Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 [26]
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: molestias en la rodilla  (Leído 6768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Febrero, 2012, 17:36:16 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: -2
ola amigos foreros, os pido ayuda, tengo una molestia q no llega a producir dolor en la rodilla es el la parte exterior cerca de la rotula y en la parte posterior sobre los ligamentos como cargados, suele ser exporadico, normalmente cuando hago muchos kilometros o paso muchas horas de pie, noto la rodilla como floja sin fuerza. He ido al traumatologo, no nota ni inflacion ni nada y al tocar no noto dolor, y en la radiografia no ve nada. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿puede ser desgaste de cartilago o algo asi? ¿me recomendais q use las cintillas para rotula? gracias
01 Febrero, 2012, 20:50:42 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues lo unico que se me ocurre es que hagas estiramientos , yo afortunadamente en las rodillas no he tenido molestias , y no te se indicar esastamente ,
aprovecho la ocasión para darte la bienvenida al foro ,
08 Abril, 2012, 09:28:16 am
Respuesta #2
  • Visitante
A mi me pasa algo parecido
Soy corredor de montaña y desde la ultima tirada que he hecho tengo molestias donde has dicho tu.
No tengo dolor al tocar, tampoco se ve que sea nada muscular y el hueso esta perfecto.
Sobre todo me duele cuando bajo escaleras.
Pedi consulta a mi hermana que es fisioterapeuta y me dijo que es una inflamación del tendon de la parte postarior de la rodilla ya que en mi caso las bajadas por montaña suelen ser bastante largas y entra en juego esa parte de la pierna, al contrario que cuando subes que tiras mas de cuadriceps.
Con una semana de descanso, anti-inflamatorios seria suficiente.
Sobre todo cuando empieces a rodar de nuevo hazlo pausadamente y en terreno llano.
En 15 dias estaras como nuevo.Espero que te sirva de ayuda
08 Abril, 2012, 14:46:21 pm
Respuesta #3
  • Visitante
yo tube algo parecido tambien y despues de muchas pruebas solo una resonancia se vio que tenia los dos meniscos rotos pero claro eso se ve en una resonancia espero que lo tuyo no se tanto suerte
08 Abril, 2012, 17:32:24 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Amigo Santi, al menos algo si creo casi seguro, que no es nada de cartilago, pues al pasar la mano por la rotula (el cepillo) duele,
pero es buena noticia porque sería algo bastante molesto y dificil de curar, o al menos eso me dijeron a mi los médicos,ya que fue fue una de las cosas que descartaron en mis recientes problemas de rodilla;te deseo una rápida recuperación, ANIMO :clapping:
08 Abril, 2012, 19:43:18 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
yo tuve problemas en las rodillas cuando hacia pesas pero no me dolian como tu cuentas,cuando empece a andar me dolian bastante, cuando empece a correr mas todavia me puse unas plantillas de silicona y me cuide mucho de estirar en condiciones antes y despues,a pesar de que ahora corro bastante mas y mas a menudo que antes,nunca mas me han vuelto a molestar,ni lo mas minimo.espero que te pueda servir para algo :parting: :parting: :parting:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
29 Mayo, 2012, 18:52:21 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Podría ser condromalacia rotuliana, que es lo que acaban de diagnosticar. Produce molestias en la rodilla, tanto en la parte inferior como en la posterior, por una cierta debilidad del cartílago que sujeta la rótula. No se nota dolor cuando me han hecho movimientos de la rodilla ni al palpar. En caso de tener condromalacia, aparte de que el running no es el mejor deporte para el que la padece (aunque eso en mi caso no tiene arreglo), me han recetado unas pastillas para fortalecer el cartílago y una rodillera de esas con agujero.

Suerte con lo que sea (y que no sea nada de ser posible).
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados