Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 [22] 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 557843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Febrero, 2013, 09:06:01 am
Respuesta #600
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pues....que me alegro un montón Brad,!A POR ELLO VALIENTE!!!!!!! ;DD ;DD
20 Febrero, 2013, 10:14:28 am
Respuesta #601
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
ufff, nos eccharemos tres euros en las mallas y toda la ilusion del mundo

INSCRITO

 :party:

ENHORABUENA BRAD!!!!!GRANDE, MUY GRANDE!!!!!

Me alegro de verdad, de corazón.

Mientras estoy escribiendo este mensaje tu estás saliendo a entrenar( lo he visto en el endomondo)... te he mandado unas palabras de ánimo al entreno.

Así que ahora, lo que tienes que hacer es preparártelo bien, lo mejor que puedas y sobretodo disfrutarlo ese día.

cuando he visto en el endomondo que te habías unido al evento de Maratón Rock an roll Madrid, me he ido corriendo al foro a ver si era verdad( porque ayer estuve liado y no pude seguir mucho el foro) y coño con dos co...es, estas inscrito.

 Desearte mucha suerte en tu preparación y si algún día tienes previsto otro bonus de esos tuyos con tirada larga en tu preparación, cuenta conmigo para acompañarte (siempre que las circunstancias me dejen).

Nada Makina que  me alegro mucho!!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
20 Febrero, 2013, 11:50:47 am
Respuesta #602
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 CHACHI

Muy bien Brad ¡¡¡¡ si señor ¡¡¡  :good:

Adelante ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
20 Febrero, 2013, 12:52:07 pm
Respuesta #603
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
ufff, nos eccharemos tres euros en las mallas y toda la ilusion del mundo

INSCRITO

 :party:


Ya tienes tu CLICK !! ergo ... estás preparado para afrontar la maratón ... ahora solo tienes que entrenar bien y que en tu cabeza siga forjándose la idea de hacer los 42195.

Has dado un gran paso !! Me alegro por ti, seguro que hoy tienes un ligero subidón, el de la inscripción a un maratón, que también existe !!

ANIMO!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
20 Febrero, 2013, 14:55:16 pm
Respuesta #604
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Perdonar que haga referencia de nuevo al tema de la medalla de este año, pero me gustaría que hechaseis un vistazo al escrito que he colocado en mi blog, con una selección de las medallas que tengo.

Mi opinión sobre la de este año, creo que es un poco exagerada, pero me gusta más que muchas de las que tengo y sobre todo es una medalla, que no siempre te la dan y para mi es muy importante.

El enlace es:

http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/p/medallas-de-maratones.html

Este maratón lo hago aunque sea con la pata coja, pero si quiero que eso no ocurra, tras la combi de Torrejón voy a parar un par de semanas o algo más si es necesario, lo malo es que voy a llegar al MAPOMA muy falto de kms.

Brad Ya te lo dije en persona, me parece estupendo que te hayas inscrito al MAPOMA y mucho animo.

Un saludo.

« Última modificación: 20 Febrero, 2013, 17:18:40 pm por elliot ness »
20 Febrero, 2013, 15:06:18 pm
Respuesta #605
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Buenas.

Perdonar que haga referencia de nuevo al tema de la medalla de este año, pero me gustaría que le hachareis un vistazo al escrito que he colocado en mi blog, con una selección de las medallas que tengo.

Mi opinión sobre la de este año, creo que es un poco exagerada, pero me gusta más que muchas de las que tengo y sobre todo es una medalla, que no siempre te la dan y para mi es muy importante.

El enlace es:

http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/p/medallas-de-maratones.html

Este maratón lo hago aunque sea con la pata coja, pero si quiero que eso no ocurra, tras la combi de Torrejón voy a parar un par de semanas o algo más si es necesario, lo malo es que voy a llegar al MAPOMA muy falto de kms.

Brad Ya te lo dije en persona, me parece estupendo que te hayas inscrito al MAPOMA y mucho animo.

Un saludo.



IMPRESIONANTE JULIAN .... ALUCINO .... QUE MAQUINA ..... OLE ...OLE ...OLE ... Y FALTA LA QUE TE "QUITARON" EN NYC

IMPRESIONANTE DE VERDAD ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
20 Febrero, 2013, 15:50:33 pm
Respuesta #606
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Buenas.

Perdonar que haga referencia de nuevo al tema de la medalla de este año, pero me gustaría que le hachareis un vistazo al escrito que he colocado en mi blog, con una selección de las medallas que tengo.

Mi opinión sobre la de este año, creo que es un poco exagerada, pero me gusta más que muchas de las que tengo y sobre todo es una medalla, que no siempre te la dan y para mi es muy importante.

El enlace es:

http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/p/medallas-de-maratones.html

Este maratón lo hago aunque sea con la pata coja, pero si quiero que eso no ocurra, tras la combi de Torrejón voy a parar un par de semanas o algo más si es necesario, lo malo es que voy a llegar al MAPOMA muy falto de kms.

Brad Ya te lo dije en persona, me parece estupendo que te hayas inscrito al MAPOMA y mucho animo.

Un saludo.

Ufffff.... vaya coleccion Elliot..... flipante!!!  :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Febrero, 2013, 15:58:50 pm
Respuesta #607
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Espectacular elliot, eso sí la de Roma y Oporto son igualitas  ;D yo con tener una mínima parte de ese palmares estaría más que orgulloso.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados