adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 317801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2012, 19:20:54 pm
Respuesta #776
Esta es mi minicrónica (copiado de mi blog):
"Pues ya ha terminado. He participado hoy en esta famosa prueba dentro del calendario de carreras populares del entorno de Madrid. He ido con unos amigos de Humanes (Iván, su hermano Hugo, Luis Perandones y Miguel Angel Abellán. Luego nos hemos juntado con todo el grupo de Forofos del Running (había más de 60) del que formo parte desde hace no mucho tiempo. He estrenado su camiseta, y creo que la he dignificado, puesto que he hecho MMP.
 En la carrera en sí, me he encontrado cómodo desde el principio, ya que no tiene ninguna dificultad digna de mención. Cuesta abajo hasta la zona del Parque Lineal del Manzanares, y una vez llegado a este espacio tan bonito, llano. Llevaba conectada la aplicación Endomondo y me iba cantando el tiempo aproximado de llegada, con lo que iba regulando en todo momento a una velocidad determinada para bajar de 1 hora y 45 minutos (ese era el tiempo objetivo). A partir del kilómetro 16, la cosa pica para arriba, con lo que tengo que disminuir el ritmo, pero con la motivación extra de que iba dentro de la estrategia establecida no me rindo y sigo hasta el final, con la hemorragia de placer de haber bajado el tiempo que tenía previsto."

Al final el tiempo oficial ha sido 1 hora, 43 minutos, 57 segundos. No está mal, eh? Eso sí, acabé bastante cansado y con dolor de piernas.
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
03 Diciembre, 2012, 19:47:34 pm
Respuesta #777
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie


Patxi... que te voy a decir... lo único que me siento un poco mal por haberte dejado solo quizás demasiado pronto  :sorry:, pero me sentía fuerte y ya sabes como es esto cuando se nos calientan las piernas. Y a la vez tengo que agradecerte que fueramos juntos los primeros 11, controlandonos los ritmos, ya que probablemente gracias a eso conseguí acabar mucho más entero de lo que pensaba. Menos mal que ambos conseguimos bajar de 1:40... si no... :suicide:


Pues no hace falta que digas más... No te disculpes, te lo dije en el paso por el kilómetro 13: a partir de ahí, prefería no ser una rémora para tu progresión.    Bastante tenía yo con mantener el ritmo... Además, os llevaba "a la vista" tanto a ti como a Alberto y Jerome (al menos, hasta el parque de la Dehesa Boyal), lo que me servía de acicate para ir a por mi objetivo. Y encima, los pasos por kilómetro me afirmaban el convencimiento de que lo podía conseguir.
En todo caso, mi agradecimiento... y una pregunta seria: ¿te ves capaz de correr 21 kilómetros por debajo de 4 minutos y medio? Si me contestas que sí, entonces tendré que ponerme a entrenar en serio para bajar cinco minutos mi MMP; espero que sea contigo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Diciembre, 2012, 19:53:24 pm
Respuesta #778
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Je je je , :nono:no creais nunca a un FFDR si te dice que la carrera se hace a 4´30,empieza la carrera y se ponen a 3¨55,joer cabritos :))) esto no es lo pactado y encima los primeros km te llevan a 4¨pelaos,eso no se hace :))),asi me pasó,antes de salir del parque ya no les vi mas y me quede solito y triste,hasta que pasaron dos coletas a toda leches,ya hasta salir del parque lo mejor fue ir saludando a los ffdr con los que me cruzaba,despues el cordon  que se desata ,a parar, vuelta a correr y pinchazo en los isquios,sigo despaciohasta que paro a estirar y masajear la zona,mientras tanto veo a las camisetas naranjas pasar como balas y me da por mirar hacia atras y  EL RECORRIDO ESTA PLAGADO DE CAMISETAS NARANJAS asique ni pensar en abandonar como me estaba rondando,despues de mas de 3 minutos inicio la marcha junto a danilomo que iba fuerte y se va,veo llegar a chuso y me voy con el hasta el final cos que logre,gracias CHUSO y tambien a mis compis del inicio JOSIKO,EKE Y PAYO estais los tres para otros ritmos superiores .
FFDR,que grandes sois,mas de 50 ó 60 subimos al escenario I M P R E S I O N A N T E
Sabeis que hay muchisimos corredores que nos conocen y se pasan por el foro para informarse y leernos? Si ya se que lo sabeis pero a mi me gusta comentarlo con ellos durante la carrera je je
Gracias a todos los ffdr por compartir charla y carreras con los demas,desde los elite a los terrenales,desde los que empiezan hasta los mas veteranos y a uno de los administradores,porque PEPE nos abandono por alcorcon y ADMIN ¿DONDE ESTAS ,QUE YA NO APARECES A CORRER CON NOSOTROS?
y tambien gracias aL PINCHA Y lider de radio vinilo :party:
03 Diciembre, 2012, 20:03:36 pm
Respuesta #779
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Novaty no hay que llamar, se puede entrar hasta la cocina.
Gracias a vosotros siempre.

 :good:

Estoy con alguna prueba que otra en el bloque de las "Webs Amigas", por eso ahora no está donde siempre. En cuanto acabe date por incluido entre ellas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Diciembre, 2012, 20:04:42 pm
Respuesta #780
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
por cierto ya se que no es el record del mundo pero ayer puse 2:05:38 y el neto  es 2:04:54 sub 2:05 jeejejejeje¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
03 Diciembre, 2012, 20:08:04 pm
Respuesta #781
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
... y una pregunta seria: ¿te ves capaz de correr 21 kilómetros por debajo de 4 minutos y medio? Si me contestas que sí, entonces tendré que ponerme a entrenar en serio para bajar cinco minutos mi MMP; espero que sea contigo.

Patxi, parte de la respuesta a tu pregunta se encuentra en Getafe. EL perfil y  el recorrido invitan al sub 4:30. Si no es para entonces vete entrenando que en la siguiente nos vamos los dos a por el sub 1:35. :drinks:
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
03 Diciembre, 2012, 20:11:05 pm
Respuesta #782
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
y ADMIN ¿DONDE ESTAS ,QUE YA NO APARECES A CORRER CON NOSOTROS?

Aunque no te lo creas estoy siempre por aquí pero navegando por las tripas del foro  :D.
Cuando logre deshacerme del exceso que me he echado a mis espaldas, y no me refiero a los kg de más aunque también  ;D, os hincharéis de mí   :friends:. Para Getafe creo que podremos vernos corriendo, no sé en que condiciones pero estaré.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Diciembre, 2012, 20:13:55 pm
Respuesta #783
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
por cierto ya se que no es el record del mundo pero ayer puse 2:05:38 y el neto  es 2:04:54 sub 2:05 jeejejejeje¡¡¡¡

¿Donde has visto los tiempos netos Brad?.... yo no los encuentro.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados