adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO: 10 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] MM Fuencarral-El Pardo 2013  (Leído 137825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

10 Febrero, 2013, 21:18:26 pm
Respuesta #304
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
 CHACHI

Por cierto, cuando pasé de nuevo con el coche estaban los laterales de las zonas de avituallamiento llenos de basura. Supongo que la organización contemplaría pasarse luego a recoger todo.....


He salido a eso de las 18:30 de El Pardo y la zona del km. 10 ya estaba todo limpio de botellas. La zona del 16 imagino que también...

:wizard:
:jester:
10 Febrero, 2013, 21:26:46 pm
Respuesta #305
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Bonita carrera, de las que se "sufritan" ... esas cuestacas ... uffff!!! En mi caso la he corrido a gusto desde el km 8, que he decido separarme de Super y jose-atlético, que llevaban un ritmo algo fuerte y hoy yo no estaba por la labor. Del 1 al 8 he ido incómodo, forzado, a un ritmo que no era el mío, iba sufriendo más de la cuenta ... A ver si aprendo de una puta vez a salir a mi ritmo, que soy un mequetrefe!!  >:-( ... pero es que prefiero correr con alguien ... claro, también debo aprender a que la noche anterior hay que guardar un mínimo las formas  :nono: :nono: >:(( >:((...
Aún así, un 1:36 que no está mal, dentro de los planes que más o menos tenía de acercarme a 1:35.

y el post, pues qué decir, lo de siempre ... Sois todos unos  fenómenos 
:clapping: :clapping: :clapping: ... me jode haberme tenido que ir del post a medias...

Nos vemos en la próxima.

Salu23 !!
PD: Cheve, ya sabes, cuidadito con la comida mejicana antes de las carreras ... jeje
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
10 Febrero, 2013, 21:37:26 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Enhorabuena a todos por superar esta media tan chunga, soys unos makinas  :clapping: :clapping:
10 Febrero, 2013, 22:02:20 pm
Respuesta #307
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues nada, carrera que se ha disfrutado como se merece. Con un rodaje con precisión suiza en el obispo team. Muy agradable la mañana, charla amena hasta el km 13 y las cuestas que no lo son tanto cuando vas de menos a más. Ha sido la carrera más dura que he corrido a la fecha por trazado, pero es preciosa. El próximo año repetiré, quizás en esa vaya a tope, y quizás no. No todas las carreras hay que ir a por marca.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
10 Febrero, 2013, 22:19:29 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a toda esa expedición de FFDR!!!!! en esta media tan difícil, veo lo bien que lo habéis pasado tanto en carrera, como el post.

envidieja....pero no se puede ir a todas.

Grandes Numero 1
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
10 Febrero, 2013, 22:22:40 pm
Respuesta #309
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Fuencarral a la saca, carrera durisima, en la salida me uno al Obispo Team para intentar seguirles. Los primeros 10 km rodando tranquilo incluso teniendo que retener para no estropear  los calculos de los suizos, el recorrido precioso con la sierra de frente e inocente de mi diciendo no si ahora mismo firmaría buena marca, voy bien. La famosa curva y a partir de ahí ya si que habia que sufrir los primeros km de cuesta bien hemos sido conservadores pero si, estamos en la media de fuencarral y aquí es donde empieza la carrera hay un momento en el que tengo que descolgar porque voy demasiado apretado y todavía falta, recupero un poco y vuelvo a engancharme, empezamos ha bajar y bien pero todabia queda el final que pica para arriba. Enfilamos la ultima cuesta y entrando la pista empiezo a disfrutar la media esta echa voy junto a obispo y noc. Error de novato ò subida de adrenalina pero esprinto para pasar por meta  :punish: :punish: si utilizo las liebres no se debe espiritar  >:((
Buen sabor de boca tiempo oficial 1:53:45





« Última modificación: 10 Febrero, 2013, 22:24:27 pm por pimisa »
Preparando Madrid -Segovia
10 Febrero, 2013, 22:25:22 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Buena mañana para correr, sobre todo en comparación con la gélida del año pasado; tampoco el viento ha soplado casi. Buena organización y un detalle lo de homologarla, aunque no creo que mucha gente venga aquí a por su marca. Quizá un poco estrecho el lugar de salida, contando con que nos colocamos donde nos apetece. Este año me he traído a dos amiguetes de mi pueblo y también les ha encantado; lo malo es que tampoco me he podido quedar al post. Cuando me han visto saludar a alguno de vosotros, ya en el coche me dice uno: "¿cuántos son esos de las camisetas naranjas con los que has hablado? Iba en carrera y he visto a varios, luego he terminado y pasaban más. Tiene que haber un montón".

La carrera es de las medias que más me gusta y, además, celebrándose en esta fecha me ha servido, como el año pasado, para celebrar mi cumpleaños B. Es decir, día arriba-día abajo, coincide con el día que tuve la muerte-súbita. Y termina en una pista de atletismo como en la que me ocurrió (aunque no me acuerde). Así que cuando entro en ella, la cabeza se activa.

Hoy tocaba correr rápido para seguir con ritmo para Sevilla pero tampoco machacarse a tope (ya no lo hago nunca, la verdad). Así que un ritmillo bueno hasta el km 13 y luego como se puede. Las últimas, ya entrando en Fuencarral, como siempre son las que más te machacan. He visto en carrera a Amadablam pero su compañero parecía no estar hoy igual de fino que de costumbre, así que me he adelantado y no he podido compartir kms con el crack.  Al final, bastante bien, pues he bajado mi marca en esta media, que la tenía en... 2003. Hace 10 añitos de nada. Hoy, 1h26'12" netos, creo que me da la organización.
10 Febrero, 2013, 22:40:19 pm
Respuesta #311
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados