adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 317872 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

05 Diciembre, 2012, 19:36:21 pm
Respuesta #856
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
La gente que llego por encima de las dos horas ya salian sin bolsas, no se cuanto tiempo antes se les habrían acabado. Es de los pocos peros que se les puede poner a la organización, por no decir el único. La inscripcion de los primeros vale igual que la de los últimos y es lógico que tengan las mismas cosas, aunque estas sean papeles, tiritas o cualquier otro objeto que venga en las bolsas. Si es verdad que lo principal que venia en la bolsa se lo dieron, agua,isotonico,fruta y camiseta.
05 Diciembre, 2012, 20:23:15 pm
Respuesta #857
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
La gente que llego por encima de las dos horas ya salian sin bolsas, no se cuanto tiempo antes se les habrían acabado. Es de los pocos peros que se les puede poner a la organización, por no decir el único. La inscripcion de los primeros vale igual que la de los últimos y es lógico que tengan las mismas cosas, aunque estas sean papeles, tiritas o cualquier otro objeto que venga en las bolsas. Si es verdad que lo principal que venia en la bolsa se lo dieron, agua,isotonico,fruta y camiseta.

Hablé de esto ayer con Alejadro, de AD Marathon, y me dijo que efectivamente las bolsas se acabaron para los últimos, aunque como decís la camiseta, el agua, etc sí si dieron, pero no en bolsa. La razón es que no calcularon bien ni hicieron bien la previsión de niños que se iban a inscribir. Ellos podían inscribirse allí mismo esa mañana y el caso es que al final llegaron a correr más niños de los que ellos pensaban, vamos, que en ese sentido fue un exitazo. Pero claro, los niños llegaban a la meta y les daban también bolsa (los niños corrieron mientras se corría la carrera de 21 km).

Por supuesto, piden perdón y esperan subsanar el error el año que viene, al igual que el problema de entrega de dorsales en un par de mesas, que hizo que hasta el último minuto algunos estuvieran en la cola mientras los demás esperaban para que se diera la salida. Ellos mismos se dieron cuenta y toman nota para próximas ocasiones, claro.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Diciembre, 2012, 20:40:59 pm
Respuesta #858
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
El problema de estas cosas es que, aunque no sean habituales, pero siempre que pasan pagamos los de siempre, los que llegamos de los ultimos.... y por suerte en este caso, no falto lo realmente importante que es el avituallamiento liquido final, aunque tampoco habia mi talla de camiseta, como si me ha pasado en alguna otra ocasion en alguna carrera de mas entidad que esta.....

El problema es que pagamos lo mismo que los demas, y a la hora de recortar servicios siempre es a los que llegan los ultimos, nunca a los de delante.... que le vamos a hacer, sera el premio extra a ser un paquete, pero alguna vez sabiendo que eso va a pasar tambien podian recortar a los de delante porque a mi no me hacen descuento cuando me apunto a las carreras por llegar de los ultimos....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
05 Diciembre, 2012, 20:58:28 pm
Respuesta #859
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, lo primero de todo: perdón por no haber escrito antes y por no haber subido aún la foto. Me la ha mandado los de AD Marathon hace unas pocas horas, pero yo soy un patán con esto de subir fotos al foro, así que se las paso a Chuso para que las suba en cuanto pueda.

En cuanto a las inscripciones que los de AD Marathon regalan a FFDR os cuento:

La idea que ellos tenían era regalar 3 inscripciones para el Medio Maratón de Madrid (o para los 5 km) para sortear sólo entre los FFDR que estuvieron ayer en la carrera.

Hablándolo después con algunos foreros, creo que lo del sorteo es una buena opción (aunque si decidís otra cosa, se hace lo que la mayoría quiera). Aunque si alguno de los que estuvo ayer allí no quiere o no puede correr la carrera el 7 de abril (los 5 km o los 21) pues que lo diga y así no entra en el sorteo. Yo ya os digo desde ahora mismo que NO QUIERO OPTAR A LA INSCRIPCIÓN. No creo que ese día corra, porque posiblemente tendré que currar. Ya veremos.

Y en otro post después cuento ya cómo viví ayer la carrera y el laaaaargo post...
Con el regalo que nos ha hecho la A.D. Marathon, creo que podemos dar un pasito más...
Aparte de todos aquellos que, como en el caso de Luis, prevean que no van a poder correr la Media de Madrid por cualquier tipo de compromiso previo, considero adecuado que, en estos tiempos tan "achuchados" (y ojo, que lo son para todos), aquellos que tengan una situación más saneada puedan manifestar (si es su voluntad, ojo, que aquí no debemos obligar a nadie) su deseo de no participar en el sorteo, de manera que las inscripciones "gratis" sean disfrutadas por otras personas que tengan "un peor pasar".
¡¡¡OJO!!! No se trata de caridad, ni es mi intención molestar ni obligar a nadie. Es más, el primero que renuncia a participar en el sorteo soy yo. Espero que los beneficiados por el sorteo disfruten de esta carrera... y como siempre, compartiéndola con todos nosotros.

Pues no se que os parecera a tod@s en general, pero yo habia pensado en que le podriamos dar una a Roberto, para que asi le sirva de estimulo para seguir corriendo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
05 Diciembre, 2012, 22:10:27 pm
Respuesta #860
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Aquí os dejo unas pocas fotillos que hizó mi mujer.

https://picasaweb.google.com/jtaravilla/MediaMaratonVillaverde?authkey=Gv1sRgCKy77-zZs4SvGQ

Muchas gracias Runniando. Me encanta la foto chocando las manos a los niños!! :good:
aprendiendo a correr
05 Diciembre, 2012, 22:19:53 pm
Respuesta #861
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aquí os dejo unas pocas fotillos que hizó mi mujer.

https://picasaweb.google.com/jtaravilla/MediaMaratonVillaverde?authkey=Gv1sRgCKy77-zZs4SvGQ

Muchas gracias Runniando. Me encanta la foto chocando las manos a los niños!! :good:
Aúpa¡¡¡
Pues resulta que el de la foto (el de rojo) soy yo con mi hijo mayor Mario, que estuvimos viendo la entrada del gran grueso del pelotón, y como no lo que más les gustó fue chocar las manos¡¡¡ :clapping:
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
05 Diciembre, 2012, 22:33:24 pm
Respuesta #862
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
No te pares...No te des lástima a ti mismo
05 Diciembre, 2012, 23:18:19 pm
Respuesta #863
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Bueno, lo primero de todo: perdón por no haber escrito antes y por no haber subido aún la foto. Me la ha mandado los de AD Marathon hace unas pocas horas, pero yo soy un patán con esto de subir fotos al foro, así que se las paso a Chuso para que las suba en cuanto pueda.

En cuanto a las inscripciones que los de AD Marathon regalan a FFDR os cuento:

La idea que ellos tenían era regalar 3 inscripciones para el Medio Maratón de Madrid (o para los 5 km) para sortear sólo entre los FFDR que estuvieron ayer en la carrera.

Hablándolo después con algunos foreros, creo que lo del sorteo es una buena opción (aunque si decidís otra cosa, se hace lo que la mayoría quiera). Aunque si alguno de los que estuvo ayer allí no quiere o no puede correr la carrera el 7 de abril (los 5 km o los 21) pues que lo diga y así no entra en el sorteo. Yo ya os digo desde ahora mismo que NO QUIERO OPTAR A LA INSCRIPCIÓN. No creo que ese día corra, porque posiblemente tendré que currar. Ya veremos.

Y en otro post después cuento ya cómo viví ayer la carrera y el laaaaargo post...
Con el regalo que nos ha hecho la A.D. Marathon, creo que podemos dar un pasito más...
Aparte de todos aquellos que, como en el caso de Luis, prevean que no van a poder correr la Media de Madrid por cualquier tipo de compromiso previo, considero adecuado que, en estos tiempos tan "achuchados" (y ojo, que lo son para todos), aquellos que tengan una situación más saneada puedan manifestar (si es su voluntad, ojo, que aquí no debemos obligar a nadie) su deseo de no participar en el sorteo, de manera que las inscripciones "gratis" sean disfrutadas por otras personas que tengan "un peor pasar".
¡¡¡OJO!!! No se trata de caridad, ni es mi intención molestar ni obligar a nadie. Es más, el primero que renuncia a participar en el sorteo soy yo. Espero que los beneficiados por el sorteo disfruten de esta carrera... y como siempre, compartiéndola con todos nosotros.

Pues no se que os parecera a tod@s en general, pero yo habia pensado en que le podriamos dar una a Roberto, para que asi le sirva de estimulo para seguir corriendo....

Cojonudo.... y otra para el guía-acompañante.

Bravo Pablo.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados