adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA LIBERTY UNA META PARA TODOS: 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA LIBERTY UNA META PARA TODOS  (Leído 113715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Mayo, 2013, 18:05:37 pm
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Buenas makinas ya en casita despues de una buena mañana de running en la que nos hemos vuelto a juntar unos cuantos naranjas una pena no haber podido estar mas tiempo con la tropa pero los peques requerian toda la atencion pero a sido un placer compartir otra carrerita con vosotros.La carrera a ido bien al final MMP en circuito homologado 42:26 aunque realmente queria bajar de 42 perofalta entreno,tiempo y.......muchas otras cosas pero e tenido buenas sensaciones sobre todo los 5 primeros km ya que los segundos con mas bajada se me han ido un poco,pero bueno la del agua sera la buena.Felicitar a todos por la carrera especialmente a los de MMp y por supuesto a kike por ese tiempazo,que no sabias como estabas pero jodel estabas muy bien si lo se me engancho a tu chepa hasta la meta Numero 1
Ir con los que ganan es muy facil.
19 Mayo, 2013, 18:16:43 pm
Respuesta #233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Enhorabuena a todos, por esas MMP yo mientras he estado currando...en la del agua nos vemos...!!!
Someone who is busier than you is running right now
19 Mayo, 2013, 18:25:49 pm
Respuesta #234
  • Visitante
Enhorabuena a todos por la carrera y en especial a los que habéis conseguido vuestra MMP.

Cada vez mas y mejores. Numero 1
19 Mayo, 2013, 19:37:56 pm
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Menudo carreron on os babies marcadooooooo! Ya he vista seas marcas....memor dicho Espos MMP!! Envidia sana!!
19 Mayo, 2013, 19:38:58 pm
Respuesta #236
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Estupenda mañana para correr, gran cantidad de forofos y excelente resultado en mi caso: ¡¡¡Por fin soy sub 50!!! ;DD ;DD ;DD Aunque el perfil de la carrera parecía poco propicio para mejorar marca, lo cierto es que la subidas continuadas pero sin demasiado porcentaje las suelo llevar bien y se ha notado claramente la preparación de cara al Mapoma.

Lo que desconozco es el tiempo realizado con exactitud porque hoy el Garmin ha tardado un mundo en obtener la ubicación y cuando iba por la Puerta de Alcalá me ha indicado que ya estaba preparado :suicide: Pero hay una foto de Joanvato Que te mejores en la que se me ve cruzando la meta mientras el cronómetro marcaba un tiempo bruto de 49:59 :yahoo:

La estrategia era salir tras Runniando para ir de inicio a un ritmo ligeramente por debajo de 5' pero constante, si bien como él ha tratado de seguir la estela de Brad pues hemos visto que era imposible seguirle :suicide: y Gusy, Juanillo y un servidor hemos continuado a nuestro aire. Por desgracia enseguida hemos perdido de vista a Juanillo al que casi se le llevan a comisaría por regar la vía pública en época de restricciones de agua :)))

En el Paseo de Recoletos hemos llegado a la altura de Brad y Gandalfito, pasando a ir en trío al unirse a nosotros este último. Un poco más adelante se encontraba Runniando que estaba dudando si quedarse con Brad o seguir para adelante. En formación de cuarteto hemos afrontado con éxito la cuesta de Concha Espina y ya en Príncipe de Vergara me he quedado sólo al irse por delante Galdalfito y Runniando y quedarse por detrás Gusy :sorry:

Aunque iba bastante bien me han empezado a surgir las dudas respecto a si lo conseguiría, pero he llegado a la altura de Rafa1903 que me ha comentado que siguiera porque le había dado un pinchazo Que te mejores pero unos metros más adelante me ha dado alcance y pese a sus problemas físicos me ha acompañado hasta meta :angel (2): indicándome el tiempo que llevaba e insuflándome los ánimos que necesitaba para bajar de 50' (un +1 para él en agradecimiento de su gesto).


Enhorabuna Roman!!!
19 Mayo, 2013, 19:40:03 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Acabo de llegar a casa, directamente desde la carrera porque no podía quedarme al post. Aunque ya pondré algo más extenso, comparto con vosotros mi estado de ánimo PLETÓRICO por mi marca. 39:59 neto, lo cual me deja encantadísimo. Por fin, por fin, por fin soy SUB-40 (por un segundo, pero sub 40). A ver si lo celebro como merece la ocasión

 Sii Sii Sii Sii

PD: Un placer ver a muchos forofos en el pre, gracias a Nacho por los imanes y a Ina por la idea de la goma de pelo naranja. Tengo que conseguir una cuanto antes!


Como estamossssssss see sub40!! Felicidadesssss
19 Mayo, 2013, 19:47:07 pm
Respuesta #238
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
19 Mayo, 2013, 20:15:33 pm
Respuesta #239
  • Visitante
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados