Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 288170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Enero, 2013, 18:32:41 pm
Respuesta #624
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Gracias por las fotos que habeis colgado en la galeria. De verdad que muchas gracias, es de agradecer verse en ellas. Un abrazo a toda la familia forera
27 Enero, 2013, 18:33:11 pm
Respuesta #625
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Encima ¡no salgo en la clasificación!!!!  :))) :))) :))) :)))
27 Enero, 2013, 19:03:53 pm
Respuesta #626
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Ya hasta hay problemas para salir todos en la foto. Y lo del cartel, genial.

Al final el día fue mucho mejor de lo que se esperaba durante la semana y se pudo correr bien. Personalmente, la carrera dentro de los márgenes en los que me puedo mover si no hay ningún problema y sin entrar en los límites del sufrimiento. Me coloco en la salida donde creo que me corresponde y unos segundos después de darse la misma ya veo que no era el lugar: ocurre lo de siempre y, además, una caída a mi lado. Poco después llego al grupo de Backs, con los que iré un ratito, hasta que les pregunte qué tiempo haría. Al decirme sobre 1h27, me voy hacia adelante, pero no veré al siguiente grupo ya.

A partir de ahí he logrado mantener un ritmo constante un poquillo por debajo de 4' el km sin excesivo agobio y llegar casi junto a Dani. 1h23'40" netos.

Cuando alguno generaliza sobre que los corredores son mejores personas, muy solidarios entre sí o cosas de esas.... que le pregunten a Lokilla y su experiencia en las medias. En Cuenca le ocupan el vestuario, hoy le toca el tío mofetas (piensa que hay cosas peores, seguro que está casado)...
27 Enero, 2013, 19:14:14 pm
Respuesta #627
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
A partir de ahí he logrado mantener un ritmo constante un poquillo por debajo de 4' el km sin excesivo agobio y llegar casi junto a Dani. 1h23'40" netos.

Acabo de hablar con mi novia y la comentaba...al final me ha pasado uno llamándome por mi nombre y diciéndome que me fuera con él y no sé quién puñetas es.
Has acabado fuerte de cojones, de hecho, estoy seguro que si no llegas a andar pendiente de mi hubieras hecho por lo menos 15 segunditos menos.
27 Enero, 2013, 19:41:17 pm
Respuesta #628
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Bueno, pues al final podré dedicarle mi MMP en la Media a Admin, con 1:46:26, más de 8 minutos de rebaja¡¡¡¡  :dance1: :dance1: :dance1:

Los primeros 10K conservadores en 52 minutos con Francisco Mesón, Gusy, Runniando y algún forero más, y viendo lo bien que iba muy bien, los segundos más fuertes en 48 minutos, casi mi MMP en los 10 kilometros¡¡¡¡

Me deja esto muy animado para las 2 leguas, a ver si se da bien la semana, los astros se conjuran y voy a intentar bajar de 45 minutos....

Lo de después en El Cardenal no se comenta...¡haberos quedado¡¡¡  CHACHI

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Enero, 2013, 19:51:18 pm
Respuesta #629
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Supongo que no hace ni falta decir que ya están las fotos en la galería http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=33 porque ya veo que está llena hasta la bandera, pero por si acaso. Había tantas que no veas si he tardado en subirlas todas.
Tenéis razón, elegí mal el objetivo, con tanta peña pachasco si me tengo que ir a la plaza de toros a sacar la foto. A este paso me voy a tener que comprar un gran angular  :D. Hablando del objetivo, acabo de aprender que con tan poca luz es mejor no utilizar tanto zoom. Pero de eso se trata, ir aprendiendo en todos los sentidos.
Enhorabuena a todos en general y sobre todo a esos MMPs, y muchas gracias de nuevo a los que me los habéis dedicado, dentro de poco os lo devolveré, ya veréis.
Tengo también algún video pero esto es más complicado de subir, a ver cómo me las apaño. Mientras tanto disfrutad de las fotos y espero no haberme dejado algun@.

 :friends:   :drinks:


PD: siento no haber ido al pos pero bastante tiempo les había "robado" ya a mi familia, espero lo hayáis pasado fenomenal en ese estupendo restaurante.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Enero, 2013, 19:52:12 pm
Respuesta #630
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Felicidades a tod@s por el mero hecho de haber acabado una media que ya sólo eso es un triunfo! y mi enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido MMP.
Carpe Diem.
27 Enero, 2013, 19:53:35 pm
Respuesta #631
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Supongo que no hace ni falta decir que ya están las fotos en la galería http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=33 porque ya veo que está llena hasta la bandera, pero por si acaso. Había tantas que no veas si he tardado en subirlas todas.
Tenéis razón, elegí mal el objetivo, con tanta peña pachasco si me tengo que ir a la plaza de toros a sacar la foto. A este paso me voy a tener que comprar un gran angular  :D. Hablando del objetivo, acabo de aprender que con tan poca luz es mejor no utilizar tanto zoom. Pero de eso se trata, ir aprendiendo en todos los sentidos.
Enhorabuena a todos en general y sobre todo a esos MMPs, y muchas gracias de nuevo a los que me los habéis dedicado, dentro de poco os lo devolveré, ya veréis.
Tengo también algún video pero esto es más complicado de subir, a ver cómo me las apaño. Mientras tanto disfrutad de las fotos y espero no haberme dejado algun@.

 :friends:   :drinks:


PD: siento no ir al pos pero bastante tiempo les había "robado" ya a mi familia, espero lo hayáis pasado fenomenal en ese estupendo restaurante.


Como bien dije, mi MMP para ti! 1:35:18! y +1!! como siempre mil gracias por la fotos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados