues hacerla en 3horas 30,los entrenos eran para esa marca.
  Ayer llegue un pquito tarde para la foto,pero en un momento estaba con todos vosotros,abrazos con  muchos que no veía desde hace tiempo y saludos con los demas,ya en carrera me junte con nuestro globo de 3.30 tirado por Julian,(eres una puta maquina tio,tienes el coraje de llevar 50 maratones,y ayudarnos a los demas llevando el puto globo todo el rato,jajaja.
Casi toda la carrera la hicimos con el globo,mi compi de carrera hasta no se que km fué josiko,espero tio que al final terminases medio bien porque yo acabé muy cansado,me faltó gasolina a partir del  35,teniamos el ritmo del  3-30 pero a partir de allí llegó paco el del mazo,y nos dió bien,me faltaron fuerzas y en el 38 paré de correr y me puse a andar,,cuando llevaba unos cuerenta segundos,vino Santiago y entre los 2 llegamos a meta como pudimos(si no es por tí, creo que la hubiese terminado andando,)al final3.35 netos,me faltó gasolina en los 4 últimos km,pero pude terminarla.
  Mencion aparte la gente animando,que me puso literalmente los pelos de punta,y por supuesto nuestra familia de FOROFOS DEL RUNNING,incluido familiares que nos dió animos en todos los momentos,un diez para cada uno de vosotros, y se me olvidaba CHEVE ¿que coño haces para terminar una maraton el lunes,y hacer otra el domingo?no lo entiendo,envidia buena pero buena,y al compi de las chanclas,no te doy un diez te doy un once,me quedé flipao.Un saludito y nos vemos yo creo que en la de la naturaleza.

Payo, supongo que te refieres a mi, ¿Santiago? bonito nombre ... pero hasta ayer me llamaba Juanlu  :sarcastic: :sarcastic: ... iba igual de jodido que tu o más ... Gracias! en realidad me hiciste más favor tu a mi que yo a ti ... aunque iba corriendo, iba muy jodido y si no llega a ser por ti hubiera parado a andar en algún momento. Me hiciste seguir ... y pudimos entrar. Fue un momento muy emotivo!! Gracias!!

Grandes FFDR!!!

Un abtrazo
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
28 Abril, 2014, 22:29:55 pm
Respuesta #930
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Se me olvidaba ... gracias a todos los que habéis estado animando desde la barrera, en otras, las chicas de la aventura de Frankfurt, incluida la mía. Ver gente que anima en un montón de puntos del recorrido ... ufff!! es emocionante verse tan arropado y animado cuando vas jodido!! y cuando no también. y gracias por esas fotakas que estáis poniendo, son un recuerdo para toda la vida.



Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
28 Abril, 2014, 22:32:11 pm
Respuesta #931
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Cada vez que leo una cronica se me vuelven a poner los pelos de punta, ¡¡sois muy grandes!!



Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
28 Abril, 2014, 22:38:24 pm
Respuesta #932
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Maratón - 1 -   Yo -0 –

Crónica de un debutante

Día D. Son las 6:15 de la mañana y suena el despertador. Tardo cinco segundos en levantarme de la cama (luego mi mujer me diría que solo una vez más en mi vida tarde tan poquísimo tiempo en levantarme de la cama….y fue cuando nació mi hija) Después, duchita y el desayuno estipulado para el día. A continuación  procedo al ritual de vestirme para la ocasión y ya mientras lo hago me empieza a corroer el dichoso gusanillos de los nervios y a martirizarme a preguntas. Intento pasar de él y salgo de casa hacia el sitio en el que había quedado con Palermo.

Charlando mientras nos quitamos al dichoso gusanillo de encima llegamos a la cafetería del pre. Allí saludos, charlas, risas, nervios,  y para el sitio de la foto que el tiempo va pasando. Al llegar encuentro y saludos con mas forof@s entre ellos el maestro Elliot y su globo conmemorativo. Tras la fotaza de rigor me dirijo ya hacia la zona de mi cajón. En principio formamos el grupo Palermo, Devachan, Gandolfi, Fortes y Román que se une a última hora, y la intención es clara…ritmo de 6 y a acabarlo dignamente.

Km. 1 al 6….todo discurre muy bien…ritmo estipulado y charla alegre entre todos.
Km. 6…Al tiempo que veo que Fortes y Devachan van un pelín más retrasados, cogemos a Gandalfito, Bounce y Francisco Mesón con los que seguimos hasta el km. 12 donde después de la parada evacuadora los perdemos.
Hasta el km. 19 (Sol) todo discurre tranquilamente y seguimos a nuestro ritmo. Ahí se nos unen Pabloch y el cuñado de Palermo dispuesto a ayudar con su compañía en el resto del recorrido.
En el km. 22 nos volvemos a encontrar con Gandalfito y Francisco Mesón y es donde decido bajar un poco el ritmo y ahorrar combustible para el final.
En el km.25 veo que Gandalfito lo deja, al tiempo que Palermo, Pabloch y su cuñado se me van alejando y que Román se descuelga un pelín. De Gandolfi no digo nada porque me doy cuenta entonces que hace mucho que nos dejo, ya que por hacernos compañía fue con el freno de mano echado durante mucho tiempo y el necesita más.
Km. 26 (entrada a la CDC) Román me coge y juntos entramos en ella, hasta que casi al salir se me vuelve a descolgar.
Paso por el 30 después del repecho de salida de la CDC y es cuando por primera vez me noto esa especie de preocupación sobre lo desconocido que es para mí todo lo que a partir de entonces me dispongo a afrontar. A pesar de ello, me encuentro relativamente bien y al pasar por el estadio de mi querido equipo (km. 32) me digo que creo que puedo acabarlo.
Es  al acabar la cuesta de la C/Segovia (km.34) cuando empiezo a notar que las fuerzas empiezan a flaquear. Se me hace eterno llegar al 35 y es la primera vez que dudo que esto tenga un buen final. Me rearmo mentalmente y me marco un ritmo suave y tranquilo olvidándome completamente de tiempos y demás. Así aguanto medianamente bien hasta el 36,5 donde las piernas me vuelven a mandar otro aviso. Empiezo a alternar caminar con trotar hasta que llego donde esta Peter y le digo que voy mal, que no puedo, me da ánimos, me dice que siga suave, que coja mi ritmo, le hago caso y lo intento (gracias).  Al poco me pasa Román y me pregunta….le digo que voy mal que adelante, que no se quede conmigo (gracias).
Llego al 37 (Atocha) vuelvo a empezar a trotar…..pero cada vez me cuesta más….veo a Raúl, Agnes y Gacelilla, y sus ánimos hacen que aguante. Me propongo intentar acabarlo y así aguanto 300 metros escasos…….es ahí cuando mis piernas se paralizan del todo y apenas puedo ni andar……recuerdo que en Neptuno (38) están mi mujer y mi hija esperándome y aprieto los dientes y me dispongo a aguantar como sea hasta allí. Cuando las veo empiezan a gritarme dando ánimos y mas ánimos….me paro, las abrazo y les digo que no puedo más, que no puedo seguir, que voy a parar……y es lo que hago….me hecho a un lado y me detengo del todo. Les digo que no se preocupen, que no me pasa nada, que simplemente es que no puedo.

Y esa es la crónica de mi esperado y ansiado debut en la maratón.  Curiosamente en un primer momento no sentí ningún tipo de tristeza o de amargura por no haber podido conseguir eso para lo que tanto me había entrenado y que tanto anhelaba, y que era ese momento cruzando feliz y contento la meta al finalizar la carrera.  Hoy y ya más en frio mi sensación es un poco agridulce. Creo que hice bien. Y lo creo porque di hasta el último suspiro que podía dar, absolutamente todo, ya no tenía nada dentro de mí, y ante eso nada puedes hacer, solo disfrutar como estoy haciendo de lo que he conseguido y que para mí ha sido un gran logro. No ha sido tal vez una victoria total, pero si una gran victoria.

Y para acabar este pedazo de tochazo los agradecimientos:
-A todos los forof@s que durante la carrera con sus gritos de ánimo hicieron que uno se sienta orgullosos de pertenecer a esta familia y en especial para Peter al que me encontré 3, 4 o 5 veces (grande Peter)
-A todos los amigos, conocidos o familiares de forof@s que sin conocerte siquiera te animaban como si los conocieses de toda la vida.
-A Pabloch por intentar ayudarme durante la carrera (me alegra saber que Palermo si lo consiguió con tu ayuda)
-A todos los forof@s con los que compartí metros durante la carrera ya que sin su compañía no hubiese podido llegar donde llegue.
-A todos los fotógrafos (forofos, amigos de forofos, hijos de forofos, familiares de forofos) que inmortalizaron momentos irrepetibles.
-Y de muy especial manera a todos los debutantes. Me imagino lo que debéis sentir en estos momentos y me da una envidia sana, muy sana….al mismo tiempo que me alegro mogollón por vosotros.

Y ya para terminar quiero dar las gracias y  la felicitación más grande a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia.
Veréis, hace un año y veinte días corrí mi primera carrera (la media asics de Madrid) como FFDR y desde entonces han sido innumerables las carreras, las kedadas, los pre, los post, las risas, los consejos, las cervezas, las charlas y el buen rollo en general. Y gracias a vosotros y a esos momentos he podido sentir y vivir desde dentro lo que significa una maratón, ya que si no hubiese sido imposible. Y tengo que decir que la experiencia ha sido como los FFDR, la ostia.
Así que muchísimas gracias familia.

¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.

Perdonar por el ladrillaco.


MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
28 Abril, 2014, 22:44:54 pm
Respuesta #933
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Yo para termnar mi crónica he empezado con la recuperación.  5 km 1 a 5:39  2 a  5:15  3 a 4:56  4 a 4:46 y 5 a 4:33

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
28 Abril, 2014, 22:57:12 pm
Respuesta #934
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Hoy toca día de descanso. Tengo las piernas molidas, pero bueno, jeje, es algo normal. Mañana algo de bici y seguir entrenando y esperando para el próximo Mapoma
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
28 Abril, 2014, 22:59:39 pm
Respuesta #935
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.

Mat, por supuesto, por supuestísimo que volverás a correr un maratón y esta vez serás tú el que ganes!!!!

Y yo estaré allí para acompañarte... desde ahora te prometo que la próxima maratón en la que te pongas en la línea de salida yo te acompaño de liebre (si quieres) para hacer que ese kilómetro 38 no se vuelva a repetir!!!

Enhorabuena, campeón, por tener las narices de plantearte cosas increíbles hace solo un año.....


P.D... ve diciendo día y hora para esa próxima...je,je... que esta vez no fallamos!!!!
« Última modificación: 28 Abril, 2014, 23:01:56 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados